Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Aprovechando la hora dorada en la tarde intenté jugar con la iluminación y las siluetas que estaban en la playa. Otra foto con el móvil y revelado en LR mobile. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Unos tonos preciosos, parece que el otoño empieza fuerte, magnífica por la originalidad y la distribución de los elementos que hacen que la vista recorra toda la fotografía, ese revelado me encanta al igual que la foto, Abrazos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Comparto lo que dice Jordi. ¡ Extraordinario como le " sacas el jugo " al celular. Abrazos del otro lado del charco, Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Como siguas subiendo fotos como esta realizadas con el móvil, muchos nos tendremos que plantear vender las cámaras, y no es plan.....porque además yo con el móvil todavía sería peor. Vale.... Muy buena la toma la oportunidad y el posado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Muy guapa Geor... Hace un mes adquirí un "buen móvil" para ir ligero y discreto por robados y demás....... Fallé rotundamente. Parece fácil pero no lo es. Bravo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Un placer para la vista con esos tonos dorados y esas siluetas tan bien colocadas, enhorabuena. Un móvil en buenas manos da estos resultados Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 (editado) Esto es un claro ejemplo que una buena foto depende en gran medida del fotografo y no de la camara. Te felicito Editado 23 de Septiembre de 2020 por aayllon86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Me parece una fotografía fantástica! Enhorabuena. Una duda: con el móvil ¿tiras en raw? Si es así, ¿qué App usas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Eso: buena foto compañero. Colores muy atrayentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquesantyves Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Para ser sacada con un móvil madre mía ¿alguien quiere mi D610? Muy buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 hace 18 horas, jordifus53 dijo: Unos tonos preciosos, parece que el otoño empieza fuerte, magnífica por la originalidad y la distribución de los elementos que hacen que la vista recorra toda la fotografía, ese revelado me encanta al igual que la foto, Abrazos Geor Gracias compi, aunque fue hecha hace unos pocos días y todavía era verano jeje. Me alegra que sea de tu agrado hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Comparto lo que dice Jordi. ¡ Extraordinario como le " sacas el jugo " al celular. Abrazos del otro lado del charco, Geor. Gracias compañero, la verdad es que el móvil no se porta del todo mal y tengo cierto margen para jugar en el procesado. Otro abrazo a tí también hace 16 horas, fermarin dijo: Como siguas subiendo fotos como esta realizadas con el móvil, muchos nos tendremos que plantear vender las cámaras, y no es plan.....porque además yo con el móvil todavía sería peor. Vale.... Muy buena la toma la oportunidad y el posado, saludos No es plan vender nada aún jejej, tu prueba con un móvil medio decente y seguro hasta te olvidarás de la cámara por un tiempo jajajaja. Me alegra que sea de tu gusto hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy guapa Geor... Hace un mes adquirí un "buen móvil" para ir ligero y discreto por robados y demás....... Fallé rotundamente. Parece fácil pero no lo es. Bravo Saludos! Es que hay que acercarse demasiado para pillar un robado y eso ya le resta espontaneidad, pero seguro tú le pillas el tranquillo fácilmente a cómo hacerlo. Me alegra que te guste compi hace 11 horas, Enrica dijo: Un placer para la vista con esos tonos dorados y esas siluetas tan bien colocadas, enhorabuena. Un móvil en buenas manos da estos resultados Un abrazo La verdad es como todo, buscar que más o menos todo quede compuesto y darle al botón así como en la cámara réflex. También tener suerte de pillar un atardecer así con esas luces y sombras ayuda muchísimo. Que bien que te guste!!! hace 8 horas, aayllon86 dijo: Esto es un claro ejemplo que una buena foto depende en gran medida del fotografo y no de la camara. Te felicito Gracias por lo de buena foto . Pues la verdad es que las buenas fotos el factor que menos influye es la suerte y sí influye mucho es la pericia del fotógrafo. hace 1 hora, jmpeau dijo: Me parece una fotografía fantástica! Enhorabuena. Una duda: con el móvil ¿tiras en raw? Si es así, ¿qué App usas? un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste . La mayoría de las fotos en el móvil las hago en Raw+JPEG y luego proceso el Raw con dos app que me gustan: Snapseed y Lightroom (esta es en LR). hace 1 hora, Detura dijo: Eso: buena foto compañero. Colores muy atrayentes. Muchas gracias compi hace 1 hora, Quiquesantyves dijo: Para ser sacada con un móvil madre mía ¿alguien quiere mi D610? Muy buena toma compañero Seguro que tú con tu cámara podrías tener una fotografía con mayor calidad y mejor color compañero. Me alegra que sea de tu agrado Muchas a tod@s vosotr@s por los amables comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 los moviles de las ultimas generaciones trabajan muy bien las fotografia por que hacerlas las ase por suerte el que esta detrás, los problemas vienen cuando las quieres sacar en papel a buen tamaño digamos a partir de 40x30cm, gran foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Preciosos colores de los que no se puede decir mucho y una buena composición para rellenar todo. ¿Pero qué moviles tenéis vosotros para hacer fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, fermarin dijo: Como siguas subiendo fotos como esta realizadas con el móvil, muchos nos tendremos que plantear vender las cámaras, y no es plan.....porque además yo con el móvil todavía sería peor. Vale.... Muy buena la toma la oportunidad y el posado, saludos jaja totalmente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 21 horas, fjsmalaga dijo: los moviles de las ultimas generaciones trabajan muy bien las fotografia por que hacerlas las ase por suerte el que esta detrás, los problemas vienen cuando las quieres sacar en papel a buen tamaño digamos a partir de 40x30cm, gran foto amigo Pos si, estas fotos están pensadas para verlas en pantallas pequeñas como los móviles y no para una buena impresión en papel. Me alegra que te guste esta foto compañero Un saludo compañero hace 21 horas, Aixa dijo: Preciosos colores de los que no se puede decir mucho y una buena composición para rellenar todo. ¿Pero qué moviles tenéis vosotros para hacer fotos? Muchas gracias, se intenta hacer lo mejor posible. Yo tengo el Realme X2, pero hay móviles con cámaras mejores que el mío. Un saludo compi hace 18 horas, asgarot dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas