Jump to content

The Fisherman

coquenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta. Todo. El cielo, el oleaje del mar, el detalle del pescador en lo alto del acantilado, el dramatismo de la escena, el punto de interés del arrecife con los rompientes. :clapping:

Editado por MiraMedespacio
redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, buenas sedas, atractivo encuadre.  Algo subexpuesta en ciertas zonas.  Ha faltado jugar mas con la luz.  El pescador me parece una fotomanipulación poco creíble por la ubicación en la que está. Quizá en la playa habría encajado mejor o alguien sentado en la roca inferior izq. te vendría genial. Me gusta tu foto salvo lo que ya te he dicho. 

Enlace al comentario

En 31/12/2020 a las 12:01, MiraMedespacio dijo:

Me encanta. Todo. El cielo, el oleaje del mar, el detalle del pescador en lo alto del acantilado, el dramatismo de la escena, el punto de interés del arrecife con los rompientes. :clapping:

En 31/12/2020 a las 12:07, Filmico dijo:

Buenísimo encuadre. Buenísima técnica. Enhorabuena.

En 3/1/2021 a las 0:50, juanfrt dijo:

Fantástica. Ese oleaje es lo que más me ha gustado. Enhorabuena y Feliz Año.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

En 3/1/2021 a las 8:50, valentin1963 dijo:

Velocidad justa para mostrar el movimiento del agua. Buena toma compañero.

Saludos.

hace 16 horas, lizheng dijo:

brutal. el mar en su justo punto, y el procesado, excelente. fantástica en su conjunto :bravo:

hace 14 horas, sebastia a. b. dijo:

Excelente imagen para acabar el año....

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario

hace 6 horas, freengine dijo:

Gran imagen, con la dificultad añadida de la panorámica con gran angular y el cosido del primer plano en movimiento, quedó genial.. 

Que programa usaste para el cosido? 

Saludos y gracias por compartir. 

Está realizada con Lightroom la panorámica.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Buena nitidez, buenas sedas, atractivo encuadre.  Algo subexpuesta en ciertas zonas.  Ha faltado jugar mas con la luz.  El pescador me parece una fotomanipulación poco creíble por la ubicación en la que está. Quizá en la playa habría encajado mejor o alguien sentado en la roca inferior izq. te vendría genial. Me gusta tu foto salvo lo que ya te he dicho. 

Gracias por el comentario, el pescador si estaba ahí (no está incrustado) y su compañero estaba en otro lugar aún más peligroso, el que algo quiere...

Enlace al comentario

En 5/1/2021 a las 17:35, jordifus53 dijo:

Espectacular encuadre, tonos, colores, preciosa fotografía. Un saludo

En 12/1/2021 a las 13:20, Candoiamac dijo:

Que buena foto. Técnica a raudales. Felicidades

En 14/1/2021 a las 9:00, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Tonos y composición  geniales y el agua es una pasada.

Saludos.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484145-album-de-la-abuela-25-01-2021/  

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola,

Nos presentas una foto sin ningún tipo de explicación. Si nos vamos a flickr podemos ver los datos exif. y por el título (MAL8373-Pano) deducir que es una panorámica, pero ¿es una panorámica por el recorte que tú le has efectuado o ¿por el cosido de diferentes fotos(cuantas)?, mi impresión es que és una sola foto.

En la composición le encuentro a faltar el trozo inferior izquierdo donde terminan la olas..., la edición me gusta mucho NO HAY NINGUNA ZONA QUEMADA y esta gama de colores tan vivos de dan un plus, veo un buen trabajo en la edición.

Es pescador, para mi anecdótico en la foto . . . tuviste suerte quedara congelado a la velocidad que disparaste 1/8, supongo no te hicieron falta filtos de Densidad Neutra(tampoco lo comentas) para la sedosidad de las olas.

Felicidades por elección Álbum Abuela, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

Estoy con el compa de arriba, en cuanto a 'comentar' un poco la foto y sus características.

La foto me parece espectacular (como el sitio... que me gustaría saber en dónde es, ya que como soy gallego igual me podría acercar a disfrutar de ese pedazo paisaje). A mi el pescador me encanta que esté ahí (me creo eso y cosas peores de los pescadores -que yo lo soy ;)-), es casi un reto encontrarlo !! :lol: y te da una gran referencia para ver la magnitud del paisaje tan increíble.

Buenísima foto. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

En 26/1/2021 a las 23:39, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484145-album-de-la-abuela-25-01-2021/  

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

En 27/1/2021 a las 8:33, francisfont dijo:

Hola,

Nos presentas una foto sin ningún tipo de explicación. Si nos vamos a flickr podemos ver los datos exif. y por el título (MAL8373-Pano) deducir que es una panorámica, pero ¿es una panorámica por el recorte que tú le has efectuado o ¿por el cosido de diferentes fotos(cuantas)?, mi impresión es que és una sola foto.

En la composición le encuentro a faltar el trozo inferior izquierdo donde terminan la olas..., la edición me gusta mucho NO HAY NINGUNA ZONA QUEMADA y esta gama de colores tan vivos de dan un plus, veo un buen trabajo en la edición.

Es pescador, para mi anecdótico en la foto . . . tuviste suerte quedara congelado a la velocidad que disparaste 1/8, supongo no te hicieron falta filtos de Densidad Neutra(tampoco lo comentas) para la sedosidad de las olas.

Francesc

Perdonar igual soy demasiado escueto..., la fotografía es una panorámica de seis tomas verticales con un blending de tres exposiciones.

La mar estaba muy fuerte y acercarte más a la mar era un poco arriesgado... y además salpicaba mucho y me estropeaba las tomas.

Tengo otras tomas sin el pescador, pero aprovechando que se asomo al acantilado vale para dar referencia del tamaño del acantilado.

Y sí tiene un filtro de densidad neutra de tres pasos par alargar la exposición.

Muchas gracias por comentar.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 27/1/2021 a las 10:29, Belmi dijo:

Estoy con el compa de arriba, en cuanto a 'comentar' un poco la foto y sus características.

La foto me parece espectacular (como el sitio... que me gustaría saber en dónde es, ya que como soy gallego igual me podría acercar a disfrutar de ese pedazo paisaje). A mi el pescador me encanta que esté ahí (me creo eso y cosas peores de los pescadores -que yo lo soy ;)-), es casi un reto encontrarlo !! :lol: y te da una gran referencia para ver la magnitud del paisaje tan increíble.

Buenísima foto. :clapping: Salu2,

Está al lado de la archiconocida playa del Silencio en Asturias, se llama playa de la barquera.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

En 27/1/2021 a las 9:33, francisfont dijo:

Hola,

Francesc

Pues eso mismo. Lo del corte de abajo ( que para mi desmerece algo la toma ) lo hubieras evitado bajando un poco el encuadre, pero es solo una apreciación. 

Felicidades por la elección.

Enlace al comentario