Jump to content

Morning fog...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, fffrancis dijo:

Una composición de lujo, el revelado le queda que ni pintao.

En el resultado de nuestras fotos el estado de ánimo es clave, y partiendo del mismo raw y dejándose llevar, mañana té saldrá otra cosa.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en lo del estado de animo, que según mi criterio influye también a la hora de hacerlas.

Gracias por tu comentario.

hace 7 minutos, Hal dijo:

No sé como las revelas ni me interesa particularmente, pero me gusta mucho el resultado que obtienes, sobresaliente.

Saludos

Pues me alegra que te guste y te agradezco la visita y comentario...

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mamerto dijo:

Que pasa Emilio, mucho tiempo sin leerte.

Bueno, lo de las explicaciones que comentas no es muy cierto porque suelo dar bastantes, recordaras en la del espejo que hubo quien me dijo que no se debe contar los ¨secretos¨ porque rompían la magia, y creo que es cierto. Como he dicho en varias ocasiones muy pocas fotos de las que se hacen en general me gustan según están, creo que todas se necesitan ser reencuadradas, quitar o poner y esas cosas, ya sabes...

Mi revelado no capaz de nada que no lo sea el tuyo o el de cualquier otro compañero, pero puedo decirte que pongas verdes, marrones y blancos y ya tienes el raw, como entenderás no voy a poner una foto sin tocar para que me la bailen, así también pueden hacerlo pero se la reconoce...

Pues nada, gracias por pasarte y esas cosas que se dicen.

Un saludo 

Gracias por tu respuesta Macario.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Pere63 dijo:

Hola Macario,

Bonita forma tienes de no responder a lo que se te pregunta ni dar la información que se te pide de forma reiterada. Por supuesto que no estás obligado a compartir tus "secretos" y libre eres de no hacerlo, pero a mí esa actitud me resulta chocante habida cuenta de que estamos en un foro, no en una galería de exposiciones, y más concretamente en un foro de principiantes, en el que una de sus principales finalidades, se supone, es compartir conocimientos para que dichos principiantes (y no tan principiantes) vayan progresando. Si no te hubiesen preguntado, pues vale; pero es que te lo han pedido varias personas, y lo que te piden no es tan difícil: poner un simple RAW desde el que has partido para conseguir esta foto, ni siquiera te piden el procesado detallado.

En fin, reitero que no estás obligado, pero así lo veo y así te lo digo, con la esperanza de que sirva para algo positivo.

Saludos,

Pere

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Ahora bien, también comprendo que, a veces, los novatos nos ponemos un poco pesados y abusamos de la generosidad de los expertos, por eso tenemos que aceptar con deportividad que, en ocasiones, no se satisfagan nuestras peticiones. Me conformaré con admirar la foto del amigo Macario y me resignaré a no tener ni idea de cómo llega a esos resultados tan estupendos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aperez58 dijo:

Yo solo me adiero a la peticion de Mitoy para q nos graves unos tutoriales de procesado.

Como dijo aquel en dos palabras im-presionante

Un saludo

Aunque soy muy malo explicando las cosas y no me veo haciendo tutoriales lo tendré en cuenta,  Gracias por pasarte...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues al entrar pensé que era una ilustración no una foto. Te ha quedado muy bien si esa era la sensació nque querías dar. Supongo que para gustos los colores y seguro que los puristas de las fotos no le gustarán los procesados tan "exagerados" aunque a veces el saltarse las normas y hacer algo "exagerado" queda bien, como ha sido este caso.

A mí también me pica la curiosidad de saber cual fue la foto de partida para ver el cambio. No estaría mal que lo enseñaras jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Galois dijo:

Subo la apuesta: yo quiero que Macario saque mis fotos y las procese. :lol:

*Es solo una broma para relajar el ambiente. Saludos a todos.

Jajaja, nada tranquilo, mándame una y lo intentamos a ver que sale....

hace 9 minutos, fjsmalaga dijo:

Creo que esta todo dicho solo me queda quitarme el sombrero ante tan maravillosa foto maestro

Creo que lo estáis exagerando, tiene mas o menos el mismo procesado que otras que tengo en flickr y en el foro que han pasado sin tanto ruido, puede que sean los ranchos de niebla subiendo...

hace 3 minutos, Aixa dijo:

Pues al entrar pensé que era una ilustración no una foto. Te ha quedado muy bien si esa era la sensació nque querías dar. Supongo que para gustos los colores y seguro que los puristas de las fotos no le gustarán los procesados tan "exagerados" aunque a veces el saltarse las normas y hacer algo "exagerado" queda bien, como ha sido este caso.

A mí también me pica la curiosidad de saber cual fue la foto de partida para ver el cambio. No estaría mal que lo enseñaras jeje.

Saludos.

Lo cierto es que los despertares invernales, cuando empieza a levantar la bruma suelen dejar cosas muy bonitas, despues cuando se quitan los ranchos es otra cosa...

Bueno, ya no se que decir, solo que si veis mi flickr ( que no quiero decir que lo hagáis ) hay cosas con un procesado muy parecido, algunas expuestas en el foro - PAISAJE -.

Gracias a los tres por  por el interés.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Es la segunda vez que lo dijo oy la niebla es todo un extra al menos en mi zona 

Cierto, aunque es importante que no haya mucha luz, por eso las madrugadas invernales son la caña...

hace 53 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Bonita ambientación:1good:, al principio sentí que me hacia falta un poco mas por abajo pero en flickr gana bastante.

Enhorabuena!!.

Pues si Ángel, quería que el eje de la foto fuera el árbol ( como otra que tengo por ahí del bosque ) si te das cuenta abre en V aunque a la derecha es mas abierta pero eso te ayuda a recorrer la foto y a componer sin casi nada.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Walterwhite dijo:

De Album de la Abuela si señor¡¡¡¡ sin mas palabras, aplausos y enhorabuena¡¡¡¡

Gracias pero no soy partidario...

hace 5 horas, Eduardo S.G. dijo:

Hola.

Me uno a los elogios: Excelente.

Saludos.

Muchas gracias, se agradecen los comentarios y visita-

Saludos para los dos...

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Toronegro dijo:

Hola.

Yo también creo que es del álbum de la abuela de cabeza.

Por poner algún pero, que supongo que sería por la hora de la toma, no veo ningún gnomo, ni duende, 

Realmente una foto y procesado admirable, 

un saludo

Lastima no haberlo visto antes, pues estuve pendiente pero no se dio, aunque siempre he creído que debe de haberlos .

Gracias por la visita.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...