Jump to content

colores en la noche

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

caseta dirección de proyecto junto castillo del agua Coin, algo en la oscuridad de la noche toque y dispare todas las foto solo en JPG se a revelado de este lo mejor que se a podido
Mi-MKII + zuiko 8mm f1.8 ojo de pez (8mm f/1.8 25 sg iso2000) luna al 20% y una buena CL procedente de Marbella por lo que se apreciaba la VL muy poco 

50154745011_48662d65bb_b.jpgSin título-1 by fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tratada esta VL, con un cielo muy guapo y definición excelente, los colores de la construcción son cuanto menos curiosos, le dan a

la foto una dimensión algo especial, me gusta, pero sin los colorines seguiría siendo una foto muy buena.Saludos Francisco

Enlace al comentario

Hola Francisco (fjsmalaga), para mi una buena composición, luz, detalle, ambientación . . . coincido con Jordi (jordifus53) en los colorines de las ventanas, tal vez menos intensos, sobre todo el rojo.

Nunca he intentado una VL, no por falta te interés sino porque no he tenido oportunidad debido a la enorme contaminación lumínica de mi ciudad . . . asignatura pendiente.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 22 horas, Fabián Carlos dijo:

Muy linda foto. Además de los tonos, me gusta la nebulosa señalando a la  caseta.

Me resultan extraños los colores de las ventanas.

creo que me pase jeeee gracias 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Enrica dijo:

Una preciosidad de composición, no le falta ni un detalle.

Curiosos los colores de las ventanas, te falta el verde para completar el parchís :lol:

Un saludo

ahora que por este y otros foros me lo an comentado creo me pase pintando de luz jaaa, aun me queda mucho por aprender con vuestra ayuda 

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Bien tratada esta VL, con un cielo muy guapo y definición excelente, los colores de la construcción son cuanto menos curiosos, le dan a

la foto una dimensión algo especial, me gusta, pero sin los colorines seguiría siendo una foto muy buena.Saludos Francisco

no an gustado mucho po otros foros pero yo lo pase divertido mientras realizaba la foto, tengo otras sin pintar jeee gracias 

Enlace al comentario

hace 19 horas, XE1JPP dijo:

Hola Francisco (fjsmalaga), para mi una buena composición, luz, detalle, ambientación . . . coincido con Jordi (jordifus53) en los colorines de las ventanas, tal vez menos intensos, sobre todo el rojo.

Nunca he intentado una VL, no por falta te interés sino porque no he tenido oportunidad debido a la enorme contaminación lumínica de mi ciudad . . . asignatura pendiente.

Saluuu!!! 2

gracias Jose ten encuenta que con mis amigos de salidas nos realizamos minimo 200 a 300km por salida y una o dos veces al año para una salida de 4 dias nos asemos asta 2500km en avion ida y vuelta  la noche te da otra perspectiva en fotografia 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Creo que hay unanimidad en relación con los colores de las ventanas: resultan algo perturbadores. Sin eso, la foto es espectacular, y el color del cielo es una maravilla. Enhorabuena máster.

Emilio eso demuestra soy solo un buen aprendis  gracias a vuestra ayuda 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

Contrario a lo que piensan mis compañeros,las ventanas con esos colores me gustan mucho. Creo que sin eso seria una foto mas(linda....pero normal) con eso resalta!!

muchas gracias los colores estambien pero muy fuertes me pase en la intensidad jeeeee 

Enlace al comentario