miguelindio Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 (editado) Hola, parece que la cosa empieza a animarse y se ve más movimiento, voy a aportar mi granito de arena. Una foto de una pequeña princesita (Polyommatus icarus) y una avispa (Prionyx kirbii), compartiendo dormitorio. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Compartiendo sueños by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo de 20 tomas, luz natural con difusor. Editado 6 de Diciembre de 2020 por miguelindio 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hola muy bonita composición con los dos huésped con muy buenos detalles . parece que la avispa estuviese huyendo de la mariposa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 16 horas, miguelindio dijo: Compartiendo sueños Hola, parece que la cosa empieza a animarse y se ve más movimiento, voy a aportar mi granito de arena. Una foto de una pequeña princesita (Polyommatus icarus) y una avispa (Ammophila sabulosa), compartiendo dormitorio. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Excelente composición de elementos que se aprecian con interés, al mostrar estas escenas tan naturales como atractivas en este contenido. Ya es un clásico la costumbre de trabajar los fondos de imagen, con unas suave y desenfocada nitidez, para que la imagen se despegue dotándola de volumen. La visión es tan halagadora como espectacular y, denota la gran capacidad del hacer fotográfico con demasía. Sigo con lo de excelente imagen. A este paso, si me paso por aquí en más ocasiones, me voy a quedar vampirizado con respecto a los términos y expresiones que se merecen estas majestuosas muestras fotográficas, a pesar de que el foro posee un buen programa para correcciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 La pdc es muy buena y la puesta en escena también. El fondo ya es cuestión de gustos, yo al principio también era de sacarlos bien planchaditos y lisos, ahora me gustan un poquito más ambientados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 19 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita composición con los dos huésped con muy buenos detalles . parece que la avispa estuviese huyendo de la mariposa . saludos Hola Antonio, Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste, estas avispitas tienen una curiosa forma de dormir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente composición de elementos que se aprecian con interés, al mostrar estas escenas tan naturales como atractivas en este contenido. Ya es un clásico la costumbre de trabajar los fondos de imagen, con unas suave y desenfocada nitidez, para que la imagen se despegue dotándola de volumen. La visión es tan halagadora como espectacular y, denota la gran capacidad del hacer fotográfico con demasía. Sigo con lo de excelente imagen. A este paso, si me paso por aquí en más ocasiones, me voy a quedar vampirizado con respecto a los términos y expresiones que se merecen estas majestuosas muestras fotográficas, a pesar de que el foro posee un buen programa para correcciones. Saludos. Hola Caleidoscopio, Me alegra que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y por tus siempre magníficos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 33 minutos, Carlos Barriuso dijo: La pdc es muy buena y la puesta en escena también. El fondo ya es cuestión de gustos, yo al principio también era de sacarlos bien planchaditos y lisos, ahora me gustan un poquito más ambientados. Saludos Hola Carlos, Gracias por comentar y me alegra que te guste, lo del fondo puede que con más colores quedara una toma un poco más alegre, pero la foto la realice a finales del verano y ya estaba todo seco, solo quedaba el tono verde de algunos cardos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Me encanta la foto! La veo excelente tal cual! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Pero qué maravilla ......... brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 8:48, Aprendiendo dijo: Me encanta la foto! La veo excelente tal cual! Enhorabuena. Un saludo. Hola José, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 16 horas, Mindundi dijo: Pero qué maravilla ......... brutal Hola Mindundi, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Miguel. Buen duo con sobre todo buena pdc y buena luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Miguel, muy buena la escena, la nitidez és brutal. Me parece una gran toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 14 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Buen duo con sobre todo buena pdc y buena luz. Un saludo. Hola Joaquín, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, muy buena la escena, la nitidez és brutal. Me parece una gran toma. Enhorabuena. Un saludo Hola Josep, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la escena y la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Muy buena composición con los dos elementos del primer plano, el bokeh precioso. Muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 7 horas, Eduardo81 dijo: Muy buena composición con los dos elementos del primer plano, el bokeh precioso. Muy agradable de ver. Saludos Muchas gracias Eduardo, por pasar y comentar, me alegra que te guste y te resulte agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas