elingeniero Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Este sábado salí para hacer fotos a la vía láctea y como me estaba durmiendo en el sofá, decidí salir antes, sabiendo que estaba la luna. Esta foto me la "encontré" ya que no me esperaba este paisaje. Me encantan las fotos con luna, esa iluminación natural es acojonante. Por otro lado, una vez estaba procesando, vi que se coló en el encuandre nuestro amigo Neowise!!! Espero que os guste! molinos y luna by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Será porque soy más de madrugar que de acostarme tarde, esas fotos a la luz de la luna me encantan y ésta en particular la encuentro preciosa, además lo del Neowise toda una propina, igual sales a buscarlo y no lo encuentras, saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Podría ser un paisaje sin mayor atractivo pero la hora, el conjunto y distribución de elementos y el muy buen manejo de luces (la luna no es nada fácil) y tonos lo hacen una muy buena foto bien ejecutada . . . el neowise te dará mayor satisfacción por haber realizado una excelente toma. (¿porqué no aparece el f (diafragma) en los exif?) Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Buenos días y gracias por responder a los dos No aparece la apertura porque es un objetivo manual. En este caso, la apertura fue de 1.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Toda la parte de la foto que está por encima del horizonte me parece espectacular: la alineación de los molinos, las luces de la población lejana, esos azules tan impactantes... Tal vez por eso a mí lo único que me sobra es un poco de suelo: quizá la fotografía ganase un poco bajando el horizonte hasta el tercio o incluso más abajo para dejar ver más de ese cielo tan perfecto. La foto, en todo caso, es muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Buen efecto noche - día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Gracias a todos por responder. Más tarde subiré otra del mismo sitio con este mismo efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Coincido con Emilio en la parte del suelo pero creo que aún así es una foto preciosa, los colores... la iluminación... Lo dicho, bárbara toma. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas