Jump to content

Amor al Sol

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, espero que todos continuéis bien.

Pendiente aun de salir con la cámara, os comparto una toma de una sesión de retrato de hace un par de años a la que le ha dado una vuelta al revelado.

Espero que sea de vuestro agrado, agradeciendo vuestros comentarios y consejos.

Un saludo

Nikon D3300 con sigma 24-2015

f4 - 1/500 - 35mm - iso100

no flash y no tripode

49998841033_6384ea348e_z.jpgAmor al Sol by Juan GC, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que es pero no acaba de convencerme, no se si son los cortes en los brazos del chico o las piernas de la chica o que a la chica se le intuyen los dos ojos y al chico solo uno, tal vez sea la maraña de manos, creo que me pide una pose un poco más frontal manteniendo la perspectiva de la reja que me gusta muchísimo y la veo muy bien resuelta, da mucha profundidad y un buen juego visual.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta la composición con la pareja en primer plano y la reja que le da profundidad, pero no termina de convencerme, creo que es el revelado. La luz la veo demasiado fuerte y para esta foto le vendría mejor algo un poco más "romántico" por decirlo de alguna forma.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, vdcdb01 dijo:

No se lo que es pero no acaba de convencerme, no se si son los cortes en los brazos del chico o las piernas de la chica o que a la chica se le intuyen los dos ojos y al chico solo uno, tal vez sea la maraña de manos, creo que me pide una pose un poco más frontal manteniendo la perspectiva de la reja que me gusta muchísimo y la veo muy bien resuelta, da mucha profundidad y un buen juego visual.

Saludos.

+1, más o menos todos venimos a ver una buena foto pero a pesar que nos gusta,  el acabado nos deja como si le faltara algo, me quedo también con el contrapicado

que sugiere Hannert, y ojo que la foto me gusta eh?. Saludos compañero 

Enlace al comentario

En 13/6/2020 a las 2:08, angellpetrilli66 dijo:

La pose es muy natural y el encuadre le da profundidad. 

Tal vez le daría un apretón de tuercas a las altas luces.

Saludos!

Me alegro q te guste, gracias Angel por tu recomendacion.

Le dare una vuelta al revelado para minimizar las altas luces.

Salu2!

Enlace al comentario

hace 22 horas, Hannert dijo:

Un pdv mas contrapicado y un efecto más glow le puede venir bien a mi modo de ver.

Estoy de acuerdo con @angellpetrilli66 en sus apreciaciones.

Un saludo compañero

Hola Hannert, gracias por tus recomendaciones, me gusta esa idea del contrapicado, la pondre en practica.

Perdona mi desconocimiento, a q te refieres con efecto mas glow?

Salu2!

Enlace al comentario

En 13/6/2020 a las 12:26, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Gracias vdcdb01 por pasarte y compartir tu punto de vista, sobre todo las oportunidades q son las q nos permiten seguir aprendiendo.

Salu2!

Enlace al comentario

Preciosa foto!! A mi humilde parecer quizás un poquito más de perfil los protagonistas les hubiera dado más líneas y menos volumen para ir acorde con la valla que tan acertadamente me lleva a mirar toda la foto, pero no me hagas mucho caso que desde mi  sofá soy todo un listillo. 

Un buen B&N si te gusta puede sacar lo que el color esconde. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 13/6/2020 a las 21:55, Aixa dijo:

Buenas,

Me gusta la composición con la pareja en primer plano y la reja que le da profundidad, pero no termina de convencerme, creo que es el revelado. La luz la veo demasiado fuerte y para esta foto le vendría mejor algo un poco más "romántico" por decirlo de alguna forma.

Saludos.

Hola Aixa,

Gracias por tus consejos y recomendaciones, cierto q predominan las altas luces. Tratare de darle una vuelta al revelado buscando un toque mas romantico

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 13/6/2020 a las 22:04, jordifus53 dijo:

+1, más o menos todos venimos a ver una buena foto pero a pesar que nos gusta,  el acabado nos deja como si le faltara algo, me quedo también con el contrapicado

que sugiere Hannert, y ojo que la foto me gusta eh?. Saludos compañero 

Hola Jordi, me alegro q te guste y gracias por tu recomendacion tratando de mejorarla.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 16/6/2020 a las 4:44, Fotista dijo:

Preciosa foto!! A mi humilde parecer quizás un poquito más de perfil los protagonistas les hubiera dado más líneas y menos volumen para ir acorde con la valla que tan acertadamente me lleva a mirar toda la foto, pero no me hagas mucho caso que desde mi  sofá soy todo un listillo. 

Un buen B&N si te gusta puede sacar lo que el color esconde. 

Saluuu

Gracias Fotista por pasarte y comentar. Me alegro q te guste y agradezco mucho tus consejos, me sirven para seguir aprendiendo.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 17/6/2020 a las 9:35, Pere63 dijo:

Un punto de fuga que no sólo no colabora, sino que sólo sirve para apartar la atención del motivo principal. ¡Lástima!.

Saludos,

Pere

Gracias Pere63 por pasarte y comentar. Agradezco tus comentarios, siempre es bueno tener opiniones de diferentes puntos de vista para seguir mejorando.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 20/6/2020 a las 3:30, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. Coincido con los compis con respecto a las luces. Buena la utilización de la reja, le hubiese dado mayor PDC utilizando una hiperfocal. Saludos cordiales.

Me alegra q te guste Norgarcia, gracias por ofrecer tu punto de vista,  agradezco tus consejos y comentarios

Salu2!!!

Enlace al comentario

Coincido con lo de las altas luces, aunque la foto en general me parece muy bien resuelta y a mí la pose y la expresión de los modelos me parecen muy buenas.

En cuanto a lo que comenta @Pere63, sin estar de acuerdo del todo (yo creo que en este caso la foto se puede "leer" de izquierda a derecha, como si la reja fuera un foco), creo que plantea un tema interesante, y seguro que ahora todos la vemos de manera un poco diferente. 

Enlace al comentario

En 24/6/2020 a las 16:30, Emilio_Alonso dijo:

Coincido con lo de las altas luces, aunque la foto en general me parece muy bien resuelta y a mí la pose y la expresión de los modelos me parecen muy buenas.

En cuanto a lo que comenta @Pere63, sin estar de acuerdo del todo (yo creo que en este caso la foto se puede "leer" de izquierda a derecha, como si la reja fuera un foco), creo que plantea un tema interesante, y seguro que ahora todos la vemos de manera un poco diferente. 

Muchas gracias Emilio por pasarte y compartir tus comentarios. Me alegro q te guste.

Salu2!

Enlace al comentario