electro_deathroll Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Hoy, normalmente me habría ido con la bicicleta de montaña, pero finalmente cambié de idea y cogí la cámara y el coche y me fui a Montoro, un pueblo de la provincia de Córdoba. Siempre que paso por la autovía pienso tengo que venir un día con la cámara y mientras estaba haciendo la fotografía que tenía en mente, apareció este señor paseando con su compañero canino. Así que, con toda la tranquilidad del mundo, cambié la óptica (tenía montado el 17-50) a uno de mis objetivos favoritos, el Sigma 50-150 f/2.8 y disimuladamente, le he disparado alguna foto. Me ha hecho mucha gracia porque, si bien el hombre era totalmente ajeno a mí, su compañero de paseos no y estaba pendiente de mí o de mi compañera de aventuras Leia que estaba tranquilamente sentada a mi lado. Y claro, pues de ese momento ha tenido que salir el título. Echaba de menos hacer alguna foto social. Espero que os guste. ¿Distraído? / Distracted? by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II ƒ/2.8, 150.0 mm, 1/250", ISO100 Como siempre, recomiendo ver en Flickr que es donde no pierde calidad y se puede ampliar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Me gusta. Buen momento has captado con el hombre absorto y el perro mirando a cámara. No es normal que una toma con 2 protagonistas funcione pero en esta queda muy bien el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Me gusta muchísimo esta escena, el perro tan formalito y el señor mirando el móvil forman una buena pareja protagonista, cada uno pendiente de lo que le interesa pero sin separarse el uno del otro. No es por desmerecer a la bicicleta pero en este caso creo que sacaste buen partido del cambio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Dice: Tú mira tranquilo que yo vigilo, no lo veo distraído para nada, esas orejas marcan atención prioritaria, si tu estabas al otro lado, tu compañera seguro que tuvo la culpa de que te saliera tan chula la foto, además el revelado me encanta, Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Una fotografía perfectamente tomada. La composición me parece excelente. La vista se va al señor al perro y luego todo lo demás. El revelado correcto, que sea en blanco y negro me parece un acierto. Me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 José, me gusta tu foto " urbana ". Composición, procesado, etc. muy bueno. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 (editado) "Distraído" por el dueño. "Vigilante" por el perro. Buen ojo fotográfico. Saludos. Editado 30 de Agosto de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Pareciera que el perro velará por él mientras el hombre se centra en la lectura, muy bueno el momento. El encuadre si un poquito a la izquierda donde nace la vaya ya sería la leche, aunque para estas fotos hay que andar listo como tu compañero. Abrazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 buen momento el pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 En 29/8/2020 a las 17:37, PRP_Amra dijo: Me gusta. Buen momento has captado con el hombre absorto y el perro mirando a cámara. No es normal que una toma con 2 protagonistas funcione pero en esta queda muy bien el resultado. Saludos. En 29/8/2020 a las 17:40, Enrica dijo: Me gusta muchísimo esta escena, el perro tan formalito y el señor mirando el móvil forman una buena pareja protagonista, cada uno pendiente de lo que le interesa pero sin separarse el uno del otro. No es por desmerecer a la bicicleta pero en este caso creo que sacaste buen partido del cambio Un saludo En 29/8/2020 a las 19:35, jordifus53 dijo: Dice: Tú mira tranquilo que yo vigilo, no lo veo distraído para nada, esas orejas marcan atención prioritaria, si tu estabas al otro lado, tu compañera seguro que tuvo la culpa de que te saliera tan chula la foto, además el revelado me encanta, Saludos José En 29/8/2020 a las 23:17, SergioD3300 dijo: Una fotografía perfectamente tomada. La composición me parece excelente. La vista se va al señor al perro y luego todo lo demás. El revelado correcto, que sea en blanco y negro me parece un acierto. Me gusta. Un Saludo. En 30/8/2020 a las 1:44, NORGARCIA2013 dijo: José, me gusta tu foto " urbana ". Composición, procesado, etc. muy bueno. Saludos cordiales. En 30/8/2020 a las 2:32, Salvador Ruiz Gómez dijo: "Distraído" por el dueño. "Vigilante" por el perro. Buen ojo fotográfico. Saludos. En 30/8/2020 a las 4:31, Fotista dijo: Pareciera que el perro velará por él mientras el hombre se centra en la lectura, muy bueno el momento. El encuadre si un poquito a la izquierda donde nace la vaya ya sería la leche, aunque para estas fotos hay que andar listo como tu compañero. Abrazosss En 30/8/2020 a las 11:48, fjsmalaga dijo: buen momento el pillado ---- Gracias a todos, me alegra que os guste. El momento era bueno y ello creo que suple gran parte de las carencias del fotógrafo jejeje. El B&N se me hace casi obligatorio para este tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas