Jump to content

Atardecer en Azkorri II

Francis Minini

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante ese primer y medio plano de rocas, con detalles, texturas y luces estupendas, muy atractivas sin duda.., el mar también tiene ese punto justo de dinamismo, es el cielo lo que me resulta poco natural, con un tono único, y una monotonía que me extraña un poco, suele haber mayor gradación tonal, usaste algún filtraje?

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, freengine dijo:

Me gusta bastante ese primer y medio plano de rocas, con detalles, texturas y luces estupendas, muy atractivas sin duda.., el mar también tiene ese punto justo de dinamismo, es el cielo lo que me resulta poco natural, con un tono único, y una monotonía que me extraña un poco, suele haber mayor gradación tonal, usaste algún filtraje?

Saludos. 

Hola freengine, pues si solamente use un GND de tres pasos...De todas maneras el cielo estaba así...

Enlace al comentario

Buena captura.  Compositivamente muy buena, las sedas han quedado en su punto justo dada la proximidad a las rocas. Solo me falta un poco de espacio en el cielo, pero con los angulares no podemos tenerlo todo. Me molesta tu firma centrada, sobre todo porque no le bajaste un poco la opacidad, quizá moverla a una esquina iría mejor.  Te felicito por tu toma que es muy buena, salvando lo que ya te he dicho.  Saludos. 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Esgarmont dijo:

Bonito rincón donde perderse y poder pasar las horas del atardecer.

Me gusta tu toma y veo una serie de tomas dentro de ella, es un lugar interesante.

Saludos

Si es un bonito rincón, y si tengo mas tomas parecidas con diferentes formas del agua....

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 12 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Buena captura.  Compositivamente muy buena, las sedas han quedado en su punto justo dada la proximidad a las rocas. Solo me falta un poco de espacio en el cielo, pero con los angulares no podemos tenerlo todo. Me molesta tu firma centrada, sobre todo porque no le bajaste un poco la opacidad, quizá moverla a una esquina iría mejor.  Te felicito por tu toma que es muy buena, salvando lo que ya te he dicho.  Saludos. 

Gracias por tu observacion, me alegra que te guste, y lo de la firma pues si tienes razón, tampoco me gusta en el centro, pero no quería ponerla en el Cielo, y al final la puse hay....

Un Saludo..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Paul2 dijo:

Una foto muy bien equilibrada en el primer plano y en el fondo.  Nítida. Tiene armonía. El agua en movimiento contrasta con las diferentes luces.

Gracias por tu comentario....

Un Saludo y Felices Fiestas....

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
hace 11 horas, xavrol dijo:

En general me gusta bastante, sobre todo las texturas de las rocas. Como te ha comentado algún compañero lo único la firma, tal vez si quieres dejarla en ese lugar yo la pondría un poco más pequeña

Gracias por el consejo y por pasarte, si ya les e cambiado...

Un Saludo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...