Jump to content

Compartiendo sueños

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, parece que la cosa empieza a animarse y se ve más movimiento, voy a aportar mi granito de arena.

Una foto de una pequeña princesita (Polyommatus icarus) y una avispa (Prionyx kirbii), compartiendo dormitorio.

Espero que guste.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Saludos

50185907712_1837726a71_b.jpg

Compartiendo sueños by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo de 20 tomas, luz natural con difusor.

Editado por miguelindio
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, miguelindio dijo:

Compartiendo sueños

Hola, parece que la cosa empieza a animarse y se ve más movimiento, voy a aportar mi granito de arena.

Una foto de una pequeña princesita (Polyommatus icarus) y una avispa (Ammophila sabulosa), compartiendo dormitorio.

Espero que guste.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Saludos

Excelente composición de elementos que se aprecian con interés, al mostrar estas escenas tan naturales como atractivas en este contenido. Ya es un clásico la costumbre de trabajar los fondos de imagen, con unas suave y desenfocada nitidez, para que la imagen se despegue dotándola de volumen. La visión es tan halagadora como espectacular y, denota la gran capacidad del hacer fotográfico con demasía. Sigo con lo de excelente imagen. 

A este paso, si me paso por aquí en más ocasiones, me voy a quedar vampirizado con respecto a los términos y expresiones que se merecen estas majestuosas muestras fotográficas, a pesar de que el foro posee un buen programa para correcciones. 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita composición con los dos huésped con muy buenos detalles .

parece que la avispa estuviese huyendo de la mariposa .

saludos  

Hola Antonio,

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste, estas avispitas tienen una curiosa forma de dormir.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente composición de elementos que se aprecian con interés, al mostrar estas escenas tan naturales como atractivas en este contenido. Ya es un clásico la costumbre de trabajar los fondos de imagen, con unas suave y desenfocada nitidez, para que la imagen se despegue dotándola de volumen. La visión es tan halagadora como espectacular y, denota la gran capacidad del hacer fotográfico con demasía. Sigo con lo de excelente imagen. 

A este paso, si me paso por aquí en más ocasiones, me voy a quedar vampirizado con respecto a los términos y expresiones que se merecen estas majestuosas muestras fotográficas, a pesar de que el foro posee un buen programa para correcciones. 

Saludos.

Hola Caleidoscopio,

Me alegra que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y por tus siempre magníficos comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Carlos Barriuso dijo:

La pdc es muy buena y la puesta en escena también. El fondo ya es cuestión de gustos, yo al principio también era de sacarlos bien planchaditos y lisos, ahora me gustan un poquito más ambientados. Saludos 

Hola Carlos,

Gracias por comentar y me alegra que te guste, lo del fondo puede que con más colores quedara una toma un poco más alegre, pero la foto la realice a finales del verano y ya estaba todo seco, solo quedaba el tono verde de algunos cardos.

Un saludo

Enlace al comentario