Jump to content

Que comience el espectáculo

visordslr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Foto de las luces atravesando las nubes. Parecen los focos de luz de un espectáculo musical, esperando por los artistas. En el banco una pareja contemplando el espectáculo. He de confesar que he aplicado una trampa en esta foto y es que había alguna persona más en la escena que he borrado. Agradezco comentarios y análisis de fallos, que seguro tendrá muchos.

item.JPG

Foto en grande: http://img.gg/hrq9soN

Cámara    NIKON D5600
Objetivo    Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G
Diafragma: f/11
Velocidad de obturación: 1/500 seg.
Distancia focal: 38 mm
Sensibilidad ISO: 200

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hannert dijo:

Yo agradecería que tuviera más encuadre, me falta espacio por abajo y por la izquierda para no tener cortado el haz de luz que lleva a las nubes.

Un saludo y bonito momento captado.

Buenas. Justo a la izquierda estaba la explanada y la rampa de acceso a la torre de Hércules y rompía mucho, pero tienes toda la razón. Tomé la captura a 38mm, quizás podría haber apurado hasta los 18 que me permite el objetivo a ver hasta dónde podía llegar sin romper la escena.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Iba a decirte los mismo que ya te ha dicho @Hannert, pero ya he leído el porqué ne la respuesta que le has dado. Visto así, yo recortaría un poco por la derecha, no mucho, lo justo para recomponer un poco. Aunque los cálidos los veo un pelín forzados, la verdad es que me gusta el resultado y, sobre todo, el momento. Buen disparo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Cómo dice Pere, y ante la imposibilidad de hacer lo de Geor, recortaría un poco . Con respecto al cielo, veo una notoria diferencia de temperatura entre el cielo de la derecha, con el de la izquierda. De cualquier forma es una muy buena fotografía. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Iba a decirte los mismo que ya te ha dicho @Hannert, pero ya he leído el porqué ne la respuesta que le has dado. Visto así, yo recortaría un poco por la derecha, no mucho, lo justo para recomponer un poco. Aunque los cálidos los veo un pelín forzados, la verdad es que me gusta el resultado y, sobre todo, el momento. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu valoración. Tomo nota de tu recomendación. Saludos!

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Cómo dice Pere, y ante la imposibilidad de hacer lo de Geor, recortaría un poco . Con respecto al cielo, veo una notoria diferencia de temperatura entre el cielo de la derecha, con el de la izquierda. De cualquier forma es una muy buena fotografía. Saludos cordiales.

Gracias por comentar la foto. Saludos!

hace 57 minutos, fjsmalaga dijo:

buen trabajo el FH un bun extra y esos rayos espectrales una pasada 

Gracias por tu valoració. Si me puedes aclarar lo del FH te lo agradezco, porque no sé bien a qué te estás refiriendo, sorry :unsure:

hace 5 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho como la has resuelto, sólo veo muy calientes los colores del agua en el efecto de la luz sobre ella, el cielo 

me encanta y el momento precioso, saludos

Gracias por comentar. Aún debo mejorar mucho en los revelados. Saludos!

Enlace al comentario

hace 5 horas, Enrica dijo:

Me apunto a las sugerencias del recorte y también a todos los elogios, el momento era espectacular y lo importante es que supiste captarlo, enhorabuena.

El FH es "factor humano", a veces es un acierto incluir gente en las fotos como en este caso.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración y por tus comentarios. Saludos!

Enlace al comentario

Qué exigente se ha vuelto todo el mundo de repente. A mí me parece un fotón tremendo. Pero tremendo. ¿Que el reflejo del sol en el agua está quemadillo? Pues sí, pero eso no quita para que sea una fotaza, sobre todo teniendo en cuenta que llevas relativamente poco tiempo haciendo fotos con la réflex. Enhorabuena, gran trabajo. 

P.S.: Como no la tienes colgada en Flickr :P no puedo marcarla como favorita. No hay temor de que Flickr lo hagan de pago, por cierto: los MacAskill ya dijeron que se mantendría la cuenta gratuita para 1.000 fotos pasara lo que pasara. Abrazo.

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Qué exigente se ha vuelto todo el mundo de repente. A mí me parece un fotón tremendo. Pero tremendo. ¿Que el reflejo del sol en el agua está quemadillo? Pues sí, pero eso no quita para que sea una fotaza, sobre todo teniendo en cuenta que llevas relativamente poco tiempo haciendo fotos con la réflex. Enhorabuena, gran trabajo. 

P.S.: Como no la tienes colgada en Flickr :P no puedo marcarla como favorita. No hay temor de que Flickr lo hagan de pago, por cierto: los MacAskill ya dijeron que se mantendría la cuenta gratuita para 1.000 fotos pasara lo que pasara. Abrazo.

Buuueeno, va... A insistencia tuya, he creado la cuenta en Flickr y he subido esta foto. Si me obligan a pasar a Pro, ya negocio contigo, :D:D;).

50209748813_571ed93b7b_c.jpgDSC_0120_edited2 by Visor  Dslr, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

hace 7 minutos, visordslr dijo:

Buuueeno, va... A insistencia tuya, he creado la cuenta en Flickr y he subido esta foto. Si me obligan a pasar a Pro, ya negocio contigo, :D:D;).

50209748813_571ed93b7b_c.jpgDSC_0120_edited2 by Visor  Dslr, en Flickr

Saludos!

¡¡VAMOS, HOMBRE, AHORA VISTA EN FLICKR ES MUCHO MÁS BONITA!! :D :D :D 

Ahora en serio, se nota mucho la diferencia de definición y, al poder ampliarla, se perciben mejor los detalles.

Un abrazo,

Editado por Emilio_Alonso
  • Like 1
Enlace al comentario