Jump to content

Revisión en pantalla

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Estoy tan acostumbrado a quitar el ojo del visor y revisar la foto en pantalla (de las réflex) que no me hago con la visualización de ésta Z50.

Vale que ANTES de disparar vemos en ocular /pantalla el resultado, pero cómo se puede configurar para ver en pantalla la foto tomada durante unos segundos sin interferir demasiado en el siguiente disparo??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que la hay pero al menos en mi Z50 lo configuro, me las visualiza 2 o 3 disparos y cuando le da la gana vuelve a no mostrarme la foto en pantalla. A ver si hay alguien que le ase los mismo y que nos explique como dejarlo fijo

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 43 minutos, José Luis L G dijo:

Pues si que la hay pero al menos en mi Z50 lo configuro, me las visualiza 2 o 3 disparos y cuando le da la gana vuelve a no mostrarme la foto en pantalla. A ver si hay alguien que le ase los mismo y que nos explique como dejarlo fijo

Salvo avería o error, se me ocurre que si pones la mano o el dedo cerca de visor crea que lo tienes en el ojo y desactive la pantalla (a mi me ha paso bastante cuando he cogido una cámara con sensor en el visor, la falta de costumbre)

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Salvo avería o error, se me ocurre que si pones la mano o el dedo cerca de visor crea que lo tienes en el ojo y desactive la pantalla (a mi me ha paso bastante cuando he cogido una cámara con sensor en el visor, la falta de costumbre)

Saludos
Pues me parece que seguramente tienes razón: me fijaré las próximas veces. Eso explicaría porqué unas veces si visualiza kas fotos y otras no.
Gracias por responder y un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario