Jump to content

tamron 18-270 para D60

noegq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

antes de nada, decir que llevo toda la tarde revisando los temas que ya existen sobre objetivos "todo terreno" y demás, para no repetir temas que ya estén trillados y el caso es que no he podido resolver la duda que tengo y por la cual publico este nuevo tema

vereis tengo una D60, y como soy nueva en esto, estoy descubriendo mogollón de cosas, entre otras, que para la D60 son los objetivos los que tienen que llevar el motor para el auto enfoque ya que la camara no lo tiene..en fin, no lo sabía

el caso es que quiero comprarme un objetivo de los llamados todo terreno y tal, ya que voy a realizar un par de viajes en breve y ahora es lo que mejor me viene, aunque ya he leido sobre las desventajas que tienen, me he empapado pero a base de bien... bueno por tema economico he descartado el Nikkor 18-200, entonces habia pensado pillar el Tamron 18-270 pero estoy venga mirar aqui y alla, en la pagina web de Tamron y tal, y no me queda claro si este objetivo tiene el motor ese que es necesario con la D60

he leido en otro tema que tenia que poner BIM, de Built in Motor, pero no lo veo por ninguna parte

¿alguien me puede ayudar?

gracias, gracias y gracias

noe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k3Lk

tu nombre me recuerda a la guerra de las galaxias jeje

bueno según lo que me dices entonces ese objetivo no me sirve...si supieras lo que me costo decidirme..ahora otra vez empezar

otra opcion que había considerado es el Sigma DC 18-200 mm f3,5-6,3 OS HSM, con este ¿tendría auto enfoque?

necesito tener enfoque automatico porque soy miope...ya he montado en la camara un tele que tenía mi hermano de una analogica que resultó compatible pero con enfoque manual y me he dado cuenta de que las fotos salian desenfocadas aun cuando yo estaba segura de haberlas enfocado correctamente y por otros aficionados con los que lo he comentado, hemos llegado a la conclusion de es porque somos miopes jeje

mil gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario

• Moderadores

Otra posibilidad, más económica que el 18-200, y que combina bien, por su ligereza, con la D60, es el nikkor 18-135, aunque no tiene VR.

Saludos cordiales

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Aver, este objetivo, SI tiene motor de enfoque integrado en el mismo, por lo tanto es compatible con tu d60, lo que tienes que tener en cuenta es que su AF es mas bien lento, y que en los valores mas bajos de zoom (18mm) peca un poco de falta de foco, eso si, yo a 270 no tengo quejas, y el reductor de vibracion a mi me parece muy bueno.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!!!

ya me lo he comprado!!! por si quedaba algun exceptico, tal y como han comentado algunos compañeros tiene motor de enfoque por lo que vale para la D60,

estoy entusiasmada, ahora a practicar!!

para empezar, mañana acontecimiento familiar : COMUNION

A ver si me luzco jejee :)

Enlace al comentario

Me lo acaban de regalar para mi cumpleaños!

Ayer hice unas pruebas con muy poca luz y quede muy contento con el estabilizador. Es cierto que es un poco lento y que esta un poco duro hasta la focal 100mm pero nada grave. Lo veo muy consistente y con buen acabado.

Alguien mas que lo tenga y que me diga que tal va? Estoy ANSIOSO por probarlo esta tarde, jeje.

Tambien me han regalado el juego de anillos kenyo para macro. ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

S2

PD: Es hoy :)

Enlace al comentario

Me lo acaban de regalar para mi cumpleaños!

Ayer hice unas pruebas con muy poca luz y quede muy contento con el estabilizador. Es cierto que es un poco lento y que esta un poco duro hasta la focal 100mm pero nada grave. Lo veo muy consistente y con buen acabado.

Alguien mas que lo tenga y que me diga que tal va? Estoy ANSIOSO por probarlo esta tarde, jeje.

Tambien me han regalado el juego de anillos kenyo para macro. ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

S2

PD: Es hoy :)

Hola Maca, yo acabo de recibir el Tamron Tamron 70-300mm Di y es un poco lento en el enfoque pero tiene enfoque automatico aunque no tiene VR. Parece buen lente, ya te aviso como me va.

Editado por Albert2k
Enlace al comentario