Jump to content

Land Rover en su ambiente.

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la temporada salí con el Landi a dar una vuelta para dar caza a la via láctea. 

Land Rover en su ambiente

Espero que os guste y sino criticarme sin piedad. 

Datos exif

Nikon D700

Tamrom 15-30 2.8 

15 mm 

F 2.8

Iso 2000

25 s

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel la VL muy natural quizas demasiado le falta un pelin de procesado y el primer  plano me gusta ese lanrover es una preciosidad pero ese ruido que tienes lo fueces reducido mucho con un poco de iluminacion con un flhazazo desde lejos a minima potencia o un panel led regulable que es lo que usamos  ultimamente, en general tienes una gran foto 

Enlace al comentario

El gran problema que tengo es procesar el ruido, el caso es que llevaba un flash de mano, pero creía que iba a salir sin luz adicional, tengo otra con la vía láctea algo más elaborada, la pondré más adelante aquí.  

Gracias por vuestros comentarios. 

Editado por seat127sport
Enlace al comentario

En 21/6/2020 a las 22:41, seat127sport dijo:

Land Rover en su ambiente.

Aprovechando la temporada salí con el Landi a dar una vuelta para dar caza a la via láctea. 

Espero que os guste y sino criticarme sin piedad. 

¡ Vaya !

Parece que nos encontramos con la nostalgia del pasado y las nuevas tecnología de imagen. Comento esto, porque se identifica tu avatar y esta escena con vehículo, mas propio de la paleotécnica que la realidad. Eso sí, se mantiene latente y vivaz en estos tiempos que vivimos. La imagen la veo muy bien ideada propia del cartelismo y el arte publicitario. La ambientación la veo muy propia a las prestaciones que hicieron muy felices a los intrépidos e incombustibles viajeros que se movían por ahí lejos, en las selvas de Indochina. Claro está que, el " Camel trophy " ya lo han hecho pasar a la historia.

Esta imagen, me retrotrae a un encuentro casual por el desierto de Gobi, con un grupo de rally de " París- Pekín " que no sabía que existía esa travesía en " La ruta de la seda " por China (...).así pues, no me extraña que ahora con las prácticas en el hacer digital, haya cabida a las nostalgias, creatividad y, uso digital de nuestras fotografías. Así veo esta lectura de la imagen que nos traes por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/6/2020 a las 12:45, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Parece que nos encontramos con la nostalgia del pasado y las nuevas tecnología de imagen. Comento esto, porque se identifica tu avatar y esta escena con vehículo, mas propio de la paleotécnica que la realidad. Eso sí, se mantiene latente y vivaz en estos tiempos que vivimos. La imagen la veo muy bien ideada propia del cartelismo y el arte publicitario. La ambientación la veo muy propia a las prestaciones que hicieron muy felices a los intrépidos e incombustibles viajeros que se movían por ahí lejos, en las selvas de Indochina. Claro está que, el " Camel trophy " ya lo han hecho pasar a la historia.

Esta imagen, me retrotrae a un encuentro casual por el desierto de Gobi, con un grupo de rally de " París- Pekín " que no sabía que existía esa travesía en " La ruta de la seda " por China (...).así pues, no me extraña que ahora con las prácticas en el hacer digital, haya cabida a las nostalgias, creatividad y, uso digital de nuestras fotografías. Así veo esta lectura de la imagen que nos traes por aquí.

Saludos.

Gracias, la verdad es que siento nostalgia por cualquier cacharro clásico o menos clásico, suelo huir de las moderneces electrónicas, y lo suelo reflejar ultimamente en mis tomas.  Este Landy como lo llamamos cariñosamente no ha ido al Camel Trophy pero nos ha dado muchas alegrías en la familia.

En 25/6/2020 a las 16:18, jmpema dijo:

Me encantan este tipo de fotografías. La vía láctea tiene bastante detalle y el primer plano con el land rover tiene un fuerza visual enorme. Saludos

Gracias, pero el ruido me mata en la toma, espero mejorar en las próximas.

Enlace al comentario