hacky Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 1/125 F4 Iso250 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Hola. A destacar que has clavado el foco en el ojo, lo cual se agradece. Pero con ese f4 el pico ya está desenfocado. A mí no me convence, pero lo mismo ha sido tu elección. Yo hubiera esperado a que la oca te diera un perfil y meter toda la cara a foco. Por otro lado, la veo con un tono demasiado cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Como te comenta el compañero si la decisión era poner el foco en su ojo está clavado y muy bien puesto en su sitio. Si te hubiera girado la cabeza un poco a la izquierda hubiera salido toda a foco que hubiera sido genial, pero con los animales el sacar este tipo de foto con cabeza a foco y cuerpo desenfocado es un poco difícil por el hecho de que no suelen colaborar. Bastante bien la foto, una de las mejores que tienes de esta sesión con las ocas. A seguir buscando desenfoques y momentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 El foco en el ojo todo un logro, como apuntan los compañeros el pico lo pierde y hace que la foto pierda algo, no obstante se puede mejorar en revelado bajando las luces altas y oscureciendo el fondo que está demasiado presente con el filtro radial reservando la cabeza del pato, ese ojo vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 COmo comentan los compañeros ese pico desenfocado no sienta bien a la foto. Pero partiendo una lanza a tu favor el hacer fotos con animales es muy dificil ya que no suelen colaborar salvo que esten durmiendo (y ni con esas muchas veces) Y como han dicho dar foco en el ojo ha sido de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Buen foco al ojo, a mí no me molesta el leve desenfoque en el pico. Lo que no me gusta nada es el corte en la pata y la cola aunque esté fuera de foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 14 horas, Rechu dijo: Hola. A destacar que has clavado el foco en el ojo, lo cual se agradece. Pero con ese f4 el pico ya está desenfocado. A mí no me convence, pero lo mismo ha sido tu elección. Yo hubiera esperado a que la oca te diera un perfil y meter toda la cara a foco. Por otro lado, la veo con un tono demasiado cálido. Me resulto curiosa esa calidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 13 horas, Aprendiendo dijo: Como te comenta el compañero si la decisión era poner el foco en su ojo está clavado y muy bien puesto en su sitio. Si te hubiera girado la cabeza un poco a la izquierda hubiera salido toda a foco que hubiera sido genial, pero con los animales el sacar este tipo de foto con cabeza a foco y cuerpo desenfocado es un poco difícil por el hecho de que no suelen colaborar. Bastante bien la foto, una de las mejores que tienes de esta sesión con las ocas. A seguir buscando desenfoques y momentos. Un saludo. Es complicado con los bichos si jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 7 horas, electro_deathroll dijo: Buen foco al ojo, a mí no me molesta el leve desenfoque en el pico. Lo que no me gusta nada es el corte en la pata y la cola aunque esté fuera de foco. Saludos! El 50 amigo, el 50 querer disparar cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 11 horas, aayllon86 dijo: COmo comentan los compañeros ese pico desenfocado no sienta bien a la foto. Pero partiendo una lanza a tu favor el hacer fotos con animales es muy dificil ya que no suelen colaborar salvo que esten durmiendo (y ni con esas muchas veces) Y como han dicho dar foco en el ojo ha sido de 10 La clave es la comida con estas aves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 19 horas, electro_deathroll dijo: Buen foco al ojo, a mí no me molesta el leve desenfoque en el pico. Lo que no me gusta nada es el corte en la pata y la cola aunque esté fuera de foco. Saludos! Algo así. también la veo muy justa en general y no me gusta el corte de abajo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Algo así. también la veo muy justa en general y no me gusta el corte de abajo... Un saludoEso es, yo dejaría por abajo y por la derecha, el mismo espacio que hay por arriba y por la izquierda del animal.SaludosEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas