Jump to content

La caza

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una araña saltarina haciendo de las suyas

Se trata de un apilado, porque tiene una magnificación de 6x, hecha con el objetivo de Microscopio Mitutoyo M Plan APO 10x 0.28 más una lente Raynox 250 usada como lente de tubo, y es una pila de 235 fotos, porque la araña no mide más de medio centímetro en total, así que por favor no me preguntéis si está viva o no.

Espero que os guste

50104817577_b814110f70_b.jpg

la caza by Javier Rupérez, en Flickr

Editado por quenoteam
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 14/7/2020 a las 23:19, quenoteam dijo:

Se trata de un apilado, porque tiene una magnificación de 6x, hecha con el objetivo de Microscopio Mitutoyo M Plan APO 10x 0.28 más una lente Raynox 250 usada como lente de tubo, y es una pila de 235 fotos, porque la araña no mide más de medio centímetro en total, así que por favor no me preguntéis si está viva o no.

Espero que os guste

Me parece una foto espectacular!! Bravo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
En 14/7/2020 a las 23:19, quenoteam dijo:

Espero que os guste

Esta foto debe formar parte de la selección de la abuela

Que bestia de detalles, de color, textura,, es brutal ,,esos pelillos que le salen 

La imaginación vuela al ver semejante  monstruo(mini), me parece brutal!!

Que manera de hacer fotos, ahí no llegamos compañero!!

Enhorabuena————

Enlace al comentario

El título hace mas honor a ti que a la araña, pero dejando a un lado eso, el trabajo realizado es digno de respeto y felicitación, mucho oficio hay ya acumulado, y eso se nota en los resultados tan espectaculares. 

Por cierto, tu galería de Flickr es espeluznante.., eso si que es "naturaleza muerta", en toda regla.., aprecio el minucioso trabajo de microscopía, y aunque no he practicado nunca la macrofotografía de gran  aumento, sé lo que conlleva, y si es con criaturas tan delicadas como pequeños insectos, no debe ser fácil la conservación y el mantenerlos con esa frescura para hacer que parezcan vivos sin estarlo, así que aunque no comparto esa práctica, hay que admitir que tiene una gran y compleja técnica detrás.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...