miguelindio Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 (editado) Hola , comparto esta toma de una Libelloides hispanicus, a primera hora de la mañana, cuando están poco activas y se dejan hacer, y la verdad que como modelo se porto genial. Espero que guste. Saludos Libelloides hispanicus by Miguel, en Flickr f/8, 1/40s, 150mm, ISO 200 Editado 7 de Julio de 2020 por miguelindio 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Muy buena. Yo, que entiendo poco de macro, la veo muy bien de nitidez en las alas, pero no sé si a los ojos le falta algo. Y también me sobra un poquito de foto por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Hola Miguel, preciosa toma Miguel. Me gusta mucho el fondo cálido de la toma. La nitidez me parece impresionante en todo el cuerpo de la protagonista, así como la luz la veo en su punto. Sólo un apunte, tal vez un poco de espacio por arriba. De todas maneras, un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hola muy bonita buena compo y detalles de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Buenas!!. La nitidez es muy importante en Naturaleza. Esta sobre un clavel silvestre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Hola Miguel, una foto muy medida y bonita. Felicidades! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Hola Miguel, En general está fantástica en todo lo evaluable en esta técnica y, además, en muy bella. Así que lo único que puedo aportar es que, por gusto personal y con muchas dudas, probaría a bajarle una chispa de nada la luz, pero fíjate que no sé si a nivel global o sólo al fondo. Y si la dejas así, pues me sigo quitando el sombrero. Saludos, Pere PD: dado que realmente vengo de verla en Flickr, te apunto un detalle menor: alrededor de las puntas de las antenas te han quedado unos ligeros halos de los que se generan al apilar y que, de darse uno cuenta, se quitan muy fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 24/6/2020 a las 16:31, jstvc dijo: Muy buena. Yo, que entiendo poco de macro, la veo muy bien de nitidez en las alas, pero no sé si a los ojos le falta algo. Y también me sobra un poquito de foto por la izquierda. Hola, lo de la nitidez de los ojos, es el rocío que tiene, mejor ver en flickr, en cuanto a lo del espacio por la izquierda, es el espacio de la mirada del personaje, yo incluso creo que le podría venir bien un poco más. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 24/6/2020 a las 19:12, Galceran dijo: Hola Miguel, preciosa toma Miguel. Me gusta mucho el fondo cálido de la toma. La nitidez me parece impresionante en todo el cuerpo de la protagonista, así como la luz la veo en su punto. Sólo un apunte, tal vez un poco de espacio por arriba. De todas maneras, un gran trabajo. Un saludo Hola Pep, Muchas gracias me alegra que te guste, puede que tengas razón y le venga bien un poco más de espacio por arriba. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 22 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita buena compo y detalles de lujo . saludos Hola Antonio, Me alegra que la veas así de bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 11 horas, JOSE MIGUEL SOLA dijo: Buenas!!. La nitidez es muy importante en Naturaleza. Esta sobre un clavel silvestre. Saludos. Hola Jose Miguel, La nitidez es muy importante, pero creo que no tiene mucho misterio, ni mucho merito, ya que la mayor parte del merito, es del equipo utilizado, yo creo que lo más importante y lo que a mí más me cuesta, es conseguir un buen fondo, con tonos agradables, hacer una buena composición y conseguir una buena luz. Gracias por tus comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 8 horas, fobrador99 dijo: Hola Miguel, una foto muy medida y bonita. Felicidades! Salu2 Hola Xisco, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 2 horas, Pere63 dijo: Hola Miguel, En general está fantástica en todo lo evaluable en esta técnica y, además, en muy bella. Así que lo único que puedo aportar es que, por gusto personal y con muchas dudas, probaría a bajarle una chispa de nada la luz, pero fíjate que no sé si a nivel global o sólo al fondo. Y si la dejas así, pues me sigo quitando el sombrero. Saludos, Pere PD: dado que realmente vengo de verla en Flickr, te apunto un detalle menor: alrededor de las puntas de las antenas te han quedado unos ligeros halos de los que se generan al apilar y que, de darse uno cuenta, se quitan muy fácilmente. Hola Pere, Buena vista tienes, no me había dado cuenta de los halos en las antenas, los quitare, es el problema de los apilados, que tienes que mirar muy bien para quitar las cosas raras que salen, por lo menos a mí, probare también a bajar un poco la luz al fondo a ver como queda. Muchas gracias por tus comentarios y apuntes y me alegra que te guste. A ver si te animas a poner alguna foto de las tuyas, que esto cada vez está más triste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Me encanta la foto! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Preciosa toma! Está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Hola Miguel, te ha quedado una fotografía genial!! Enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 26/6/2020 a las 12:54, Aprendiendo dijo: Me encanta la foto! Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias José, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 12 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Está genial. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 10 horas, emepe dijo: Hola Miguel, te ha quedado una fotografía genial!! Enhorabuena!! Un saludo Muchas gracias tocayo, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas