Carlos Barriuso Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Espero que os guste. Saludos http://Las mariposas y las senderuelas by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 ¡Madre mia! Te has quedado a gusto ¿eh? Tremenda, vaya conjugación de mariposas y hongos. momentazo! Muy pictórica Saludos y felicidades. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Hola Carlos, una composición muy bonita y vistosa la que nos traes, luz y color en su punto. Me gusta ése fondo que hace destacar los colores de las protas, tanto de las maris como de las setas. ¡¡¡Enhorabuena por la toma!!!. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Como dice Carlos, te habrás quedado a gusto y satisfecho con ésta maravilla de foto por los cuatro costados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hola muy bonita compo me gusta mucho el conjunto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 En 5/11/2020 a las 18:11, Kurtz_BcN dijo: ¡Madre mia! Te has quedado a gusto ¿eh? Tremenda, vaya conjugación de mariposas y hongos. momentazo! Muy pictórica Saludos y felicidades. Carlos En 7/11/2020 a las 11:36, Galceran dijo: Hola Carlos, una composición muy bonita y vistosa la que nos traes, luz y color en su punto. Me gusta ése fondo que hace destacar los colores de las protas, tanto de las maris como de las setas. ¡¡¡Enhorabuena por la toma!!!. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 En 7/11/2020 a las 13:13, fffrancis dijo: Como dice Carlos, te habrás quedado a gusto y satisfecho con ésta maravilla de foto por los cuatro costados. Enhorabuena. En 7/11/2020 a las 20:01, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita compo me gusta mucho el conjunto saludos Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 (editado) Me adhiero a los elogios, enhorabuena. Editado 13 de Noviembre de 2020 por joangomila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Vaya foto, Carlos. Preciosa. Hay que felicitarte. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Excelente foto, la veo perfecta para mi gusto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 En 5/11/2020 a las 16:42, Carlos Barriuso dijo: Las mariposas y las senderuelas Espero que os guste. Saludos Es admirable observar esta escena muy bien ambientada y con suma finura en su tratamiento en el procesado. La presencia de imagen es muy halagadora e invita a hacer un pausado recorrido visual en toda la superficie fotográfica. Es digno de mencionar esa pátina suave y difuminada del fondo de la imagen, que la traslada a sensaciones tan artísticas como visuales, muy bien localizadas ante una tendencia clasicista. con rasgos pictóricos. La fotografía es muy entretenida, animada y vistosa, suave, luminosa y con gran carga emocional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Creo que esta toma ya la comente hace tiempo, se ve una bonita toma, con una buena composición, buena luz y unos tonos suaves y agradables. Buen trabajo de edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Una foto espectacular, de esas que desea conseguir uno alguna vez, mi mas sincera enhorabuena por tan excelente trabajo, para mi es perfecta en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakelKorrea Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Me encanta!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas