Jump to content

Tamron 150-600 G2


Nikoniano_sev

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, no es algo de fiar y no merece la penas porque cuando vayas a comprar te pediran que lo hagas fuera de Amazon y ahi....te pillan. Esas cosas tan exageradas no son buenas cosas.

Comprar en Amazon se puede hacer de dos formas seguras, una cuando pone PRIME y dos cuando debajo del vendedor pone GESTIONADO POR AMAZON, entonces si que es segura la compra de forma mas clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio lo tienes por ejemplo en galaxi Andorra con garantía española.En su día compré un objetivo y todo fue bien.
En Amazon es lo que te han explicado los compis,o compras con las garantías de Amazon o si no ni me complicaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maki, en Galaxyandorra está a 500 euros? creo que te equivocas. Está a 989 más 15 euros de gastos de envío, míralo y si lo ves a 500 euros, me lo dices.
Gracias
Según en el enlace que tienes pone a 986,66€ en Amazon,por eso te comenté el de Andorra,que andaba en el mismo precio más menos pero con la garantía de que no te van a timar.
Si lo han cambiado entonces no digo nada,la idea era intentar ayudar,pero vamos que si pone que un objetivo de 1000€ te lo venden a 500 son ganas de que te timen.

Venga suerte con la búsqueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Conoce alguien esta tienda, para darme una opinión

https://www.ultraonlinees.com/tamron-sp-150-600mm-f-5-6-3-di-vc-usd-g2-a022-para-montura-nikon-f.html?gclid=EAIaIQobChMIz8Hk8YCx7gIVJAZ7Ch2eSQWUEAQYBCABEgL1hfD_BwE

Aquí está en 870 euros, gastos de envío incluidos y en Ganga electrónica a 929 euros, también gastos de envío incluidos. 

En esta última ya he comprado y tengo plena confianza, no creo que por 59 euros, merezca la pena probar en una tienda desconocida, al menos para mi.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nikoniano_sev dijo:

Hola

Conoce alguien esta tienda, para darme una opinión

https://www.ultraonlinees.com/tamron-sp-150-600mm-f-5-6-3-di-vc-usd-g2-a022-para-montura-nikon-f.html?gclid=EAIaIQobChMIz8Hk8YCx7gIVJAZ7Ch2eSQWUEAQYBCABEgL1hfD_BwE

Aquí está en 870 euros, gastos de envío incluidos y en Ganga electrónica a 929 euros, también gastos de envío incluidos. 

En esta última ya he comprado y tengo plena confianza, no creo que por 59 euros, merezca la pena probar en una tienda desconocida, al menos para mi.

Saludos

 

Hola.

Mira la direccion a la que te diriges si, quieres consultarles algo.

Contáctenos (ultraonlinees.com)

Un servidor no la conoce, y como dices si, Ganga Electrónica te ha servido bien, no escatimaría esa cantidad. Ahora bien, con Tamron y pudiendo tener garantía de cinco años,  pagaría los 1099 euros de un distribuidor oficial aquí en España, porque son cinco años y porque Tamron y el sistema de garantías es muy suyo a la hora de comprar en según que lugares.

Tamron SP 150-600mm F5-6.3 Di VC USD G2 para Nikon (A022N) (fotoruanopro.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBISA dio garantía de 10 años para las compras nacionales de Tamron durante las navidades. Ahora tienen la garantía habitual de 5 años de Tamron Europe GmbH. Por cierto, aclaran en su web que no distribuyen a esa tienda de Andorra que comentáis: https://www.robisa.es/puntos-de-venta/

Estas lentes tipo 150-600 son muy complejas y requieren del afinado del enfoque mediante Tap in Console (Dock en los Sigma), y según el tipo de foto que se haga, requieren de un ajuste muy fino que en ocasiones no es posible con estas herramientas y entonces hay que mandarlo al SAT para que lo hagan ellos. Por ejemplo, en foto de aves con las que hay que enfocar al ojo, son animales pequeños y en distancias medias y cortas la profundidad de campo es muy pequeña, pues estos ajustes resultan críticos.

Así que para una lente de este tipo, me pensaría muy bien donde comprarla, las posibilidades de devolución si no va fina y en último término las complicaciones que pudiera haber en caso de tener que pasar por el SAT, que no estamos hablando de un juguete para niños, se trata de una lente de más de 1.000€ de la que se espera calidad profesional. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...