AlfBa Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 ¿Cómo es que no hay un subforo de la Z5? La verdad es que no tengo claro en qué momento se decide crear el subforo de una máquina en concreto. Veo que se han actualizado los de la Z6 y Z7 incluyendo las Z6II y Z7II, pero ¿no falta la Z5 que es anterior? Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Totalmente de acuerdo. Es más, en mi opinión es el mejor modelo en relación calidad-prestaciones / precio de la gama Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 justo cuando actualizaron los subforos de la Z6 y la Z7 lo pensaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Venga, a ve si lo vé algún admin y lo crea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 interesado en una lo subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebarpe Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, elnano dijo: interesado en una lo subo Idem ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Habemus subforo Z5! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Poco movimiento en este modelo!! Pocas ventas?? Pues yo la tengo entre ceja y ceja... No estaría mal leer opiniones de los que ya la tengan por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 8 horas, Limbo23 dijo: Poco movimiento en este modelo!! Pocas ventas?? Pues yo la tengo entre ceja y ceja... No estaría mal leer opiniones de los que ya la tengan por aquí!! No tengo idea de como van las ventas de la Z5, pero supongo que el echo de que la Z6 este mas o menos al mismo precio no ayuda, aunque la Z5 tiene cosas que son interesantes en mi opinión. Pero si, el suforo de esta totalmente parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpoges Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Empieza a bajar de precio, ayer en amazon estaba con el kit 24-50 y el FTZ por 1478€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perez1216 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Saludos Tengo una Nikon Z5 hace un mes que la tengo y ahora es que comienzo a probarla a fondo. tengo dos d750 y para bodas me da y me sobra. pero con los cambios en la tecnología uno tiene que experimentar y adaptarse. Que puedo Decir no es como la pintan una cámara de inicio. me parece bastante profesional. Cierto solo dispara ráfagas 4.5 y su video 4k es recortado. pero el enfoque al ojo es muy bueno quizá no a la altura de Sony pero esta ahí. La tecnología Mirorless tiene sus pro y contras pero para un fotógrafo que pueda ver como quedara la foto en el momento es simplemente genial. Por el precio un regalo. he leído mucho de expertos indicando que esta cámara es un error de nikon por que puede afectar las ventas de otros modelos. por eso la tratan de desprestigiar, limitar y quien sabe sacarla del mercado al ponerla en precio de liquidación. pero si solo la quieres para fotografía social no aves, no deportes que necesites mas de 5 ráfagas por segundo no tienes que invertir mas dinero. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Yo me la compre con el kit y adaptador hace algo más de un mes. Baraje la opción de la Z6 pues costaba poco más. Pero yo vídeo no hago, por mi como si se lo quitan a la cámara. Y la doble ranura sd lo valoro bastante. La otra solo tiene una y bastante cara. La ráfaga es lo que más me echaba para atrás, pero una vez la tengo en mis manos, he de decir que las 4.5 que promete, las hace a maxima resolucion, bits y todo, y te puedes aburrir de hacer ráfaga porque tiene un buffer que parece infinito. La comparé con mi D7200 y si, los primeros 3s la 7200 hace más fotos, pero pasados los 5s es adelantada por la derecha por la Z5. En fin, de momento muy contento con la compra, no así por la oferta de objetivos actuales sobre todo en terceras marcas, que si, que con el adaptador van igual de bien, pero no es lo mismo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas