Francis Minini Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Pues como dije en la Primera, a esperar que atardeciera....Espero os guste... Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 35.0 mm 1.3 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Pues muy bonita, si señor! La espera bien mereció la pena. Enhorabuena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Me gusta bastante ese primer y medio plano de rocas, con detalles, texturas y luces estupendas, muy atractivas sin duda.., el mar también tiene ese punto justo de dinamismo, es el cielo lo que me resulta poco natural, con un tono único, y una monotonía que me extraña un poco, suele haber mayor gradación tonal, usaste algún filtraje? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 23 horas, Miguel_Rosev dijo: Pues muy bonita, si señor! La espera bien mereció la pena. Enhorabuena! Un saludo. Gracias por tu comentario.... Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, freengine dijo: Me gusta bastante ese primer y medio plano de rocas, con detalles, texturas y luces estupendas, muy atractivas sin duda.., el mar también tiene ese punto justo de dinamismo, es el cielo lo que me resulta poco natural, con un tono único, y una monotonía que me extraña un poco, suele haber mayor gradación tonal, usaste algún filtraje? Saludos. Hola freengine, pues si solamente use un GND de tres pasos...De todas maneras el cielo estaba así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Buen sitio y momento muy bien captado por tu mirada :) salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Bonito rincón donde perderse y poder pasar las horas del atardecer. Me gusta tu toma y veo una serie de tomas dentro de ella, es un lugar interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Buena captura. Compositivamente muy buena, las sedas han quedado en su punto justo dada la proximidad a las rocas. Solo me falta un poco de espacio en el cielo, pero con los angulares no podemos tenerlo todo. Me molesta tu firma centrada, sobre todo porque no le bajaste un poco la opacidad, quizá moverla a una esquina iría mejor. Te felicito por tu toma que es muy buena, salvando lo que ya te he dicho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 En 15/12/2020 a las 21:33, Mindundi dijo: Buen sitio y momento muy bien captado por tu mirada :) salud Gracias por comentar.... Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Esgarmont dijo: Bonito rincón donde perderse y poder pasar las horas del atardecer. Me gusta tu toma y veo una serie de tomas dentro de ella, es un lugar interesante. Saludos Si es un bonito rincón, y si tengo mas tomas parecidas con diferentes formas del agua.... Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Buena captura. Compositivamente muy buena, las sedas han quedado en su punto justo dada la proximidad a las rocas. Solo me falta un poco de espacio en el cielo, pero con los angulares no podemos tenerlo todo. Me molesta tu firma centrada, sobre todo porque no le bajaste un poco la opacidad, quizá moverla a una esquina iría mejor. Te felicito por tu toma que es muy buena, salvando lo que ya te he dicho. Saludos. Gracias por tu observacion, me alegra que te guste, y lo de la firma pues si tienes razón, tampoco me gusta en el centro, pero no quería ponerla en el Cielo, y al final la puse hay.... Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Una foto muy bien equilibrada en el primer plano y en el fondo. Nítida. Tiene armonía. El agua en movimiento contrasta con las diferentes luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Paul2 dijo: Una foto muy bien equilibrada en el primer plano y en el fondo. Nítida. Tiene armonía. El agua en movimiento contrasta con las diferentes luces. Gracias por tu comentario.... Un Saludo y Felices Fiestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chetelonso Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Buenas Muy bonita la foto con ese fondo naranja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 7 horas, Chetelonso dijo: Buenas Muy bonita la foto con ese fondo naranja. Un saludo Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.... Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 En general me gusta bastante, sobre todo las texturas de las rocas. Como te ha comentado algún compañero lo único la firma, tal vez si quieres dejarla en ese lugar yo la pondría un poco más pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 11 horas, xavrol dijo: En general me gusta bastante, sobre todo las texturas de las rocas. Como te ha comentado algún compañero lo único la firma, tal vez si quieres dejarla en ese lugar yo la pondría un poco más pequeña Gracias por el consejo y por pasarte, si ya les e cambiado... Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.