Jump to content

Manual Capture NX2 impreso

NikonNisin

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe donde conseguir un manual original del Nikon Capture NX2 impreso? Ya se que existe la ayuda en digital, pero busco el libro de Nikon.

Lo proporcionan en el paquete completo al adquirir Nikon Capture NX2 que incluye el CD de instalación y los "manuales impresos" según dicen en la web de Nikon.

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...0/overview.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en PDF. Enviadme una dirección de correo y os lo envío.

Saludos.

Enlace al comentario

Te mando un mp, que lo andaba buscando en PDF. En español, si es posible, y si no, en inglés ^_^

Saludos

Yo lo tengo en PDF. Enviadme una dirección de correo y os lo envío.

Saludos.

Enlace al comentario

Enviado.

Que lo disfrutéis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enviados.

A disfrutarlooooooo

Un saludo.

Enlace al comentario

Enviada otra remesa de manuales.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Vamos a hacer una pequeña aclaración que este hilo se ha desviado por completo.

1º Alguien preguntó si existía impreso, impreso no existe salvo si compras el programa.

2º No sé a qué viene tanto misterio y revuelo con los MP, cuando desde el club nikonistas se puede descargar de manera oficial.

mnlt2000: eso que estás haciendo es ilegal. Una cosa es que pongas el link directo de descarga del club, y otra que lo hagas desde otro sitio (independientemente de quién lo haya colgado en ese otro servidor).

Enlace al comentario

Hola a todos.

Como veo que se ha creado algo de polémica, os cuento mi manera de actuar.

Yo tengo el manual descargado de la página oficial de Nikon, ya que estoy dado de alta como usuario de cámaras Nikon que soy.

Al ver a compañeros que lo necesitaban, me he ofrecido a enviárselo personalmente, sin ningún misterio, ya que mi copia es original y legal, y la cedo sin ningún ánimo de lucro, solo por ayudar.

Evidentemente, quien lo quiera, sólo con darse de alta, puede descargárselo gratuitamente.

Si a alguien he molestado o creado problemas, lo siento, no era mi intención.

Sigo disponiendo del manual por si a alguien le interesa y no está dado de alta o no quiere o puede.

Un saludo a todos y espero haber ayudado.

Paco.

Enlace al comentario

Precisamente esa es la politica de finicon; si no tienes garantia finicon, no tienes acceso a manuales, actualizaciones y esas cosas.

Saludos

Pero yo ni soy político ni trabajo en Finicon. Y tengo una copia legal con la cual NO ME ESTOY LUCRANDO.

Si se la que se iba a liar no digo nada y mi manual para mí. Por favor, antes de facilitar alguna copia más ruego dos cosas:

A los que les he enviado una copia del manual, por favor, que ratifiquen que no he sacado ningún provecho de ello, por si las moscas.

Y a los administradores, que se pronuncien sobre este tema, ya que pensaba que en un foro uno intenta ayudar y solicitar ayuda de los compañeros del foro.

Si estoy haciendo algo mal o ilegal, decidlo y dejaremos el tema zanjado.

Un saludo y espero respuestas.

Paco.

Enlace al comentario

Aqui lo pone bien clarito:

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Saludos

Pues nada, reculo y admito mi error. Cuando uno se equivoca, se equivoca y ya está. No había leído este punto con tanto detenimiento.

Ruego oficialmente a los que he enviado el manual que lo borren de su disco duro. Otra cosa no puedo hacer.

Sólo añadir que mi único afán era ayudar a los compañeros y facilitar una labor de aprendizaje del software de Nikon. En ningún momente engañar ni aprovecharme de nadie. De hecho mi copia la he bajado de la web porque tengo licencia de Capture NX y lo que pretendía era facilitar el acceso a esta información a quien no estuviera dado de alta para este tipo de descargas.

A Josansaru, disculpas si he transgredido la norma, y a los moderadores si quieren, les pido que cierren este hilo.

Un saludo.

Paco.

Enlace al comentario

A mí me llegó y no hubo ningún ánimo de lucro, desde luego. Si lo sé no te lo pido, la verdad...

Muchas gracias, de todos modos. Está claro que no ha habido mala intención por ninguna de las partes.

SaluDos.

Pues nada, reculo y admito mi error. Cuando uno se equivoca, se equivoca y ya está. No había leído este punto con tanto detenimiento.

Ruego oficialmente a los que he enviado el manual que lo borren de su disco duro. Otra cosa no puedo hacer.

Sólo añadir que mi único afán era ayudar a los compañeros y facilitar una labor de aprendizaje del software de Nikon. En ningún momente engañar ni aprovecharme de nadie. De hecho mi copia la he bajado de la web porque tengo licencia de Capture NX y lo que pretendía era facilitar el acceso a esta información a quien no estuviera dado de alta para este tipo de descargas.

A Josansaru, disculpas si he transgredido la norma, y a los moderadores si quieren, les pido que cierren este hilo.

Un saludo.

Paco.

Enlace al comentario

Llevo DOS meses intentando adquirir el paquete de update del CNX 1 a CNX 2, dos meses, ...y sigo sintenerlo.

Lo de la pagina de Nikon de productos es lastimoso. Ni por esas encuentras dicho paquete en los centros que te indica como proximos.

Es más. Lo he encontrado en los lejanos USA, como siempre, pero...si lo pides te sale un mensaje diciendote que a Europa no lo envian.

Asi que....mi pregunta: Alguien sabe donde comprar la cajita del update de soft en España/europa? Ya se que Nikon "propone" descargarse la version de prueba del CNX 2, y luego pasar por caja, pero así me toca imprimirme el manual de PDF (que ya tengo de Finicon España), pero yo quiero la caja fisica, que para lo que vale la clave, no le veo diferencia. O de eso se trata?

Una ayudita, plis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...