Javier-N Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Buenos días, Espero me perdonéis el "tocho" de la exposición, pero es que quiero especificar bien lo que quiero. Si es necesario, pago la bebida energética a media lectura . Qué hago/me gusta. Resumiendo, de todo. Me encanta el paisaje y quizás sea a lo que más me inclino, pero fiestas, pueblos, detalles, macro, bodegón, etc... y porque no hay más. Soy relativamente exigente conmigo teniendo muy en cuenta que soy un aficionado, pero no no creo que soy un fanático del pixel (vaya, que he dicho "creo" porque cada uno ponderamos de manera diferente).El otro día saqué a un pajarillo (verde para más señas, igual no era de este planeta ) y teniendo claro que no quiero gastar en un objetivo dedicado, pensé en un multiplicador/teleconvertidor. Equipo Nikon D750 que me permite unos recortes e ISO considerables y para lo que pretendo, el Sigma 2.8 70.-200 HSM. A esto, dependiendo de vuestros comentarios, opción de compra de un TC. Como no es para dedicación total, y por si acaba en el armario (espero que no ), no quiero que sea caro. Soy consciente de que un Ferrari a precio de Seiscientos no existe. Qué quiero Si al final es factible, matar el gusanillo. Tampoco quiero comprar un TC de los que regalan con el Cola-C**. Espero me entendáis, lo que se entiende por calidad-precio. Había pensado en el KENKO porque he leído algo en el foro, pero no tiene por qué ser ese. Me gustaría que la nitidez fuese aceptable, pero sin fanatismos. Bueno, si habéis llegado hasta aquí, os lo agradezco, ya es de agradecer. Ya he leído los hilos del foro pero no consigo centrar el tiro en lo que necesito aparte de que los post (que he encontrado) tienen su tiempo. Un saludo y feliz navidad a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...