Jump to content

B-7: ¡Agua!

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo pruebas hasta que salió la corona. Es una foto de hace años. La he rescatado porque estoy con un proyecto para perfeccionar la técnica de gotas, mediante un arduino y válvula solenoide. Veremos lo que sale, y ya lo compartiré en la sección Brico.

24770449978_281f006e9c_b.jpg

Por Carlos Montesinos, en Flickr

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La idea me gusta, pero la imagen no me acaba de funcionar. Tal vez sea por el psicodélico colorido del barco, por el extraño reflejo del mismo o porque todo parece flotar en el  negro vacío. De todas formas, coge con pinzas y reservas lo que te digo, porque hay veces en que uno se encalla en una visión y cuesta salir de ella.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 17/7/2020 a las 15:06, fotoflipao dijo:

Haciendo pruebas hasta que salió la corona. Es una foto de hace años. La he rescatado porque estoy con un proyecto para perfeccionar la técnica de gotas, mediante un arduino y válvula solenoide. Veremos lo que sale, y ya lo compartiré en la sección Brico.

Gracias por pasar y comentar.

Aquí, si que me coges en " Off side " porque, partiendo de que nos movemos de reojo por este subforo tan teórico y abstracto, si le añades estas pruebas con el " arduíno " ese y la válvula aquella, pues a esperar toca. De todas las formas, algo de intriga me corren por las venas al ver esta corona tan bien situada en el encuadre, cercana a la zona aurea de la imagen y, que aflora a modo de erupción abisal marítima. Pues se me ocurre algo así, como " sálvese quien pueda " o  mejor dicho " al agua patos ".

Pueda que la cromática tan discotequera que has ideado, le aporte una visión más cercana a la plasticidad del conjunto visual que, a mi entender objetivamente tu experimento en la imagen. Pero sí que me parecen muy bien estas experiencias innovadoras y, no digamos el tiempo de creatividad junto con el de composición de la imagen que puedas emplear, a pesar de que nos movemos en el hacer digital. En aquellos tiempos del catapún, en el laboratorio fotográfico casero, había que tener la papelera reluciente y bien cercana a las cubetas, ya que la escasa iluminación (..).

Saludos.

Enlace al comentario