Jump to content

Sueños en equilibrio

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma de una abeja dormilona (Anthidium megachilidae), para animar un poco el tema, que sigue un poco apagado.

Apilado de campo, de 25 tomas, espero que guste.

Para ver con mejor calidad, pinchar en la imagen.

Saludos

50237056223_49e8b493ec_b.jpg

Sueños en equilibrio (Anthidium megachilidae) by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/10, 150.0 mm, ISO 200

Editado por miguelindio
Subir a más tamaño
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto. Perfectamente equilibrada y un sueño de foto para algunos de nosotros.

Enhorabuena Miguel! La veo perfecta en todos los sentidos técnicos que a mi se me puedan ocurrir!

Además es bonita!

Saludos.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Sueños en equilibrio

Hola, una toma de una abeja dormilona (Anthidium megachilidae), para animar un poco el tema, que sigue un poco apagado.

Saludos

Título acorde con el tema y, que decir tiene que, anima y despierta - no de los sueños - si no de la ensoñación que transmite tu buen hacer fotográfico ante todos nosotros. Cierto es que sugieres lo de " pinchar " en la pantalla para la que veamos más y mejor calidad. En efecto, sí que rompe el sueño por el soponcio tan morrocotudo que parece asustar al miedo. Lo comento por que en alguna ocasión hice algunas fotografías de los panales de miel y, claro está, eso del tripod....pues, que no.

Excelente imagen muy bien presentada y compuesta en su encuadre con sus desenfoque de fondo muy atractivos, que despegan la abeja del fondo. La imagen es sencilla, atractiva y documental.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

En 2/10/2020 a las 18:32, Caleidoscopio bis dijo:

Título acorde con el tema y, que decir tiene que, anima y despierta - no de los sueños - si no de la ensoñación que transmite tu buen hacer fotográfico ante todos nosotros. Cierto es que sugieres lo de " pinchar " en la pantalla para la que veamos más y mejor calidad. En efecto, sí que rompe el sueño por el soponcio tan morrocotudo que parece asustar al miedo. Lo comento por que en alguna ocasión hice algunas fotografías de los panales de miel y, claro está, eso del tripod....pues, que no.

Excelente imagen muy bien presentada y compuesta en su encuadre con sus desenfoque de fondo muy atractivos, que despegan la abeja del fondo. La imagen es sencilla, atractiva y documental.

Saludos.

Hola Caleidoscopio bis,

Muchas gracias por pasar y comentar.

Me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

En 2/10/2020 a las 19:17, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Por mi parte ni un pero.  Acercamiento, compo, colores y nitidez en su punto y el plus de las gotas. Enhorabuena. Un saludo.

Hola Joaquín,

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Como dicen por allá, una pasada en relación al apilado.

Pero viendo tu galería en flickr, no me extraña en absoluto ese resultado.

felicitaciones

Enlace al comentario

En 5/10/2020 a las 4:55, flamberge dijo:

Hola

Como dicen por allá, una pasada en relación al apilado.

Pero viendo tu galería en flickr, no me extraña en absoluto ese resultado.

felicitaciones

Hola,

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste esta toma, y las de mi galería.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/10/2020 a las 19:28, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me parece una toma impresionante, no acierto a encontrar un "pero". Luz, color, compo y un apilado perfecto.

¡Enhorabuena Miguel!

Un saludo.

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y la veas así de bien.

Un saludo

Enlace al comentario