JuananSempere Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Buenas tardes! Soy novato por aquí, espero que me podáis ayudar. Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar la Nikon D3100 o la D3200 a una tablet u ordenador. He empezado a dedicar un poco de tiempo a hacer fotografía gastronómica y me vendría genial para poder ver composición y luz en un formato más grande. Me interesa tanto que cables usar como, si la hay, aplicaciones para live wiew. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Nikon Camera Control Pro2 ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Qdslrdashboard. Va bastante bien, tienes que usar un cable OTG para conectarlo al tablet o móvil. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: Qdslrdashboard. Va bastante bien, tienes que usar un cable OTG para conectarlo al tablet o móvil. Un saludo Cual es el largo máximo que puede tener el cable?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 También al ordenador mediante el cable que te viene con la cámara que tiene puerto USB. Personalmente me manejo con la tarjeta de memoria, de no tener lector de memoria el ordenador, vienen adaptadores a USB, de un coste irrisorio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...