fotoflipao Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 (editado) Estoy tirando de archivo, lo reconozco, estoy perrete para hacer fotos. Me faltan estímulos para volver a la carga. Esta la titulé "El político". Ideas vacías, respaldado por la claque, que aplaude como robots. Por Carlos Montesinos, en Flickr Fuji X-E1 Micro Nikkor 55 2,8 AIs. Dos exposiciones, arriba y abajo, cambiando la ficha. Luz de linterna modificada. Gracias por pasar y comentar. Editado 1 de Octubre de 2020 por fotoflipao 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Una foto excelente, tanto el concepto como la luz, no le veo ninguna pega, muy buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 En 1/10/2020 a las 17:53, fotoflipao dijo: Estoy tirando de archivo, lo reconozco, estoy perrete para hacer fotos. Me faltan estímulos para volver a la carga. Esta la titulé "El político". Ideas vacías, respaldado por la claque, que aplaude como robots. Dos exposiciones, arriba y abajo, cambiando la ficha. Luz de linterna modificada. Gracias por pasar y comentar. Es gratificante, moverse por el foro, viendo como se esmeran los foreros y, tú también, por cierto. Aún más, si motiva a ello, - tirar de archivo - que ahí es na... ya que fomenta y compromete a nuestro hacer fotográfico de antaño.. De ello, se extrae que, el foro es muy aconsejable seguirlo ya que motiva e induce a rebuscar por nuestras experiencias fotográficas arrinconadas u olvidadas. Quién sabe. Buena presencia de procesado que has aplicado es esta alegoría tan transcendente en estos momentos que estamos pasando. Acierto, inteligencia y sagaz cuquería, es lo que se aprecia en tu muestra fotográfica, con bastante énfasis en el motivo que te trae o que bien has ideado con tu muestra de imagen muy oportuna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Jejeje, muy buena lo del reflejo un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hola muy buena me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlealg Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Muy buena idea. Me gustó tanto que decidí copiarla pero haciendo una única foto, sin tratar con photoshop ni nada parecido, sólo un montaje y la iluminación adecuada. Eso si un recorte adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 3 horas, jlealg dijo: Muy buena idea. Me gustó tanto que decidí copiarla pero haciendo una única foto, sin tratar con photoshop ni nada parecido, sólo un montaje y la iluminación adecuada. Eso si un recorte adecuado. Me alegra haber servido de inspiración! Si me permites unos consejos: Intenta que las geometrías queden perfectas. Tienes tiempo para recrearte con el encuadre. En estos casos cualquier línea torcida se nota mucho. Algún reflejo raro por ahí se puede retocar. O algún rallón en la vitro. Quizá pasándola a blanco y negro, y tocando el contraste, la foto ganaría en fuerza. Y por último una duda, ¿cómo la has hecho con una sola foto sin nada de retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlealg Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 De acuerdo, me he precipitado al mostrarla y sobretodo al hacerla y debía haber prestado más atención a los detalles. No quise tocarla nada y por eso muestra algún que otro arañado y decidí no pasarla a B&N por esa razón. El cristal está soportado por tres fichas, una de ellas la blanca doble y otras dos que el recorte oculta. La iluminación es un foco elevado a 45 y otro rasante y algo más cálido iluminando la blanca doble para anular el reflejo del doble seis que sobre ella se forma Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 3 horas, jlealg dijo: De acuerdo, me he precipitado al mostrarla y sobretodo al hacerla y debía haber prestado más atención a los detalles. No quise tocarla nada y por eso muestra algún que otro arañado y decidí no pasarla a B&N por esa razón. El cristal está soportado por tres fichas, una de ellas la blanca doble y otras dos que el recorte oculta. La iluminación es un foco elevado a 45 y otro rasante y algo más cálido iluminando la blanca doble para anular el reflejo del doble seis que sobre ella se forma Muchas gracias por los comentarios Ahora veo entiendo el truco! Me gusta la idea. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 En 24/5/2021 a las 10:08, jlealg dijo: Muy buena idea. Me gustó tanto que decidí copiarla pero haciendo una única foto, sin tratar con photoshop ni nada parecido, sólo un montaje y la iluminación adecuada. Eso si un recorte adecuado. Con el permiso de Fotoflipao voy a comentar esta última foto, partiendo de una idea muy buena y una excelente foto, has pensado muy bien el cómo no utilizar el Photoshop, lo único en destacar es que tuvieran la misma opacidad el reflejo de todas las fichas, podría ser poniendo todas las fichas duplicadas como soporte, como has hecho con la primera, (¿serían simétricas?) pero entiendo que a veces es complicado tener el material para hacerlo. Me gusta el aporte de ingenio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Buena idea, que yo resumo así: politicos que aparentan mucho, pero que en realidad no son nada. En cuanto a la ejecución, me gustan mucho la composición y la iluminación, pero no tanto el reflejo de la ficha principal, que aparece como emborronado y duplicado, imagino que por reflejarse en ambas caras del vidrio que la soporta. Pero vamos, que en general me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas