coquenet Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Para finalizar el año, un amanecer. _MAL8373-Pano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 (editado) Me encanta. Todo. El cielo, el oleaje del mar, el detalle del pescador en lo alto del acantilado, el dramatismo de la escena, el punto de interés del arrecife con los rompientes. Editado 31 de Diciembre de 2020 por MiraMedespacio redacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filmico Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Buenísimo encuadre. Buenísima técnica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Fantástica. Ese oleaje es lo que más me ha gustado. Enhorabuena y Feliz Año. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Velocidad justa para mostrar el movimiento del agua. Buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 brutal. el mar en su justo punto, y el procesado, excelente. fantástica en su conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Excelente imagen para acabar el año.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Gran imagen, con la dificultad añadida de la panorámica con gran angular y el cosido del primer plano en movimiento, quedó genial.. Que programa usaste para el cosido? Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Buena nitidez, buenas sedas, atractivo encuadre. Algo subexpuesta en ciertas zonas. Ha faltado jugar mas con la luz. El pescador me parece una fotomanipulación poco creíble por la ubicación en la que está. Quizá en la playa habría encajado mejor o alguien sentado en la roca inferior izq. te vendría genial. Me gusta tu foto salvo lo que ya te he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 31/12/2020 a las 12:01, MiraMedespacio dijo: Me encanta. Todo. El cielo, el oleaje del mar, el detalle del pescador en lo alto del acantilado, el dramatismo de la escena, el punto de interés del arrecife con los rompientes. En 31/12/2020 a las 12:07, Filmico dijo: Buenísimo encuadre. Buenísima técnica. Enhorabuena. En 3/1/2021 a las 0:50, juanfrt dijo: Fantástica. Ese oleaje es lo que más me ha gustado. Enhorabuena y Feliz Año. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk En 3/1/2021 a las 8:50, valentin1963 dijo: Velocidad justa para mostrar el movimiento del agua. Buena toma compañero. Saludos. hace 16 horas, lizheng dijo: brutal. el mar en su justo punto, y el procesado, excelente. fantástica en su conjunto hace 14 horas, sebastia a. b. dijo: Excelente imagen para acabar el año.... Muchas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 6 horas, freengine dijo: Gran imagen, con la dificultad añadida de la panorámica con gran angular y el cosido del primer plano en movimiento, quedó genial.. Que programa usaste para el cosido? Saludos y gracias por compartir. Está realizada con Lightroom la panorámica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 5 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Buena nitidez, buenas sedas, atractivo encuadre. Algo subexpuesta en ciertas zonas. Ha faltado jugar mas con la luz. El pescador me parece una fotomanipulación poco creíble por la ubicación en la que está. Quizá en la playa habría encajado mejor o alguien sentado en la roca inferior izq. te vendría genial. Me gusta tu foto salvo lo que ya te he dicho. Gracias por el comentario, el pescador si estaba ahí (no está incrustado) y su compañero estaba en otro lugar aún más peligroso, el que algo quiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Espectacular encuadre, tonos, colores, preciosa fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candoiamac Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Que buena foto. Técnica a raudales. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Preciosa toma! Tonos y composición geniales y el agua es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 En 5/1/2021 a las 17:35, jordifus53 dijo: Espectacular encuadre, tonos, colores, preciosa fotografía. Un saludo En 12/1/2021 a las 13:20, Candoiamac dijo: Que buena foto. Técnica a raudales. Felicidades En 14/1/2021 a las 9:00, Duende88 dijo: Preciosa toma! Tonos y composición geniales y el agua es una pasada. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484145-album-de-la-abuela-25-01-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Hola, Nos presentas una foto sin ningún tipo de explicación. Si nos vamos a flickr podemos ver los datos exif. y por el título (MAL8373-Pano) deducir que es una panorámica, pero ¿es una panorámica por el recorte que tú le has efectuado o ¿por el cosido de diferentes fotos(cuantas)?, mi impresión es que és una sola foto. En la composición le encuentro a faltar el trozo inferior izquierdo donde terminan la olas..., la edición me gusta mucho NO HAY NINGUNA ZONA QUEMADA y esta gama de colores tan vivos de dan un plus, veo un buen trabajo en la edición. Es pescador, para mi anecdótico en la foto . . . tuviste suerte quedara congelado a la velocidad que disparaste 1/8, supongo no te hicieron falta filtos de Densidad Neutra(tampoco lo comentas) para la sedosidad de las olas. Felicidades por elección Álbum Abuela, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Estoy con el compa de arriba, en cuanto a 'comentar' un poco la foto y sus características. La foto me parece espectacular (como el sitio... que me gustaría saber en dónde es, ya que como soy gallego igual me podría acercar a disfrutar de ese pedazo paisaje). A mi el pescador me encanta que esté ahí (me creo eso y cosas peores de los pescadores -que yo lo soy -), es casi un reto encontrarlo !! y te da una gran referencia para ver la magnitud del paisaje tan increíble. Buenísima foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 26/1/2021 a las 23:39, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484145-album-de-la-abuela-25-01-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 27/1/2021 a las 8:33, francisfont dijo: Hola, Nos presentas una foto sin ningún tipo de explicación. Si nos vamos a flickr podemos ver los datos exif. y por el título (MAL8373-Pano) deducir que es una panorámica, pero ¿es una panorámica por el recorte que tú le has efectuado o ¿por el cosido de diferentes fotos(cuantas)?, mi impresión es que és una sola foto. En la composición le encuentro a faltar el trozo inferior izquierdo donde terminan la olas..., la edición me gusta mucho NO HAY NINGUNA ZONA QUEMADA y esta gama de colores tan vivos de dan un plus, veo un buen trabajo en la edición. Es pescador, para mi anecdótico en la foto . . . tuviste suerte quedara congelado a la velocidad que disparaste 1/8, supongo no te hicieron falta filtos de Densidad Neutra(tampoco lo comentas) para la sedosidad de las olas. Felicidades por elección Álbum Abuela, saludos. Francesc Perdonar igual soy demasiado escueto..., la fotografía es una panorámica de seis tomas verticales con un blending de tres exposiciones. La mar estaba muy fuerte y acercarte más a la mar era un poco arriesgado... y además salpicaba mucho y me estropeaba las tomas. Tengo otras tomas sin el pescador, pero aprovechando que se asomo al acantilado vale para dar referencia del tamaño del acantilado. Y sí tiene un filtro de densidad neutra de tres pasos par alargar la exposición. Muchas gracias por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 27/1/2021 a las 10:29, Belmi dijo: Estoy con el compa de arriba, en cuanto a 'comentar' un poco la foto y sus características. La foto me parece espectacular (como el sitio... que me gustaría saber en dónde es, ya que como soy gallego igual me podría acercar a disfrutar de ese pedazo paisaje). A mi el pescador me encanta que esté ahí (me creo eso y cosas peores de los pescadores -que yo lo soy -), es casi un reto encontrarlo !! y te da una gran referencia para ver la magnitud del paisaje tan increíble. Buenísima foto. Salu2, Está al lado de la archiconocida playa del Silencio en Asturias, se llama playa de la barquera. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Buenas noches. Foto impresionante, el movimiento del agua, con el cielo. Magnifica más si cabe la belleza del sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 8 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 22:58, Ribabellosa dijo: Buenas noches. Foto impresionante, el movimiento del agua, con el cielo. Magnifica más si cabe la belleza del sitio. Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En 27/1/2021 a las 9:33, francisfont dijo: Hola, Nos presentas una foto sin ningún tipo de explicación. Si nos vamos a flickr podemos ver los datos exif. y por el título (MAL8373-Pano) deducir que es una panorámica, pero ¿es una panorámica por el recorte que tú le has efectuado o ¿por el cosido de diferentes fotos(cuantas)?, mi impresión es que és una sola foto. En la composición le encuentro a faltar el trozo inferior izquierdo donde terminan la olas..., la edición me gusta mucho NO HAY NINGUNA ZONA QUEMADA y esta gama de colores tan vivos de dan un plus, veo un buen trabajo en la edición. Es pescador, para mi anecdótico en la foto . . . tuviste suerte quedara congelado a la velocidad que disparaste 1/8, supongo no te hicieron falta filtos de Densidad Neutra(tampoco lo comentas) para la sedosidad de las olas. Felicidades por elección Álbum Abuela, saludos. Francesc Pues eso mismo. Lo del corte de abajo ( que para mi desmerece algo la toma ) lo hubieras evitado bajando un poco el encuadre, pero es solo una apreciación. Felicidades por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas