NORGARCIA2013 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Pienso que la segunda ha perdido un pelín de foco, a lo mejor por la PDC. Estrenando mi Z50 + FTZ + nikkor 70-300 mm VR.... ( FX ). Al único lugar que puedo llegar es a mi pequeño patio, en internación domiciliaria " posiblemente hasta febrero ". Me pongo a jugar con la maquinita, hasta que me vuelvo a la cama. Bueno no los quiero amargar ya que esto es un foro. Yendo al grano. Estoy probando distintos lentes, y los nikkor andan perfectos. El 50 mm 1.4 una maravilla.... pero se " desnaturaliza " un poco el sistema Z ante el agregado de peso. Z50 26 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Muy bonitas Norberto!! Con un desenfoque genial.Felicitaciones. Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Hola Norberto, en primer lugar desearte una pronta recuperación, eso es lo principal. Con respecto a la foto, un buen momento capturado, no sé si me lo parece a mi o es en realidad así pero veo una dominante verdosa en las palomas. Las Nikon Reflex tienden a introducir esa dominante verdosa no sé ahora la Z50 Mirroless si también tiende a ello. Un abrazo compañero y mucho ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Bienvenido Norberto y ánimo ,lo peor ya lo has pasado Felicidades por tu nueva adquisición ,buen estreno presentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Preciosa compañero. La nitidez muy buena, la verdad que las has pillado bien. Mucho animo compañero, que te recuperes pronto. Mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Norberto me alegro de verte activo, que sikga prograsando la recuperación. La foto bonita, bien captadas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Has captado el momento y están estupendas, me gusta mucho la foto, ese juguete funciona de maravilla el desenfoque del fondo está también genial, una alegría verte activo, desearte una pronta mejora y cuidaros mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Un abrazo enorme para vos, Norberto y que te recuperes más pronto que tarde. Por cierto, felicidades por la "maquinita" y los resultados. Aunque como siempre, lo importante es el indio, y no el arco y las flechas. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Bonita nitidez y magnifico desenfoque de la Z50. Me alegro de tu progresiva recuperación. Un saludo y a cuidarse!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, daniel colmeña dijo: Muy bonitas Norberto!! Con un desenfoque genial.Felicitaciones. Un abrazo. Daniel. hace 8 horas, Fozman dijo: Hola Norberto, en primer lugar desearte una pronta recuperación, eso es lo principal. Con respecto a la foto, un buen momento capturado, no sé si me lo parece a mi o es en realidad así pero veo una dominante verdosa en las palomas. Las Nikon Reflex tienden a introducir esa dominante verdosa no sé ahora la Z50 Mirroless si también tiende a ello. Un abrazo compañero y mucho ánimo. hace 8 horas, asgarot dijo: Bienvenido Norberto y ánimo ,lo peor ya lo has pasado Felicidades por tu nueva adquisición ,buen estreno presentas hace 7 horas, SergioD3300 dijo: Preciosa compañero. La nitidez muy buena, la verdad que las has pillado bien. Mucho animo compañero, que te recuperes pronto. Mucha fuerza. Un saludo. hace 6 horas, Detura dijo: Norberto me alegro de verte activo, que sikga prograsando la recuperación. La foto bonita, bien captadas Un abrazo hace 5 horas, jordifus53 dijo: Has captado el momento y están estupendas, me gusta mucho la foto, ese juguete funciona de maravilla el desenfoque del fondo está también genial, una alegría verte activo, desearte una pronta mejora y cuidaros mucho. Un abrazo. hace 5 horas, Galois dijo: Un abrazo enorme para vos, Norberto y que te recuperes más pronto que tarde. Por cierto, felicidades por la "maquinita" y los resultados. Aunque como siempre, lo importante es el indio, y no el arco y las flechas. . hace 5 horas, rafafumado dijo: Bonita nitidez y magnifico desenfoque de la Z50. Me alegro de tu progresiva recuperación. Un saludo y a cuidarse!! Muchas gracias a todos queridos amigos. Los llevo en mi corazón.... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Yo al foco lo veo estupendo. Buena captura, una curiosa pose, pareciera que una lleva al lomo a la otra. Un abrazo en la cercanía real, pero en la distancia de la pandemia. Ojalá te recuperes mas pronto de lo que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Ante todo, me alegro de verte activo y recuperándote, febrero está a la vuelta de la esquina pero seguro que antes habrás mejorado lo suficiente para traernos más fotos con tu juguete nuevo, seguro que con él se hace más llevadero el confinamiento. Bonitas imágenes puedes captar desde tu patio, yo cuando salgo al balcón sólo veo edificios y coches Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 La foto la veo estupenda, así como la escena! Ese ambiente verde inunda la luz que cubre las tórtolas también! Mis mejores deseos de salud y ánimo para ti! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 9/12/2020 a las 20:27, Fabián Carlos dijo: Yo al foco lo veo estupendo. Buena captura, una curiosa pose, pareciera que una lleva al lomo a la otra. Un abrazo en la cercanía real, pero en la distancia de la pandemia. Ojalá te recuperes mas pronto de lo que dicen. En 10/12/2020 a las 13:57, Enrica dijo: Ante todo, me alegro de verte activo y recuperándote, febrero está a la vuelta de la esquina pero seguro que antes habrás mejorado lo suficiente para traernos más fotos con tu juguete nuevo, seguro que con él se hace más llevadero el confinamiento. Bonitas imágenes puedes captar desde tu patio, yo cuando salgo al balcón sólo veo edificios y coches Un abrazo hace 23 horas, Aprendiendo dijo: La foto la veo estupenda, así como la escena! Ese ambiente verde inunda la luz que cubre las tórtolas también! Mis mejores deseos de salud y ánimo para ti! Un cordial saludo. Nuevamente eternamente agradecido. Espero salir pronto a la calle, aunque sea a un parquecito a una cuadra. Lo que me dicen me da un poco mas de fuerza. Por ahora ( me empieza a doler la espalda ) pero me voy a mi cama con la Z50. Yo tengo internación domiciliaria, porque nunca me bajó la saturación de O2. Mis compañeros médicos de 32 años en Terapia Intensiva, Clínico, Neumonólogo ( Presidente de la Sociedad Argentina de Neumonología ), les hago mi reporte diario, con mediciones de saturación, frecuencia cardíaca, temperatura ... cada 4 horas. Tengo la dicha de que mis hijas viven en barrios " abiertos ", de modo que creo que voy a poder ir a pasar las fiestas con ellas. Demás está decir es que prepararé, una cámara con dos flashes. Por parte de mi hermana, y de mi cuñada, tengo 5 sobrinos médicos; en todo caso me " me soplarán el culo " Je.je. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 la foto muy bonita Lo del verde ya te lo han dicho Te deseo de todo corazon que pase pronto el suplicio Feliz navidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Postalaza compañero, a mi personalmente me encanta. Al principio pensé en borrar las hojas que asoman a la esquina inferior izquierda pero en realidad no me molestan. Bravoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 En 14/12/2020 a las 14:24, Mitoy dijo: la foto muy bonita Lo del verde ya te lo han dicho Te deseo de todo corazon que pase pronto el suplicio Feliz navidad En 15/12/2020 a las 5:30, Fotista dijo: Postalaza compañero, a mi personalmente me encanta. Al principio pensé en borrar las hojas que asoman a la esquina inferior izquierda pero en realidad no me molestan. Bravoooo Gracias a los dos y por los deseos. ¡ De esta salgo seguro !, pero " Averiau como loro baleado " je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas