Guscu Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Hola, Traigo esta toma desde el foro de naturaleza a sugerencia del forero Kurtz_BcN Veterana mariposa monarca, se aprecia por los "bocados" de las alas, y ahora que me fijo bien, por la falta de un par de patas. DSC_1368 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 800 Flash (apagado, no disparó) Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Hola, una bonita composición y unos colores muy naturales, el desenfoque del fondo hace destacar a la mariposa Monarca. En verdad tiene 6 patas pero un par de ellas son muy pequeñas y están pegadas al tórax, con lo que parece que sólo tiene 4. Esta morfología también se da en otras especies de mariposas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Gracias emepe, estupendo foro, además de aprender de fotografía, aprendo de entomología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola, Si, se ve un poco deteriorada la pobre mariposa. En líneas generales y con el objetivo que has usado, la toma te ha quedado bastante bien, buena composición, el fondo está muy chulo y la mari no se ve mal de foco, bajaría un poco la luz en la parte derecha del posadero, desde donde empieza a doblarse hasta el final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 En 19/11/2020 a las 22:07, Guscu dijo: Hola, Traigo esta toma desde el foro de naturaleza a sugerencia del forero Kurtz_BcN Veterana mariposa monarca, se aprecia por los "bocados" de las alas, y ahora que me fijo bien, por la falta de un par de patas Gracias por comentar. Un saludo. ¡ No hay de qué ! Una vez más, el posadero es una parte muy importante para lograr más y mejor la composición fotográfica. No por ello, deja indiferente tu interés en participar y mostrarnos tus prácticas fotográficas en estos lares. Cierto es que, la bella mariposa, ha sobrevivido a muchos avatares en su corta existencia y, no por ello, alguna vez en su vida, es protagonista por su belleza que ha alegrado la admiración de muchas generaciones de humanos. Tanto la mitología como la poesía, la ha elevado y admirado. Saludos. P.D. Al principio, me ha confundido el título que has puesto, porque no entendía bien la primera palabra " Viaja " y, que en el texto, lo puedo entender. Simplemente, si tienes tiempo, lo puedes editar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 La mariposa si que es verdad que no está en su mejor momento, por lo demás yo lo veo todo en su punto y la foto ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Es muy buena y sobretodo alucino lo bien que te ha quedado con este objetivo ! muy buen tono y desenfoque ! y la Mari jajaja pobreta ni me había dado cuenta que estaba ya jubilada si no lo vais diciendo , está de retiro ya la pobre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola, personalmente, me gusta el desenfoque del fondo y el color aunque aprecio un poco de ruido, no sé si será mi monitor. La desvencijada protagonista luce muy bien. Ciertamente con ése objetivo te ha quedado muy bien. En definitiva, me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Muchas gracias a todos por comentar. Sin duda esto me alienta para seguir practicando y compartiendo. Caleidoscopio bis ni me había fijado en el título del post veré cómo corregirlo a "Vieja monarca". emepe, si leyera el post mi profesor de la facultad me enviaba otra vez a estudiar , he de confesar que soy biólogo de formación, y la entomología, ornitología y paleontología fueron mis especialidades, pero el universo Monarca parece que se me ha borrado de la cabeza jajajaj!!! Muchas gracias también miguelindio, Carlos Barriuso, Mindundi, Galceran por pasaros a echar un vistazo y comentar. El tema del equipo lo sufro también en mis otras aficiones, es difícil poder tener un equipo de prestaciones altas sin dejarte un sueldo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Yo seguía pensando que era viaja y lo relacionaba con algo metafórico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas