JuananSempere Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Buenas tardes! Soy novato por aquí, espero que me podáis ayudar. Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar la Nikon D3100 o la D3200 a una tablet u ordenador. He empezado a dedicar un poco de tiempo a hacer fotografía gastronómica y me vendría genial para poder ver composición y luz en un formato más grande. Me interesa tanto que cables usar como, si la hay, aplicaciones para live wiew. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Nikon Camera Control Pro2 ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Qdslrdashboard. Va bastante bien, tienes que usar un cable OTG para conectarlo al tablet o móvil. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: Qdslrdashboard. Va bastante bien, tienes que usar un cable OTG para conectarlo al tablet o móvil. Un saludo Cual es el largo máximo que puede tener el cable?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 También al ordenador mediante el cable que te viene con la cámara que tiene puerto USB. Personalmente me manejo con la tarjeta de memoria, de no tener lector de memoria el ordenador, vienen adaptadores a USB, de un coste irrisorio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Ambas app que te mencionan,funcionan bien y hay otras, pero si comentas que puedes utilizar un pc es mejor opción. Capture one para eso va muy bien y lr también tiene tetherin. La ventaja de usar un pc es que puedes ver online de el tamaño final ,(proporción) es decir si por ejemplo tus fotos van a Instagram tu recorte en proporción debe ser 4/5 o 1/1 y eso es más fácil verlo en un pc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 (editado) Coincido con el compañero de arriba. Si se hace con el ordenador, hay más variedad de aplicaciones. Incluso gratuitas, como digiCamControl:http://digicamcontrol.com/ Un saludo. P.S.: con la D3200 tiene más funciones que con la D3100:http://digicamcontrol.com/cameras Editado 29 de Julio de 2020 por Galois poner enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Muy buenas, amigo. Los consejos que te han dado más arriba y las apps que te han recomendado solucionan tu problema a la perfección. Sólo por darte un par de opciones adicionales: 1. Puedes conectar la cámara por medio de un cable HDMI a un monitor de alta resolución del tamaño que quieras, y la calidad de visión que te ofrece para afinar enfoque o comprobar luces a ojo es excelente. 2. Puedes hacerte con un monitor de campo de este estilo. Te ofrece algunas funciones adicionales muy útiles (comprobación de enfoque, control de altas luces y sombras, etc). Yo me compré uno y, aunque de momento le he dado poco uso, la verdad es que funciona de maravilla. Ya nos contarás tu elección y tu experiencia. Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuananSempere Publicado 29 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Madre mía! Cuantas respuestas! Muchísimas gracias a todos! Ya os contaré que tal me funciona Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas