fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 (editado) caseta dirección de proyecto junto castillo del agua Coin, algo en la oscuridad de la noche toque y dispare todas las foto solo en JPG se a revelado de este lo mejor que se a podido Mi-MKII + zuiko 8mm f1.8 ojo de pez (8mm f/1.8 25 sg iso2000) luna al 20% y una buena CL procedente de Marbella por lo que se apreciaba la VL muy poco Sin título-1 by fjsmalaga, en Flickr Editado 26 de Julio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Muy linda foto. Además de los tonos, me gusta la nebulosa señalando a la caseta. Me resultan extraños los colores de las ventanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Una preciosidad de composición, no le falta ni un detalle. Curiosos los colores de las ventanas, te falta el verde para completar el parchís Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Bien tratada esta VL, con un cielo muy guapo y definición excelente, los colores de la construcción son cuanto menos curiosos, le dan a la foto una dimensión algo especial, me gusta, pero sin los colorines seguiría siendo una foto muy buena.Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Hola Francisco (fjsmalaga), para mi una buena composición, luz, detalle, ambientación . . . coincido con Jordi (jordifus53) en los colorines de las ventanas, tal vez menos intensos, sobre todo el rojo. Nunca he intentado una VL, no por falta te interés sino porque no he tenido oportunidad debido a la enorme contaminación lumínica de mi ciudad . . . asignatura pendiente. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 22 horas, Fabián Carlos dijo: Muy linda foto. Además de los tonos, me gusta la nebulosa señalando a la caseta. Me resultan extraños los colores de las ventanas. creo que me pase jeeee gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 20 horas, Enrica dijo: Una preciosidad de composición, no le falta ni un detalle. Curiosos los colores de las ventanas, te falta el verde para completar el parchís Un saludo ahora que por este y otros foros me lo an comentado creo me pase pintando de luz jaaa, aun me queda mucho por aprender con vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Bien tratada esta VL, con un cielo muy guapo y definición excelente, los colores de la construcción son cuanto menos curiosos, le dan a la foto una dimensión algo especial, me gusta, pero sin los colorines seguiría siendo una foto muy buena.Saludos Francisco no an gustado mucho po otros foros pero yo lo pase divertido mientras realizaba la foto, tengo otras sin pintar jeee gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Llamativos sí son, pero a mí esos colorinches en las ventanas de rechinan. La imagino sin esos toques psicodélicos y me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 (editado) hace 19 horas, XE1JPP dijo: Hola Francisco (fjsmalaga), para mi una buena composición, luz, detalle, ambientación . . . coincido con Jordi (jordifus53) en los colorines de las ventanas, tal vez menos intensos, sobre todo el rojo. Nunca he intentado una VL, no por falta te interés sino porque no he tenido oportunidad debido a la enorme contaminación lumínica de mi ciudad . . . asignatura pendiente. Saluuu!!! 2 gracias Jose ten encuenta que con mis amigos de salidas nos realizamos minimo 200 a 300km por salida y una o dos veces al año para una salida de 4 dias nos asemos asta 2500km en avion ida y vuelta la noche te da otra perspectiva en fotografia Editado 27 de Julio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Creo que hay unanimidad en relación con los colores de las ventanas: resultan algo perturbadores. Sin eso, la foto es espectacular, y el color del cielo es una maravilla. Enhorabuena máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 26 minutos, Emilio_Alonso dijo: Creo que hay unanimidad en relación con los colores de las ventanas: resultan algo perturbadores. Sin eso, la foto es espectacular, y el color del cielo es una maravilla. Enhorabuena máster. Emilio eso demuestra soy solo un buen aprendis gracias a vuestra ayuda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Pues eso amigo... buena foto... sobra psicodelia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Contrario a lo que piensan mis compañeros,las ventanas con esos colores me gustan mucho. Creo que sin eso seria una foto mas(linda....pero normal) con eso resalta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 10 horas, Detura dijo: Pues eso amigo... buena foto... sobra psicodelia. Saludos gracias Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Contrario a lo que piensan mis compañeros,las ventanas con esos colores me gustan mucho. Creo que sin eso seria una foto mas(linda....pero normal) con eso resalta!! muchas gracias los colores estambien pero muy fuertes me pase en la intensidad jeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Toma ya, hasta un Tifanis en las ventanas. PRECIOSA. Un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 En 28/7/2020 a las 9:29, Fotista dijo: Toma ya, hasta un Tifanis en las ventanas. PRECIOSA. Un abrazooo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas