visordslr Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Buenas. Foto de las luces atravesando las nubes. Parecen los focos de luz de un espectáculo musical, esperando por los artistas. En el banco una pareja contemplando el espectáculo. He de confesar que he aplicado una trampa en esta foto y es que había alguna persona más en la escena que he borrado. Agradezco comentarios y análisis de fallos, que seguro tendrá muchos. Foto en grande: http://img.gg/hrq9soN Cámara NIKON D5600 Objetivo Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/500 seg. Distancia focal: 38 mm Sensibilidad ISO: 200 Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Yo agradecería que tuviera más encuadre, me falta espacio por abajo y por la izquierda para no tener cortado el haz de luz que lleva a las nubes. Un saludo y bonito momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 3 minutos, Hannert dijo: Yo agradecería que tuviera más encuadre, me falta espacio por abajo y por la izquierda para no tener cortado el haz de luz que lleva a las nubes. Un saludo y bonito momento captado. Buenas. Justo a la izquierda estaba la explanada y la rampa de acceso a la torre de Hércules y rompía mucho, pero tienes toda la razón. Tomé la captura a 38mm, quizás podría haber apurado hasta los 18 que me permite el objetivo a ver hasta dónde podía llegar sin romper la escena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Hola, Iba a decirte los mismo que ya te ha dicho @Hannert, pero ya he leído el porqué ne la respuesta que le has dado. Visto así, yo recortaría un poco por la derecha, no mucho, lo justo para recomponer un poco. Aunque los cálidos los veo un pelín forzados, la verdad es que me gusta el resultado y, sobre todo, el momento. Buen disparo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Cómo dice Pere, y ante la imposibilidad de hacer lo de Geor, recortaría un poco . Con respecto al cielo, veo una notoria diferencia de temperatura entre el cielo de la derecha, con el de la izquierda. De cualquier forma es una muy buena fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 buen trabajo el FH un bun extra y esos rayos espectrales una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Me gusta mucho como la has resuelto, sólo veo muy calientes los colores del agua en el efecto de la luz sobre ella, el cielo me encanta y el momento precioso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Hola, Iba a decirte los mismo que ya te ha dicho @Hannert, pero ya he leído el porqué ne la respuesta que le has dado. Visto así, yo recortaría un poco por la derecha, no mucho, lo justo para recomponer un poco. Aunque los cálidos los veo un pelín forzados, la verdad es que me gusta el resultado y, sobre todo, el momento. Buen disparo. Saludos, Pere Muchas gracias por tu valoración. Tomo nota de tu recomendación. Saludos! hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Cómo dice Pere, y ante la imposibilidad de hacer lo de Geor, recortaría un poco . Con respecto al cielo, veo una notoria diferencia de temperatura entre el cielo de la derecha, con el de la izquierda. De cualquier forma es una muy buena fotografía. Saludos cordiales. Gracias por comentar la foto. Saludos! hace 57 minutos, fjsmalaga dijo: buen trabajo el FH un bun extra y esos rayos espectrales una pasada Gracias por tu valoració. Si me puedes aclarar lo del FH te lo agradezco, porque no sé bien a qué te estás refiriendo, sorry hace 5 minutos, jordifus53 dijo: Me gusta mucho como la has resuelto, sólo veo muy calientes los colores del agua en el efecto de la luz sobre ella, el cielo me encanta y el momento precioso, saludos Gracias por comentar. Aún debo mejorar mucho en los revelados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Me apunto a las sugerencias del recorte y también a todos los elogios, el momento era espectacular y lo importante es que supiste captarlo, enhorabuena. El FH es "factor humano", a veces es un acierto incluir gente en las fotos como en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Enrica dijo: Me apunto a las sugerencias del recorte y también a todos los elogios, el momento era espectacular y lo importante es que supiste captarlo, enhorabuena. El FH es "factor humano", a veces es un acierto incluir gente en las fotos como en este caso. Un saludo Muchas gracias por la aclaración y por tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) Qué exigente se ha vuelto todo el mundo de repente. A mí me parece un fotón tremendo. Pero tremendo. ¿Que el reflejo del sol en el agua está quemadillo? Pues sí, pero eso no quita para que sea una fotaza, sobre todo teniendo en cuenta que llevas relativamente poco tiempo haciendo fotos con la réflex. Enhorabuena, gran trabajo. P.S.: Como no la tienes colgada en Flickr no puedo marcarla como favorita. No hay temor de que Flickr lo hagan de pago, por cierto: los MacAskill ya dijeron que se mantendría la cuenta gratuita para 1.000 fotos pasara lo que pasara. Abrazo. Editado 10 de Agosto de 2020 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Qué exigente se ha vuelto todo el mundo de repente. A mí me parece un fotón tremendo. Pero tremendo. ¿Que el reflejo del sol en el agua está quemadillo? Pues sí, pero eso no quita para que sea una fotaza, sobre todo teniendo en cuenta que llevas relativamente poco tiempo haciendo fotos con la réflex. Enhorabuena, gran trabajo. P.S.: Como no la tienes colgada en Flickr no puedo marcarla como favorita. No hay temor de que Flickr lo hagan de pago, por cierto: los MacAskill ya dijeron que se mantendría la cuenta gratuita para 1.000 fotos pasara lo que pasara. Abrazo. Buuueeno, va... A insistencia tuya, he creado la cuenta en Flickr y he subido esta foto. Si me obligan a pasar a Pro, ya negocio contigo, . DSC_0120_edited2 by Visor Dslr, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) hace 7 minutos, visordslr dijo: Buuueeno, va... A insistencia tuya, he creado la cuenta en Flickr y he subido esta foto. Si me obligan a pasar a Pro, ya negocio contigo, . DSC_0120_edited2 by Visor Dslr, en Flickr Saludos! ¡¡VAMOS, HOMBRE, AHORA VISTA EN FLICKR ES MUCHO MÁS BONITA!! Ahora en serio, se nota mucho la diferencia de definición y, al poder ampliarla, se perciben mejor los detalles. Un abrazo, Editado 10 de Agosto de 2020 por Emilio_Alonso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas