Jump to content

Libelloides hispanicus

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , comparto esta toma de una Libelloides hispanicus, a primera hora de la mañana, cuando están poco activas y se dejan hacer, y la verdad que como modelo se porto genial.

Espero que guste.

Saludos

50004396263_df8b5fde8c_c.jpg

Libelloides hispanicus by Miguel, en Flickr

f/8, 1/40s, 150mm, ISO 200

Editado por miguelindio
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

preciosa toma Miguel. Me gusta mucho el fondo cálido de la toma. La nitidez me parece impresionante en todo el cuerpo de la protagonista, así como la luz la veo en su punto. Sólo un apunte, tal vez un poco de espacio por arriba. De todas maneras, un gran trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel,

En general está fantástica en todo lo evaluable en esta técnica y, además, en muy bella. Así que lo único que puedo aportar es que, por gusto personal y con muchas dudas, probaría a bajarle una chispa de nada la luz, pero fíjate que no sé si a nivel global o sólo al fondo. Y si la dejas así, pues me sigo quitando el sombrero.

Saludos,

Pere

PD: dado que realmente vengo de verla en Flickr, te apunto un detalle menor: alrededor de las puntas de las antenas te han quedado unos ligeros halos de los que se generan al apilar y que, de darse uno cuenta, se quitan muy fácilmente.

Enlace al comentario

En 24/6/2020 a las 16:31, jstvc dijo:

Muy buena.

Yo, que entiendo poco de macro, la veo muy bien de nitidez en las alas, pero no sé si a los ojos le falta algo.

Y también me sobra un poquito de foto por la izquierda. 

Hola, lo de la nitidez de los ojos, es el rocío que tiene, mejor ver en flickr, en cuanto a lo del espacio por la izquierda, es el espacio de la mirada del personaje, yo incluso creo que le podría venir bien un poco más.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

En 24/6/2020 a las 19:12, Galceran dijo:

Hola Miguel,

preciosa toma Miguel. Me gusta mucho el fondo cálido de la toma. La nitidez me parece impresionante en todo el cuerpo de la protagonista, así como la luz la veo en su punto. Sólo un apunte, tal vez un poco de espacio por arriba. De todas maneras, un gran trabajo.

Un saludo

Hola Pep,

Muchas gracias me alegra que te guste, puede que tengas razón y le venga bien un poco más de espacio por arriba.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, JOSE MIGUEL SOLA dijo:

Buenas!!. La nitidez es muy importante en Naturaleza.  Esta sobre un clavel silvestre. Saludos.

Hola Jose Miguel, 

La nitidez es muy importante, pero creo que no tiene  mucho misterio, ni mucho merito, ya que la mayor parte del merito, es del equipo utilizado, yo creo que lo más importante y lo que a mí más me cuesta, es conseguir un buen fondo, con tonos agradables, hacer una buena composición y conseguir una buena luz.

Gracias por tus comentarios y un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

En general está fantástica en todo lo evaluable en esta técnica y, además, en muy bella. Así que lo único que puedo aportar es que, por gusto personal y con muchas dudas, probaría a bajarle una chispa de nada la luz, pero fíjate que no sé si a nivel global o sólo al fondo. Y si la dejas así, pues me sigo quitando el sombrero.

Saludos,

Pere

PD: dado que realmente vengo de verla en Flickr, te apunto un detalle menor: alrededor de las puntas de las antenas te han quedado unos ligeros halos de los que se generan al apilar y que, de darse uno cuenta, se quitan muy fácilmente.

Hola Pere,

Buena vista tienes, no me había dado cuenta de los halos en las antenas, los quitare, es el problema de los apilados, que tienes que mirar muy bien para quitar las cosas raras que salen, por lo menos a mí, probare también a bajar un poco la luz al fondo a ver como queda.

Muchas gracias por tus comentarios y apuntes y me alegra que te guste.

A  ver si te animas a poner alguna foto de las tuyas, que esto cada vez está más triste.

Saludos

Enlace al comentario