emepe Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) Hola comparto esta foto de esta tarde, quise un fondo natural al aire libre para darle contexto a la fotografía. La realización no tiene ninguna dificultad ni misterio, le perforé un triángulo en el lado opuesto a la entrada verdadera y tapé ésta. Al ser más bien un objeto de decoración (no cabría ni un pájaro de los más pequeños) no me importó el hacerlo, ahora supongo que también valdrá para decorar. Espero que entretenga, un saludo D500 17-55mm 55 mm f/2.8 1/250 ISO 100 Editado 13 de Agosto de 2020 por emepe Horror ortográfico y centrar imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Me gusta mucho el resultado, más aún tomada al aire libre. Esta temática parece constreñida al control absoluto del interior de casa, pero aplaudo el salto a la calle. Desenfoque perfecto y buen byn. El concepto lo veo, pero nos has malacostumbrado a instantáneas más punzantes y sorpresivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 hace 21 horas, fotoflipao dijo: Me gusta mucho el resultado, más aún tomada al aire libre. Esta temática parece constreñida al control absoluto del interior de casa, pero aplaudo el salto a la calle. Desenfoque perfecto y buen byn. El concepto lo veo, pero nos has malacostumbrado a instantáneas más punzantes y sorpresivas. Muchas gracias Carlos, quizá sea un poco floja en el tema de concepto, quise combinar una idea con el medio natural y la verdad es algo complicado para mi. Intentaré ser más agudo la próxima vez. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Tan sencilla cuando ya la vez hecha y tan necesitada de imaginación antes de hacerla. Me gusta también como has utilizado la escasa PdC para destacar la casa-nido del fondo. Otro excelente trabajo, Miguel. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 19 horas, Pere63 dijo: Tan sencilla cuando ya la vez hecha y tan necesitada de imaginación antes de hacerla. Me gusta también como has utilizado la escasa PdC para destacar la casa-nido del fondo. Otro excelente trabajo, Miguel. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Pues me alegra mucho que la veas así. Un saludo compañero y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 En 10/8/2020 a las 21:54, emepe dijo: Hola comparto esta foto de esta tarde, quise un fondo natural al aire libre para darle contexto a la fotografía. La realización no tiene ninguna dificultad ni misterio, le perforé un triángulo en el lado opuesto a la entrada verdadera y tapé ésta. Al ser más bien un objeto de decoración (no cabría ni un pájaro de los más pequeños) no me importó el hacerlo, ahora supongo que también valdrá para decorar. Espero que entretenga, un saludo Al ver tu fotografía, me ha trasladado a hacia una imagen de esta presencia con el logotipo universal de " smile " Siempre queda la opción de pintar la expresión, si acontece. Cierto es que al ver imágenes fotográficas sea donde sea, algo ocurre en nuestra mente que da la impresión de que es algo que se ha visto o muy familiar. También la memoria visual nos juega alguna pasada. No obstante, se mantiene esa iniciativa fotográfica, como propia de autor, desde que se pone a la vista en medios fotográficos u otras publicaciones impresas. La idea que nos tres por aquí, es tan buena como sencilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 En 21/8/2020 a las 8:58, Caleidoscopio bis dijo: Al ver tu fotografía, me ha trasladado a hacia una imagen de esta presencia con el logotipo universal de " smile " Siempre queda la opción de pintar la expresión, si acontece. Cierto es que al ver imágenes fotográficas sea donde sea, algo ocurre en nuestra mente que da la impresión de que es algo que se ha visto o muy familiar. También la memoria visual nos juega alguna pasada. No obstante, se mantiene esa iniciativa fotográfica, como propia de autor, desde que se pone a la vista en medios fotográficos u otras publicaciones impresas. La idea que nos tres por aquí, es tan buena como sencilla. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis! Me ocurrió algo parecido cuando vi procesada la fotografía, me resultó conocida, debe ser que las casetas de pájaros son internacionalmente conocidas y da esa sensación. Me alegra que te parezca buena y sencilla. Un saludo y gracias por pasarte y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas