jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola Esto del HDR no es nuevo para mi,ya llevo bastante usando esta tecnica. Asta ahora trabajaba con una Olympus,pero ahora e cambiado todo el equipo,o casi todo,por el Nikon. Bueno,este es mi primer HDR con laD90,normalmente los sitios a los que me suelo hacercar para hacer los HDR son lugares abandonados,son sitios muy apropiados para aplicar esta tecnica Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy bueno. Yo también pienso que el HRD está bien para sitios abandonados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Yo tambien pienso que los lugares abandonados quedan muy bien con esta técnica. Casi todos las que he visto de lugares así me han gustado mucho, igual que ésta que estoy viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 a mí también me encantan los lugares abandonados y la técnica del HDR, con lo cuál, tu toma me gusta!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 que guapo! la toma parece sacada del juego "call of duty" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Muy buena la foto y la técnica muy bien usado, me gusta lo dicho buenisima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena la foto y la técnica muy bien usado, me gusta lo dicho buenisima. Saludos www.flickr.com/photos/38193773@N03/sets/ Muy buena!! si no fuera por el tratamiento HDR una fotografía como esta en una casa abandonada no transmitiría nada. Yo también he realizado muchas HDR en ruinas y quedan espectaculares. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Excelente tratamiento HDR. Además, creo que también se podría sacar buen partido a la toma pasándola a blanco y negro. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Me encanta el encuadre, y el tratamiento queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 El Tt HDR me gusta pero la foto original la veo sin demasiado interés. No me transmite nada en especial, excepto abandono y desolación ... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues a mí me gusta la foto en si, incluso sin HDR. Falta saber cómo se resolvería las luces de la ventana. Creo que también puedes pasarla a B/N. En fin, muy buena toma y muchas posibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbmx Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta como te ha quedado, muy buena foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 de una foto, a prori, normalita has hecho un trabajo fantastico. ha ganado muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encanta... Estoy empezando a aficionarme por sitios abandonados y espero poder aprender pronto esta técnica. La foto y el tratado son increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 gran hdr, quizá se vea demasiado lo que hay afuera de la habitación en la ventana, yo intentaría apagarlo un poco para que no coja protagonismo o incluso sobreexponerlo aun más para que no se distinga o incluso otra manera sería, como ya han dicho por aquí, pasarla a BW saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Me parece un tratado extraordinario. Queda muy bien para lugares abandonados. Buen trabajo. Un saludo. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Lo has clavado! Con esta técnica incluso los lugares "nuevos" parecen abandonados. Es espectacular los resultados que se consiguen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aerferaer Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Lo siento, pero no veo ni luz, ni contraste, ni color, nitidez... una pena porque la foto requiere un poco más de procesado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Para mi gusto le veo demasiado procesado. le hubiera dando un poco mas de brillo y menos saturacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.