JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Reconozco que me gusta "currarme" los títulos, pero por más vueltas que le he dado, no he encontrado uno mejor. Se admiten sugerencias.... 20200820_Verano2020_0580procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 28.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 28.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Que buena, yo la titularía "unos pies" Estos días he estado algunos ratos fotografiando zapatos. Pedí prestados unos de tacón de aguja pensando en la elegancia: color rojo sobre una superficie negra que reflejase y en cuanto los tuve en la mano vi el desgaste y algo de suciedad en la punta del tacón y fui a por eso y en los otros intentos ya andaba detrás de de las marcas de uso... Tu foto me lo ha recordado: unos pies vividos. Por cierto el otro día a partir de la de una buena mano salía el comentario de que no siempre lo más importante es la "perfección" técnica... pero vamos menudo detalle y textura le has sacado a la piel de esos pies: en algunos puntos parece una huella dactilar. Por sugerir: Se podía estirar algo más de profundidad de Campo, aunque doy casi por seguro que tu elegiste esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 No dejo de asombrarme de la manera en que algunos sois capaces de usar el BN, especialmente para representar texturas complejas como la piel humana. Me parece espectacular. En cuanto al título, no siempre hay que buscar cosas sofisticadas. "Pies", a secas, es un título perfecto y, desde luego, no induce a error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Buena foto, bien vista, la textura es impresionante y el revelado acompaña, calculo que usará un 40 de zapato, eso es ya deformación profesional, lo digo por el título que podría ser de tallas o bien cuando andamos algo perdidos lo ponemos en inglés que parece ser que en este país se lleva mucho, Hush, Deep Purple hizo una canción con ese título,, tu foto sería una buena portada para ese disco, Placer saludarte Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 ultimamente te as vueltos muy detallista manos lapices sombras botellas es otra manera de ver las cosas para las que ay que ser un buen maestro para que den resultados positivos y tu lo consigues Jaime buen trabajo en general los que se ven en tu galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Jaime, cómo siempre muy buena. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 En 8/9/2020 a las 13:18, Detura dijo: Que buena, yo la titularía "unos pies" Estos días he estado algunos ratos fotografiando zapatos. Pedí prestados unos de tacón de aguja pensando en la elegancia: color rojo sobre una superficie negra que reflejase y en cuanto los tuve en la mano vi el desgaste y algo de suciedad en la punta del tacón y fui a por eso y en los otros intentos ya andaba detrás de de las marcas de uso... Tu foto me lo ha recordado: unos pies vividos. Por cierto el otro día a partir de la de una buena mano salía el comentario de que no siempre lo más importante es la "perfección" técnica... pero vamos menudo detalle y textura le has sacado a la piel de esos pies: en algunos puntos parece una huella dactilar. Por sugerir: Se podía estirar algo más de profundidad de Campo, aunque doy casi por seguro que tu elegiste esta. Saludos En 8/9/2020 a las 16:05, Emilio_Alonso dijo: No dejo de asombrarme de la manera en que algunos sois capaces de usar el BN, especialmente para representar texturas complejas como la piel humana. Me parece espectacular. En cuanto al título, no siempre hay que buscar cosas sofisticadas. "Pies", a secas, es un título perfecto y, desde luego, no induce a error En 8/9/2020 a las 17:25, jordifus53 dijo: Buena foto, bien vista, la textura es impresionante y el revelado acompaña, calculo que usará un 40 de zapato, eso es ya deformación profesional, lo digo por el título que podría ser de tallas o bien cuando andamos algo perdidos lo ponemos en inglés que parece ser que en este país se lleva mucho, Hush, Deep Purple hizo una canción con ese título,, tu foto sería una buena portada para ese disco, Placer saludarte Jaime. En 8/9/2020 a las 19:41, fjsmalaga dijo: ultimamente te as vueltos muy detallista manos lapices sombras botellas es otra manera de ver las cosas para las que ay que ser un buen maestro para que den resultados positivos y tu lo consigues Jaime buen trabajo en general los que se ven en tu galeria En 10/9/2020 a las 0:06, NORGARCIA2013 dijo: Jaime, cómo siempre muy buena. Abrazo. Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra ver que os ha gustado. Respecto de la PDC... Si que es cierto que un poco más no habría hecho daño quizá hubiera sido mejor cerrar hasta f8, pero el autentico fallo es que, como buen principiante que soy, no puse el foco en la parte más cercana, sino que lo puse en el fondo. El problema es que la pdc se prolonga bastante más por detras del plano de enfoque que por delante. Muy probablemente si hubiera puesto el foco en la parte más cercana del pie, hubiera sido suficiente el 5.6 para meter todo el pie a foco. Veo por vuestras propuestas de título es que tampoco era fácil bautizarla... Lo dicho, muchas gracia por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Jaime: ¡Viste que sabías !, me terminaste recordando que con el cierre del diafragma, si hacías foco en la parte más cercana ( foco talones ), con el f/5.6 hubiese alcanzado. Me estoy dando cuenta de que aunque hablemos a veces " al pedo ", seguimos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 La foto me parece genial: la idea, las texturas, el procesado, el encuadre. En cuanto al título, se me ocurrió ying & yang, pero es un delirio mío, el título tuyo es mejor y menos rebuscado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas