Jump to content

Modos de enfoque Nikon d750

ghetto20031l
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente he adquirido una nikon d750 de segunda mano, con algún pequeño problema que ya el vendedor me lo aviso, como el led averiado del visor, y fue un precio muy bueno, pero me gustaría saber algo, la cuestión cuando giro la ruleta del enfoque, la que tiene 5 puntitos, solo puedo ver el af y el manual, no el continuo, me gustaría saber como verlo o ponerlo?

Les agradecería mucho que me ayudarán, es un camarón, y no esta afectada por el número de serie.

Espero sus respuestas.

Gracias por su tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mira el manual, porque sinceramente me parece incoherente tu pregunta. No sé a qué ruleta de cinco puntos te refieres.

La selección entre AF y manual no es ninguna ruleta, es el interruptor que hay tanto en el objetivo como en la cámara.

La selección entre AF continuo, automático, o sencillo se realiza pulsando el botón de modo de enfoque y girado la rueda correspondiente.

Saludos

Enlace al comentario

Y, a parte del manual, si quieres info sobre el enfoque de tu cámara, hay un hilo que vale su peso en oro, donde queda respuesta prácticamente cualquier duda que te pudiera surgir... este es fruto de la generosidad del Sr. @Rabla :1good:

Pongo enlace

Enfoque: Seguimiento y Disociación 

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Opino lo mismo que Ochoa. Baja el manual  y léelo detenidamente, ya que tienes una cámara de alta gama y debes aprovecharla, aunque no es fácil comprenderlo del todo. Por eso ( cómo dice Pafer ) posteriormente estudiar lo que dice Rabla, y aunque no entiendas el 100 %, irás avanzando. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Por si vuelve, que veo que no lo ha hecho desde que formuló su duda... y ya :unsure:

Facilitamos la tarea ;) que tb puede servir a otr@s....

MANUAL NIKON D750 Español: (hacer click)

redirect.do?P=OztML05&R=qqURX02&L=Xej230

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Gracias a todos, si poco a poco voy a aprendiendo, tiene muchas cosas para aprender, entre que el enfoque es muy rápido y que controla los isos altos muy bien, hablo de hacer fotos aceptables incluso hasta 12800 exponiendo bien.

• Like 1
Enlace al comentario