Jump to content

Molinos, luna y... más

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este sábado salí para hacer fotos a la vía láctea y como me estaba durmiendo en el sofá, decidí salir antes, sabiendo que estaba  la luna.

Esta foto me la "encontré" ya que no me esperaba este paisaje. Me encantan las fotos con luna, esa iluminación natural es acojonante.

Por otro lado, una vez estaba procesando, vi que se coló en el encuandre nuestro amigo Neowise!!!

Espero que os guste!

50161884883_b3e156d66d_c.jpgmolinos y luna

by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque soy más de madrugar que de acostarme tarde, esas fotos a la luz de la luna me encantan y ésta en particular la

encuentro preciosa, además lo del Neowise toda una propina, igual sales a buscarlo y no lo encuentras, saludos Carlos

Enlace al comentario

Podría ser un paisaje sin mayor atractivo pero la hora, el conjunto y distribución de elementos y el muy buen manejo de luces  (la luna no es nada fácil) y tonos lo hacen una muy buena foto bien ejecutada . . . el neowise te dará mayor satisfacción por haber realizado una excelente toma. (¿porqué no aparece el f (diafragma) en los exif?)

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Toda la parte de la foto que está por encima del horizonte me parece espectacular: la alineación de los molinos, las luces de la población lejana, esos azules tan impactantes... Tal vez por eso a mí lo único que me sobra es un poco de suelo: quizá la fotografía ganase un poco bajando el horizonte hasta el tercio o incluso más abajo para dejar ver más de ese cielo tan perfecto. La foto, en todo caso, es muy bonita, enhorabuena.

Enlace al comentario