Kurtz_BcN Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Humilde aportación al hilo macro, hacía mucho que tampoco subía nada por aquí. Saludos. Carlos. P.D: Añado EXIFS aquí, no se por qué no me los refleja Flickr... ISO 5600, 90mm, f/16, 1/400. Oruga by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Bonito ejemplar, aunque creo que la vista cenital no es la que mejor lo representa. La foto es maja y bien original por ese inusual "posadero", tan lleno de colores y texturas que ya por si solo merece una foto. Los exif me sugieren que podrías haber bajado un poco el ISO sacrificando algo de velocidad, pero lo mismo disparaste a pulso y, de todas formas, ese ISO ciertamente elevado no veo que haya causado estragos. Buen trabajo. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Bonito ejemplar, aunque creo que la vista cenital no es la que mejor lo representa. La foto es maja y bien original por ese inusual "posadero", tan lleno de colores y texturas que ya por si solo merece una foto. Los exif me sugieren que podrías haber bajado un poco el ISO sacrificando algo de velocidad, pero lo mismo disparaste a pulso y, de todas formas, ese ISO ciertamente elevado no veo que haya causado estragos. Buen trabajo. Salut, Pere Muchas gracias por pasar Pere. Es un tronco de árbol. Totalmente de acuerdo, el fondo de lujo. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 30/7/2020 a las 11:11, Kurtz_BcN dijo: Humilde aportación al hilo macro, hacía mucho que tampoco subía nada por aquí. Saludos. Carlos. Me parece una buena toma fotográfica, muy bien encuadrada y descriptiva. Pienso que tiene poco que envidiar a las fotografías que se acostumbra ver tanto en publicaciones internacionales, cono en exposiciones que aparecen en " Salones de Fotografía Internacionales ". Aún recuerdo cuando, la vi con anterioridad y se me pasó comentarla. La ambientación cromática es muy fina y muy bien definida en los diferentes planos del contenido. La visión fotográfica es excelente y, muy bien cuidada en su composición y presentación. Se deduce que hay tables y muy buen hacer en tus tomas fotográficas. Sin dejar de un lados la composición, el momento elegido es muy acertado, dado que el posadero es muy rico en tanto en tonalidades como en el diseño, que es muy dinámico y su rugosidad, contrasta con la finura y diseño del vistoso gusano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece una buena toma fotográfica, muy bien encuadrada y descriptiva. Pienso que tiene poco que envidiar a las fotografías que se acostumbra ver tanto en publicaciones internacionales, cono en exposiciones que aparecen en " Salones de Fotografía Internacionales ". Aún recuerdo cuando, la vi con anterioridad y se me pasó comentarla. La ambientación cromática es muy fina y muy bien definida en los diferentes planos del contenido. La visión fotográfica es excelente y, muy bien cuidada en su composición y presentación. Se deduce que hay tables y muy buen hacer en tus tomas fotográficas. Sin dejar de un lados la composición, el momento elegido es muy acertado, dado que el posadero es muy rico en tanto en tonalidades como en el diseño, que es muy dinámico y su rugosidad, contrasta con la finura y diseño del vistoso gusano. Saludos. Caleidoscopio, que sepas que tienes un par de Gin-Tonics pagados... o lo que se tercie :) Tú comentario me parece abrumador para un humilde aficionado como yo, pero te lo agradezco en alma. dicen que los elogios hay que aceptarlos tal como vienen. Solo por el hecho de tomarte tu tiempo en comentar, las gracias te doy. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Muy guapa, personalmente la hubiera girado, creo es se ve mejor en horizontal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 (editado) En 4/9/2020 a las 23:42, Mamerto dijo: Muy guapa, personalmente la hubiera girado, creo es se ve mejor en horizontal... Saludos. Lo mire, y no me gusta como queda por las líneas horizontales del fondo, además del desvirtuamiento exagerado de la captura. De todas maneras, gracias por tu observación/apunte y paso por aquí. Saludos. Carlos. Editado 7 de Septiembre de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 (editado) En 5/9/2020 a las 11:55, Rafa77 dijo: Hola, me parece una foto bastante maja, la oruga es muy bonita y el posadero - fondo tiene unos colores y texturas muy interesantes. Creo que la luz se podía haber cuidado más, la veo bastante plana y con algunos brillos molestos, principalmente el de los ojos, también veo algunos negros demasiado densos. Saludos, Rafa. Está hecha a pelo y pulso, sin polarizar luz...etc. ISO 5600. Quizá, la parte final de la cola si está un poco empastada y algún brillo por aquí por allá. tampoco miré de tratarlo. el resultado global me gustó y así se quedó. Saludos y gracias por tu opinión y paso por aquí. Carlos. Editado 7 de Septiembre de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 21:03, Kurtz_BcN dijo: Caleidoscopio, que sepas que tienes un par de Gin-Tonics pagados... o lo que se tercie :) Tú comentario me parece abrumador para un humilde aficionado como yo, pero te lo agradezco en alma. dicen que los elogios hay que aceptarlos tal como vienen. Solo por el hecho de tomarte tu tiempo en comentar, las gracias te doy. Saludos. Carlos. Los comentarios del compañero Calei siempre da gusto leerlos... Yo hubiera dicho lo mismo de tu foto si tuviera esa facilidad de expresión, pero no la tengo y lo envidio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 hace 11 minutos, fffrancis dijo: Los comentarios del compañero Calei siempre da gusto leerlos... Yo hubiera dicho lo mismo de tu foto si tuviera esa facilidad de expresión, pero no la tengo y lo envidio. Saludos. Francisco que te conozco, tú lo que quieres son los Gin-Tonics ¡es coña! ¿eh? Tienes razón, da gusto leer a Caleidoscopio bis. que quede claro que no lo digo por este comentario si no por todos los que hace en las diferentes disciplinas. Por su facilidad de palabra y sus análisis como siempre digo y reitero, nunca huecos. Menos mal que anda por el foro dedicandole su tiempo, su ausencia sería una gran pérdida. Saludos. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Me gusta la foto! El juego cromático y contraste con el posadero la hace diferente y llama mucho la atención del ojo! Es diferente y para mi bonita también! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Me gusta la foto! El juego cromático y contraste con el posadero la hace diferente y llama mucho la atención del ojo! Es diferente y para mi bonita también! Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias Aprendiendo. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas