BioGeo Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Pues eso, un rovellón que encontré ayer por la mañana. Vaya frío y humedad que hacía en las umbrías, cualquiera se ponía a pasear por ellas, así que, buscando algo de Sol, cambié a la zona de solana y, cuanto menos lo esperaba, ahí estaba bajo los pinos de un bancal abandonado. Como andaba escaso de tiempo, monté el Helios 44-2 y, click, un simple disparo jugando con la luz del fondo. Espero os guste. Un saludo. Rovellón (_DSC3431)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/250; Apertura f/2; Lente 58 mm; ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 hola muy bonita foto me gusta lo natural del fondo que realza la seta . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Buena luz y una pdc muy bien administrada en la seta, el fondo muy chulo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marioelamo Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 En 28/12/2020 a las 19:09, BioGeo dijo: Pues eso, un rovellón que encontré ayer por la mañana. Vaya frío y humedad que hacía en las umbrías, cualquiera se ponía a pasear por ellas, así que, buscando algo de Sol, cambié a la zona de solana y, cuanto menos lo esperaba, ahí estaba bajo los pinos de un bancal abandonado. Como andaba escaso de tiempo, monté el Helios 44-2 y, click, un simple disparo jugando con la luz del fondo. Espero os guste. Un saludo. Rovellón (_DSC3431)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/250; Apertura f/2; Lente 58 mm; ISO 200 Te parecerá una tontería pero me ha encantado tu foto, me ha recordado a cuando de niño me llevaba mi abuelo a buscar esas setas, donde yo vivo los llamamos níscalos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola Joaquín, me gusta la composición. En mi opinión, la veo muy bien de luz y sobretodo me gusta mucho el fondo tan cálido y a la vez colorido. El rovellón da apariencia de ser muy carnoso, o sea, buena textura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Un excelente resultado con un bonito fondo. Esos Helios no pasa el tiempo por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 29/12/2020 a las 19:48, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto me gusta lo natural del fondo que realza la seta . saludos En 30/12/2020 a las 16:50, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y una pdc muy bien administrada en la seta, el fondo muy chulo. Saludos Me alegra la veáis así. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 igual el bokeh es algo nervioso, pero raro porque el helios tiene un buen desenfoque. Igualmente me gustan los colores, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Pues a mi me gusta mucho, especialmente el bokeh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Muy buena. Destacaría el volumen y el fondo. También unos colores muy agradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Bella foto y un ambiente genial! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Qué ambiente más bonito. Me encanta la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.