Jump to content

Bandera


Pablo B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/7/2020 a las 22:29, Pablo B dijo:

Bandera

No se si este es el foro adecuado. Una pequeña abstracción urbana, jugando con la lineas y los colores. Es una foto tomada en el Centro Niemeyer de Avilés y girada 90º a la izquierda

Pues claro que sí. Pienso que es este el subforo adecuado para traernos esta abstracción arquitectónica, tan creativa como bien conceptuada. No es nuevo que algunos artistas dibujantes  y pintores plásticos y, también fotógrafos artistas, presenten sus trabajos en diferentes posiciones a la realidad. En este caso, como muy bien nos explicas, ya que es muy valioso que los usuarios de este foro que muestren sus fotografías, nos aporten una presentación consecuente a su trabajo, ya que, motiva más y mejor a comentar.

La idea es genial. Si me permites decirte que, al ver tu fotografía, me retrotrae a aquellos años de los 90 en que tuvimos la ocasión de ver aquella película tan incomprendida, por los españoles y, que el Gobierno francés, hizo un encargo expreso al cuestionado director de cine Krzysztof Kieslowski, para que hiciese una película según su criterio personal y artístico, gozando de toda libertad de realización, en el año 1993, en que solamente le dio las directrices sobre el título " Tres colores " que forman parte de la Bandera francesa. En fin, eso ambientó a muchos artistas y escritores (...).

Pues, muy bien me parece que nos expongas por aquí tus novedades e improvisaciones creativas, que son muy bien acogidas. Esta visión fotográfica que has plasmado, goza de un interés muy apreciado por tu creatividad y visión del entorno. Se agradece tu participación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Pues claro que sí. Pienso que es este el subforo adecuado para traernos esta abstracción arquitectónica, tan creativa como bien conceptuada. No es nuevo que algunos artistas dibujantes  y pintores plásticos y, también fotógrafos artistas, presenten sus trabajos en diferentes posiciones a la realidad. En este caso, como muy bien nos explicas, ya que es muy valioso que los usuarios de este foro que muestren sus fotografías, nos aporten una presentación consecuente a su trabajo, ya que, motiva más y mejor a comentar.

La idea es genial. Si me permites decirte que, al ver tu fotografía, me retrotrae a aquellos años de los 90 en que tuvimos la ocasión de ver aquella película tan incomprendida, por los españoles y, que el Gobierno francés, hizo un encargo expreso al cuestionado director de cine Krzysztof Kieslowski, para que hiciese una película según su criterio personal y artístico, gozando de toda libertad de realización, en el año 1993, en que solamente le dio las directrices sobre el título " Tres colores " que forman parte de la Bandera francesa. En fin, eso ambientó a muchos artistas y escritores (...).

Pues, muy bien me parece que nos expongas por aquí tus novedades e improvisaciones creativas, que son muy bien acogidas. Esta visión fotográfica que has plasmado, goza de un interés muy apreciado por tu creatividad y visión del entorno. Se agradece tu participación.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Intentaré ir subiendo aquí algunas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...