mazzini Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Hola compañeros, ¿Alguno de vosotros podría indicarme donde puedo comprar un sensor para la Nikon Z50? He estado buscando por ebay y en varios sitios más, pero no encuentro ninguna web donde puedan venderle. Si alguno sabéis alguna URL donde se pueda comprar os lo agradecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Siendo un producto tan nuevo no creo que haya nada de modelos despiezados así que no te queda más remedio que ir por algun soporte técnico que tenga acceso a repuestos originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Pues sí, debe ser dificilísimo encontrar sensores sueltos. Al menos a juzgar por la falta de baterías desde casi 1 año que salió la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Pero, ¿has preguntado en Finicon? Si alguien te lo puede conseguir es el importador oficial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 28 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Muchas gracias a todos por contestarme. Esperaré a que haya recambio, no tengo prisa, ya tengo otra. Me gusta trastear y quiero cambiarle yo cuando lo tenga algún proveedor. No me acordé de soplar el sensor antes de limpiarle con la espátula del kit de limpieza y se conoce que tenía una mota de polvo en una esquina y se ha arañado un poco. Apenas se nota en las fotografías pero me molesta y quiero cambiarle yo. He hecho muchas veces limpieza de todas mis cámaras y nunca he tenido problemas. Esto ha sido un descuido por precipitarme. Un saludo a todos y de nuevo os doy las gracias. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Mira que te dije que con la fregona no lo intentes!! Tirala!! (avísame donde!!) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 En 28/10/2020 a las 20:02, walterd dijo: Mira que te dije que con la fregona no lo intentes!! Tirala!! (avísame donde!!) Un saludo La próxima vez no usaré la fregona, la llevaré a donde llevo a lavar el coche, jajaja. A ver mi tocayo y tú que sois unos Cracks buscando recambios por Internet si me encontráis uno para cambiarle. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Hace por lo menos 50 años que empecé con fotografía. Con las réflex y los objetivos, siempre antes de guardarla o sacar el lente ( cuando tengo comodidad ) las soplo con la pera de goma y en posición invertida el lente o la cámara. Utilizaba las peras de goma de uso sanitario, inclusive algunas que se usaban para enemas. Cuando comenzó el sistema 1, repetí la rutina cada vez con más cuidado. " Enjuago " con varios soplidos la pera con aire del ambiente cerrado, por las dudas hayan quedado residuos, luego con la cámara recién descubierta y boca abajo le soplo el aire. Con ninguna de mis 1 tuve problemas, conservo aún 3 ( J5, V3, V1 ). Limpié solamente dos veces el sensor de las réflex ( D90 y D100 ), siguiendo el paso previo de soplarlas y luego el paso de las escobillas. En la D7100 hubo que repetir la operación dos veces. Suerte con lo del sensor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas