Jump to content
bagelcamus

Compras por ebay desde Japón?

Recommended Posts

Hola comunidad,

soy nuevo en el foro. Quería preguntar si alguno tiene experiencia comprando objetivos o cámaras por ebay de vendedores japoneses. Sé que probablemente haya que pagar tasas de aduanas e IVA, pero creo haber leído que algunas tasas se iban a eliminar para envíos de Japón, o me equivoco?

Y entiendo también que el proceso de aduanas retrasaría varias semanas la recepción "estimada" de eBay... E imagino que ni pensar en devoluciones, pero por lo que he leído, loos vendedores japoneses suelen ser de fiar.

Por otro lado, como soy autónomo y trabajo en el mundo audiovisual, creo que lo del IVA no me perjudica, pero bueno, si se suman otras tasas igual sí.

En fin, cualquier comentario o experiencia que queráis compartir, os leo.

Gracias!

hace 7 minutos, bagelcamus dijo:

Hola comunidad,

soy nuevo en el foro. Quería preguntar si alguno tiene experiencia comprando objetivos o cámaras por ebay de vendedores japoneses. Sé que probablemente haya que pagar tasas de aduanas e IVA, pero creo haber leído que algunas tasas se iban a eliminar para envíos de Japón, o me equivoco?

Y entiendo también que el proceso de aduanas retrasaría varias semanas la recepción "estimada" de eBay... E imagino que ni pensar en devoluciones, pero por lo que he leído, loos vendedores japoneses suelen ser de fiar.

Por otro lado, como soy autónomo y trabajo en el mundo audiovisual, creo que lo del IVA no me perjudica, pero bueno, si se suman otras tasas igual sí.

Gracias!

Yo tengo experiencia, el año 2018. La mejor experiencia... el sr. japones que me vendío el objetivo, lo tenía casi nuevo y el señor muy correcto. Tuve que pagar iva, de eso no te escapas. Yo te lo recomiendo, absolutamente, si con el incremento te queda a buen precio. Ahora, no recuerdo exáctamente lo que me cobraron, creo que fue el 33% más del valor total, no recuerdo bien.

Saludos y suerte en la compra.