miguelindio Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 (editado) Hola, una toma de una abeja dormilona (Anthidium megachilidae), para animar un poco el tema, que sigue un poco apagado. Apilado de campo, de 25 tomas, espero que guste. Para ver con mejor calidad, pinchar en la imagen. Saludos Sueños en equilibrio (Anthidium megachilidae) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/10, 150.0 mm, ISO 200 Editado 2 de Octubre de 2020 por miguelindio Subir a más tamaño 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 (editado) Todo un acierto. Perfectamente equilibrada y un sueño de foto para algunos de nosotros. Enhorabuena Miguel! La veo perfecta en todos los sentidos técnicos que a mi se me puedan ocurrir! Además es bonita! Saludos. Editado 2 de Octubre de 2020 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Hola José, Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que la veas bonita y técnicamente bien, eso significa que vamos por buen camino, el de tu nombre... ( Aprendiendo) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 (editado) hace 1 hora, miguelindio dijo: Sueños en equilibrio Hola, una toma de una abeja dormilona (Anthidium megachilidae), para animar un poco el tema, que sigue un poco apagado. Saludos Título acorde con el tema y, que decir tiene que, anima y despierta - no de los sueños - si no de la ensoñación que transmite tu buen hacer fotográfico ante todos nosotros. Cierto es que sugieres lo de " pinchar " en la pantalla para la que veamos más y mejor calidad. En efecto, sí que rompe el sueño por el soponcio tan morrocotudo que parece asustar al miedo. Lo comento por que en alguna ocasión hice algunas fotografías de los panales de miel y, claro está, eso del tripod....pues, que no. Excelente imagen muy bien presentada y compuesta en su encuadre con sus desenfoque de fondo muy atractivos, que despegan la abeja del fondo. La imagen es sencilla, atractiva y documental. Saludos. Editado 2 de Octubre de 2020 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Hola Miguel. Por mi parte ni un pero. Acercamiento, compo, colores y nitidez en su punto y el plus de las gotas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 En 2/10/2020 a las 18:32, Caleidoscopio bis dijo: Título acorde con el tema y, que decir tiene que, anima y despierta - no de los sueños - si no de la ensoñación que transmite tu buen hacer fotográfico ante todos nosotros. Cierto es que sugieres lo de " pinchar " en la pantalla para la que veamos más y mejor calidad. En efecto, sí que rompe el sueño por el soponcio tan morrocotudo que parece asustar al miedo. Lo comento por que en alguna ocasión hice algunas fotografías de los panales de miel y, claro está, eso del tripod....pues, que no. Excelente imagen muy bien presentada y compuesta en su encuadre con sus desenfoque de fondo muy atractivos, que despegan la abeja del fondo. La imagen es sencilla, atractiva y documental. Saludos. Hola Caleidoscopio bis, Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 En 2/10/2020 a las 19:17, BioGeo dijo: Hola Miguel. Por mi parte ni un pero. Acercamiento, compo, colores y nitidez en su punto y el plus de las gotas. Enhorabuena. Un saludo. Hola Joaquín, Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Muy buena, es un deleite recorrer todos sus detalles en flickr. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Hola Como dicen por allá, una pasada en relación al apilado. Pero viendo tu galería en flickr, no me extraña en absoluto ese resultado. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En 5/10/2020 a las 4:16, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, es un deleite recorrer todos sus detalles en flickr. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste, si, en flickr se ve con mejor detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En 5/10/2020 a las 4:55, flamberge dijo: Hola Como dicen por allá, una pasada en relación al apilado. Pero viendo tu galería en flickr, no me extraña en absoluto ese resultado. felicitaciones Hola, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste esta toma, y las de mi galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Hola Miguel, me parece una toma impresionante, no acierto a encontrar un "pero". Luz, color, compo y un apilado perfecto. ¡Enhorabuena Miguel! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 19:28, Galceran dijo: Hola Miguel, me parece una toma impresionante, no acierto a encontrar un "pero". Luz, color, compo y un apilado perfecto. ¡Enhorabuena Miguel! Un saludo. Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas