seat127sport Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 (editado) Aprovechando la temporada salí con el Landi a dar una vuelta para dar caza a la via láctea. Espero que os guste y sino criticarme sin piedad. Datos exif Nikon D700 Tamrom 15-30 2.8 15 mm F 2.8 Iso 2000 25 s Editado 26 de Junio de 2020 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Un revelado muy suave, una imagen bastante agradable de contemplar, no todo tiene que ser estridente y cañero.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 (editado) Muchas gracias, mi idea es que no fuera un procesado muy aberrante, aún así la veo un poco floja. Editado 22 de Junio de 2020 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Manuel la VL muy natural quizas demasiado le falta un pelin de procesado y el primer plano me gusta ese lanrover es una preciosidad pero ese ruido que tienes lo fueces reducido mucho con un poco de iluminacion con un flhazazo desde lejos a minima potencia o un panel led regulable que es lo que usamos ultimamente, en general tienes una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 (editado) El gran problema que tengo es procesar el ruido, el caso es que llevaba un flash de mano, pero creía que iba a salir sin luz adicional, tengo otra con la vía láctea algo más elaborada, la pondré más adelante aquí. Gracias por vuestros comentarios. Editado 24 de Junio de 2020 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 21/6/2020 a las 22:41, seat127sport dijo: Land Rover en su ambiente. Aprovechando la temporada salí con el Landi a dar una vuelta para dar caza a la via láctea. Espero que os guste y sino criticarme sin piedad. ¡ Vaya ! Parece que nos encontramos con la nostalgia del pasado y las nuevas tecnología de imagen. Comento esto, porque se identifica tu avatar y esta escena con vehículo, mas propio de la paleotécnica que la realidad. Eso sí, se mantiene latente y vivaz en estos tiempos que vivimos. La imagen la veo muy bien ideada propia del cartelismo y el arte publicitario. La ambientación la veo muy propia a las prestaciones que hicieron muy felices a los intrépidos e incombustibles viajeros que se movían por ahí lejos, en las selvas de Indochina. Claro está que, el " Camel trophy " ya lo han hecho pasar a la historia. Esta imagen, me retrotrae a un encuentro casual por el desierto de Gobi, con un grupo de rally de " París- Pekín " que no sabía que existía esa travesía en " La ruta de la seda " por China (...).así pues, no me extraña que ahora con las prácticas en el hacer digital, haya cabida a las nostalgias, creatividad y, uso digital de nuestras fotografías. Así veo esta lectura de la imagen que nos traes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Me encantan este tipo de fotografías. La vía láctea tiene bastante detalle y el primer plano con el land rover tiene un fuerza visual enorme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 En 25/6/2020 a las 12:45, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Parece que nos encontramos con la nostalgia del pasado y las nuevas tecnología de imagen. Comento esto, porque se identifica tu avatar y esta escena con vehículo, mas propio de la paleotécnica que la realidad. Eso sí, se mantiene latente y vivaz en estos tiempos que vivimos. La imagen la veo muy bien ideada propia del cartelismo y el arte publicitario. La ambientación la veo muy propia a las prestaciones que hicieron muy felices a los intrépidos e incombustibles viajeros que se movían por ahí lejos, en las selvas de Indochina. Claro está que, el " Camel trophy " ya lo han hecho pasar a la historia. Esta imagen, me retrotrae a un encuentro casual por el desierto de Gobi, con un grupo de rally de " París- Pekín " que no sabía que existía esa travesía en " La ruta de la seda " por China (...).así pues, no me extraña que ahora con las prácticas en el hacer digital, haya cabida a las nostalgias, creatividad y, uso digital de nuestras fotografías. Así veo esta lectura de la imagen que nos traes por aquí. Saludos. Gracias, la verdad es que siento nostalgia por cualquier cacharro clásico o menos clásico, suelo huir de las moderneces electrónicas, y lo suelo reflejar ultimamente en mis tomas. Este Landy como lo llamamos cariñosamente no ha ido al Camel Trophy pero nos ha dado muchas alegrías en la familia. En 25/6/2020 a las 16:18, jmpema dijo: Me encantan este tipo de fotografías. La vía láctea tiene bastante detalle y el primer plano con el land rover tiene un fuerza visual enorme. Saludos Gracias, pero el ruido me mata en la toma, espero mejorar en las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas