elingeniero Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Subo una foto de hace dos semanas, donde aproveché que estaba la luna antes de que se ocultara para hacer unas fotos de la vía láctea. Espero que os guste. A mi me encantan las fotos con luna... Camino a las estrellas by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Hola Carlos, En general me gusta lo que veo, con esos molinos que parecen girar a 3000rpm contra el cielo estrellado. No obstante, para mi gusto (la eterna cuestión de gustos ) le sobra una chispa de luz, muy poca, y esa línea de destellos (imagino que un avión), si bien es oportuna y curiosa, para mí llama demasiado la atención y desequilibra un poco la composición. Seguro que en eso otros ven un plus. Pero bueno, repito que globalmente me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Para mí una foto fantástica, si bien la luz de la luna muy aprovechada, como apunta Pere algo menos de iluminación pienso que le iría bien aunque entiendo que si la has llevado hasta ahí ha sido por preferencia personal y en eso ya nada que decir, salvo que me encanta aún con la propina de la guirnalda del avión o del trineo navideño, buena foto, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 13 horas, Pere63 dijo: Hola Carlos, En general me gusta lo que veo, con esos molinos que parecen girar a 3000rpm contra el cielo estrellado. No obstante, para mi gusto (la eterna cuestión de gustos ) le sobra una chispa de luz, muy poca, y esa línea de destellos (imagino que un avión), si bien es oportuna y curiosa, para mí llama demasiado la atención y desequilibra un poco la composición. Seguro que en eso otros ven un plus. Pero bueno, repito que globalmente me gusta. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por responder! Efectivamente, los molinos giraban a tope!!! Fue imposible, con los elementos que tengo, poder sacar las aspas paradas... Los destellos no son un avión, es un satélite. Lo iba a clonar, pero me gustó la diagonal que hacía hacia el molino y al final lo dejé... En cuanto a la luz... creo que procesando, me he venido arriba... quizás quede mejor más "nocturnizada"... no obstante, me gusta como está hace 9 horas, jordifus53 dijo: Para mí una foto fantástica, si bien la luz de la luna muy aprovechada, como apunta Pere algo menos de iluminación pienso que le iría bien aunque entiendo que si la has llevado hasta ahí ha sido por preferencia personal y en eso ya nada que decir, salvo que me encanta aún con la propina de la guirnalda del avión o del trineo navideño, buena foto, Saludos Carlos Buenos días Jordi. Gracias por comentar. Te contesto lo mismo que Pere... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 muy bonita, sobre todo me gusta el efecto del primer molino en las aspas, que no salgan congeladas y se vea esa ligera estela, de todas maneras yo la hubiera procesado algo más "oscura" para darle algo más de "magia" dándole a los molinos blancos, si cabe, más protagonismo con la ese cielo nocturno detrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Gracias Sergio por tu comentario, siempre da gusto coincidir contigo! Le he bajado un poco el brillo en capture one. Os dejo esta versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Hola de nuevo, Gracias por ofrecernos esta nueva versión basada en lo comentado. Ahora que has bajado la exposición se aprecia bastante viñeteado que no ayuda. Si corriges eso (la viñeta), la dejas redonda. Por si te sirve, partiendo de la primera que has puesto, con ACR he bajado exposición -0,67EV y he corregido viñeta +0,67 y, para mí, queda de lujo. Saludos, Pere PD: llámame puntilloso, pero no me cojas manía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Hola.. Pues no se con cual me quedaría, pues me gustan las dos, las dos tienen su puntillo.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 En 6/8/2020 a las 11:32, elingeniero dijo: Camino a las estrellas Subo una foto de hace dos semanas, donde aproveché que estaba la luna antes de que se ocultara para hacer unas fotos de la vía láctea. Espero que os guste. A mi me encantan las fotos con luna... La fotografía goza tanto de sencillez como buena visión del entorno. Cierto es que según se procese, de pueden apreciar más o menos contrastes, pero el punto de visión que has encuadrado es muy adecuado con el entorno que se ha visualizado. Sí que me había sorprendido esa alineación cortante en el cielo. Antaño, sí que era un problema ver en la ampliadora que el acetato, estaba castigado. O en la diapositiva, al proyectarla en pantalla. De ahí que sin querer y, es innato que se aprecien a primera vista estas impresiones o anomalías que eran muy temidas, sin apenas solución. Ahora es otro cantar. Mejor que mejor. Siempre es muy interesante conocer la selección del autor, así como el comentario que ilustra el principio de la presentación del hilo. Es lo más válido de la participación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Hola, me gusta mucho como has compuesto la fotografía, sobre todo, y estoy de acuerdo que bajándole gana también. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Gracias a todos por dejar vuestro comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas