Vidok Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Estimados nikonistas, como malagueño que soy estoy a un tiro de piedra de Gibraltar, y conocedor de la buena impresion de algunos usuarios que han comprado alli, he aprovechado el viaje de un amigo para darme una vuelta con el. Como me habian comentado, la tienda CARLOS es la que se ve que distribuye por alli el material a otras tiendas, pero en concreto quiero hacer mencion de GALAXY, en la misma calle unos metros mas adelante (direccion oeste al lado izq). En la tarjeta que me han dado, la direccion de email pertenece al dominio @carlos.gi. Lo curioso es que he preguntado por la d90 con el 18-105vr y el precio era MEJOR que en CARLOS. Quiza el jefazo de carlos me ha visto cara de extrangero (he entrado con mi lumix fz18 colgada del cuello xD) y se ha querido columpiar. En fin, la chica me ha comentado que lo normal es llevarse la camara con alguna tarjeta de memoria, y sin las cajas, para no pagar el 25% en aduanas (la sacas como si la hubieras llevado al entrar), y que te las guardan para que vayas otro dia a recogerlas. me viene bien, y si te llevas algun objetivo o mochila, mas rebaja. No quiero hablar de precios pues no se si rompo alguna norma, y por favor, no soy ningun comercial de las tiendas esas, simplemente vengo flipado por que son precios MUY BUENOS en comparacion con tiendas en Malaga e incluso internet, al menos por la d90 que he preguntado y el 30mm 1.4 de sigma. Eso si, recomiendo pagar con tarjeta, pues si cambias por libras en el banco algo mas caro te sale. Y nada, tengo las tarjetas con los telefonos de ambas tiendas por si agun interesado los quiere. Podeis enviarme un MP y os los facilito sin problemas. No me he llevado nada a la espera de ver a que precio me ponen la d5000 cuando les llegue ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No rompes nada, puedes comentar el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues el kit d90 18-105vr en 810 euros, y el sigma 30mm 1.4 en 290 euros. Y la libra sigue bajando. En carlos por el kit de la d90 me han dicho del tiron 830, pero regatead por ke son el mismo dueño, y se telefonean para darse info de quien pregunta precios y saber en que topes se mueven. Aun asi, la tipa me ha dicho lo que os comento, que llevandome mas cosas, mas rebaja. Me ha hablado de un tope de 750 pavos por el kit de la d90 llevandome mochila, tarjeta de memoria, bateria extra y el sigma (todo ello con sus respectivos precios tambien rebajados). Como ya se me hacia tarde y bajo en unas semanas, no he kerido entrar en detalles de mochilas, memorias y tal para el presupuesto final, que lo pedire telefonicamente, pero me da la sensacion de que va a ser un precio muy atractivo. De otras marcas no he preguntado, pero leyendo en otros foros parece ke mueven mas nikon ke otra cosa, y que es en estas camaras donde mas bien parado se puede salir economicamente. En fin, espero ke haya sido util el hilo; cuando vuelva por alli os hago una actualizacion de precios y espero traerme ya mi equipo jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Joer....a ver si va a merecer la pena mas comprar en Gibraltar que en Andorra... Vidok esperamos ansiosos mas datos sobre tu aventura...de paso pregunta en cuanto esta la d300 que me bajo al moro jajajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Este verano iré por allí. Es posible que como los precios sigan así caiga en la tentación con algún objetivo. Gracias por la informac ión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Corroboro lo que dice Vidok. Yo tambien soy de Malaga y pregunte por un objetivo, el nikkor 70-300 VR. Regateando un poco me lo dejaban en 390 €. Ni en internet he visto precios asi. Me compre una mochila y el flash Sigma 530 super. El objetivo la siguiete vez caera. El flash me costo 149 €. Por cierto, vidok a ver si quedamos un dia y nos vamos pa gibraltar je je... ARRIBA MALAGA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 imaginaros lo afortunado que me siento por que soy en la linea de la concepcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Saludos. Hace un par de semanas estuve en Gibraltar con la idea de traerme una D60, sólo cuerpo, con el objetivo 18-105 VR. Curiosamente, la que mejor precio me dio de las del "grupo de Carlos" fue Cosmos, la primera que te encuentras. Carlos fue el que me dio el precio más caro y en Galaxy, regateando, me dieron un precio similar a Cosmos, de 525 Libras Gilbrartareñas (el precio siempre te lo dan en Libras). Teniendo en cuenta que ese día la Libra estaba a 1,14 € y que al pagar con tarjeta el Banco luego te aplica una comisión, además del importantísimo tema de la garantía Finicon España, que allí no te dan, decidí no comprarla y hacerlo en alguna tienda on line a un precio similar -o incluso más bajo- y con la garantía Finicon de tres años. Mi consejo sería cambiar en tu Banco, pactando una comisión lo más baja posible, y llevarte Libras Gilbrartareñas para pagar en esa moneda. La tarjeta no interesa, pues además de la comisión que luego te quiera cobrar el Banco, te aplican el cambio más alto al pasar de € a L.G.. Es tan sólo mi expreriencia con una D60. Desconozco si en otros modelos merecerá significativamente la pena, pero a mi al menos, no me compensaría ahorrarme, por ejemplo, 50 €, y no disponer de la garantía de Finicon de tres años. He leído que Finicon no se hace responsable de cámaras que no estén amparadas por su garantía. Además de lentos y malos solucionando los problemas de nuestras cámaras, son así de chulos. Saludos y pedón por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Saludos. Hace un par de semanas estuve en Gibraltar con la idea de traerme una D60, sólo cuerpo, con el objetivo 18-105 VR. Curiosamente, la que mejor precio me dio de las del "grupo de Carlos" fue Cosmos, la primera que te encuentras. Carlos fue el que me dio el precio más caro y en Galaxy, regateando, me dieron un precio similar a Cosmos, de 525 Libras Gilbrartareñas (el precio siempre te lo dan en Libras). Teniendo en cuenta que ese día la Libra estaba a 1,14 € y que al pagar con tarjeta el Banco luego te aplica una comisión, además del importantísimo tema de la garantía Finicon España, que allí no te dan, decidí no comprarla y hacerlo en alguna tienda on line a un precio similar -o incluso más bajo- y con la garantía Finicon de tres años. Mi consejo sería cambiar en tu Banco, pactando una comisión lo más baja posible, y llevarte Libras Gilbrartareñas para pagar en esa moneda. La tarjeta no interesa, pues además de la comisión que luego te quiera cobrar el Banco, te aplican el cambio más alto al pasar de € a L.G.. Es tan sólo mi expreriencia con una D60. Desconozco si en otros modelos merecerá significativamente la pena, pero a mi al menos, no me compensaría ahorrarme, por ejemplo, 50 €, y no disponer de la garantía de Finicon de tres años. He leído que Finicon no se hace responsable de cámaras que no estén amparadas por su garantía. Además de lentos y malos solucionando los problemas de nuestras cámaras, son así de chulos. Saludos y pedón por el tocho. Lo de que no estan bajo garantia finicon lo sabia, es garantia europea de 2 años, pero entonces no se quien se hace cargo de las averias. No obstante, leyendoos sobre lo "contentos" que estais con la garantia finicon me habia echo a la idea de que la española de 2 años iba a ser mas competente, coregidme si me equivoco. Entonces si se me jode la camara o algun objetivo comprado en gibraltar, a donde tengo que mandarlo? Alguna experiencia? De todas fromas, mi recomendacion es comprar alli solo si se va a hacer un desembolso importante, que es donde creo que sale rentable. para 50 pavos de diferencia haz lo que comentas. Pero si te vas a llevar un ekipo de 1300 pavos por 1000, para mi lo vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola, buscando en google, he encontrado este hilo, y quería hacer un par de preguntas. Respecto a la garantía, alguien tiene alguna experiencia, creo que tienen garantía europea de dos años. Y respecto a las tiendas, ¿cual de las cuatro que son de carlos pone mejor precio?. El ultimo fin de semana estuve preguntando en un par de tiendas, una al comienzo de main street, que no recuerdo cual era, pero me dijo que pertenecía al holding de carlos (llegó hasta 725 libras el kit d90 y 18-105), supongo que si me la hubiera llevado hubiera bajado mas. También pregunté por otra al final de la calle a mano derecha, que me dió un precio de 800 libras, y como no iba a llevarmela en ese momento, no quise regatear. ¿Algun consejo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues por lo que yo se hasta el momento con el tema de las garantias europeas hay que enviar la camara al SAT Nikon del pais de origen, en el caso de Gibraltar supongo que es Londres para productos de la gama profesional y Staffordshire para el resto, asi mismo con las camaras que vienen de Holanda, Francia, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, he estado en Gibraltar, y me dejaban el kit de la d90 y 18-105 VR en 800 euros, respecto a la garantía es de dos años, pero europea, aunque me han dicho en la tienda que en caso de averia finicom madrid la acepta, pero Barcelona no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola queria comentaros a ver si alguien ha ido recientemente a gibraltar a comprar preguntar como siguen los precios si merece la pena ir o no estoy buscando el flash yongnuo 560 para mi nikon quisiera saber si ha ido alguien a ver si lo tienen por alli a ver que me decis vale saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Rescato este hilo antiguo para volver a preguntar, por Gibraltar. Voy a estar por allí estos días y me gustaría saber si sigue el tema de precios igual o ha cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Nadie puede comentarme como está la cosa por Gibraltar ahora, para comprar? Estoy interesada en comprar un macro de Sigma, el 105 y quería aprovechar el viaje, para verlo allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Si estas por la zona acércate pero mira antes los precios por lo que lo puedas conseguir, por ejemplo en Andorra esta sobre los 630€. En Gibraltar no creo que este mas barato pero siempre puedes echar un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La idea es esa. Llevar claro el precio que hay ver las opciones. He estado leyendo el hilo y bueno al parecer si que habría ventajas, pero son conversaciones de hace unos años... Con lo cual a día de hoy no es demasiado fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Las tiendas son las mismas, busca la mejor oferta online que encuentres y te la llevas impresa, le dices que si te la mejoran se los compras a ellos y seguro que lo hacen, lo único que tienes que tener cuidado es con la salida, si vas a comprar un objetivo puedes llevarte solo el cuerpo de la cámara y salir con el objetivo montado en la cámara, la caja puedes doblarla o meterla en una bolsa y que la saque un acompañante tuyo que salga unos minutos mas tarde que tu, la GC de la aduana busca básicamente tabaco y alcohol, te recomiendo que entres andando, son menos estrictos que los controles a lo coches, es mas rápido, ademas para aparcar Gibraltar esta complicado y como pongas el coche donde no debas o te pases con la zona horaria se lo llevan antes de que cuentes 3. Si tienes interés en llevarte la caja y esta es muy grande, creo que hablando con ellos te mandan la caja por mensajería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias guripa. Lo de entrar con el cuerpo de la camara solo, es un problema ya que me gustaria hacer fotos dentro. Lo qu he pensado si por fin lo comprara es sacar montado el nuevo y el otro como segundo, en la mochila, como esta mas usado, espero no tener problemas. No se si me pillan cuanto me harian pagar. Seria un problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 No deberías de tener ningún problemas siempre que entres como te digo, puedes llévate un segundo objetivo para hacer las fotos y luego montas el nuevo. La GC lo que esta pendiente es de la salida de tabaco y alcohol a los habituales de La Linea que entran todos los días a sacar tabaco, pero de los turistas pasan, así que como te dije si tienes interés de sacar la caja, que la saque un acompañante tuyo y que salga unos minutos mas tarde que tu con la caja plegada y dentro de algún bolso o mochila, los papeles te los metes sin problemas en el bolsillo del pantalón. Mi consejo es que entres andando y salgas tranquilamente con una botella de alcohol o 1 cartón de tabaco si fumas y no te preocupes por nada, por cierto solo se puede sacar 1 litro de alcohol o 1 cartón de tabaco al día. Si te cogen creo que tienes que pagar el IVA mas supongo que alguna multa, otra cosa si a ti o alguno de los que vais sacáis tabaco o alcohol y el GC os hace pasar por la aduana y os piden el DNI no te preocupes, eso es que registran tu DNI y no puedes sacar tabaco ni alcohol hasta pasados 30 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buen, pues ya he estado en Gibraltar, y creo que he triunfado!! He comprado el Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM por la friolea de 540 E. En la tienda de Carlos, atendido muy amablemente por Lourdes. Ningun problema a la hora de salir, lo he sacado en su estuche colgado, cual bolso. Gracia por vuestros consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A los que vayan a comprar allí, creo que les vendrá bien fijarse en los carteles de NO REFUND que suele haber en las tiendas, que significan que si el equipo viene con un defecto, te las tienes que apañar con el servicio técnico. Que no devuelven el dinero, vaya. Y en el caso particular de Nikon, aunque los equipos de la marca se vendan con -supuesta- garantía internacional, los muchachitos de Finicon no cogen en garantía equipos comprados allí. Lo sé por experiencia.Antes, cuando tenían menos venta (aunque siempre han tenido bastante, la verdad), se miraban un poco más en precios, trato y atención si tenías un problema. Cuidaban más la clientela. Pero ahora, que cada dos por tres atracan cruceros en la ciudad y se inflan a vender, les da igual. Lo que tú no les compres se lo comprarán otros, y a no mucho tardar, y bien que se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo esta Semana Santa casi salgo de Carlos con un 24-70 2.8 Nikkor por 1275 euros. Me lo pense mejor, prefiero pagar un poco mas y tener garantia Finicon, posibilidad de refund y tener las cajas a mano (aunque curiosamente el aduanero ni me hizo caso, me dijo que circulara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Yo lo tengo muy claro. Vivo en Marbella desde hace muchísimos años, pero soy linense. Vamos a ver. Primero. Pienso comprarme mi D7000 o D7100 en Gibraltar. Y posiblemente un sigma 17-50 o un 35mm 1.8G y un 50mm 1.8D. Siempre que el precio acompañe. Segundo. Entra con el coche. Yo siempre entro, muchas veces he ido, y nunca he tenido problemas. Es como en España, si aparcas donde no debes pues te multarán, y es verdad que allí son rapiditos, pero aparcamientos hay y bastantes. Si vais andando, os espera una buena caminata hasta el centro. Tercero. Yo siempre que he entrado con mi cámara nunca me han revisado el bolso y, en caso de hacerlo, no buscan ni cámaras ni objetivos, buscan tabaco. Cuarto. Con tarjeta por supuesto, el cambio te lo hacen como quieren y si cambias también te sale más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo lo tengo muy claro. Vivo en Marbella desde hace muchísimos años, pero soy linense. Vamos a ver. Primero. Pienso comprarme mi D7000 o D7100 en Gibraltar. Y posiblemente un sigma 17-50 o un 35mm 1.8G y un 50mm 1.8D. Siempre que el precio acompañe. Segundo. Entra con el coche. Yo siempre entro, muchas veces he ido, y nunca he tenido problemas. Es como en España, si aparcas donde no debes pues te multarán, y es verdad que allí son rapiditos, pero aparcamientos hay y bastantes. Si vais andando, os espera una buena caminata hasta el centro. Tercero. Yo siempre que he entrado con mi cámara nunca me han revisado el bolso y, en caso de hacerlo, no buscan ni cámaras ni objetivos, buscan tabaco. Cuarto. Con tarjeta por supuesto, el cambio te lo hacen como quieren y si cambias también te sale más caro. Si buscas la D7100 en la tienda de Carlos te saldrá por 935 euros, si llamas y la compras por teléfono el envio es aparte por MRW lo pagas cuando llega al destino. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.