Jump to content

Una con el móvil - museo Guggenheim

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese contraste y los brillos metálicos me pueden, yo he ido armado hasta los dientes a Bilbao y no he conseguido nada igual (ni parecido), y encima

con el móvil, me iba a enfadar pero lo entiendo, la culpa es mía por no llevar... el móvil !!! <_<. Salud !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Ese contraste y los brillos metálicos me pueden, yo he ido armado hasta los dientes a Bilbao y no he conseguido nada igual (ni parecido), y encima

con el móvil, me iba a enfadar pero lo entiendo, la culpa es mía por no llevar... el móvil !!! <_<. Salud !!!

eso  por supuesto, siempre falta algo  jaaaaa, entiendo eres mulo de carga como yo:ph34r:

• Like 1
Enlace al comentario

Estupenda composición, las diagonales crean mucho volumen, así como el cielo con nubes rotas a gran velocidad te han ayudado a crear mucho contraste, dándole mucho peso visual.  Un revelado agresivo que le va bien a esta foto. No hablo del ruido porque has usado el móvil. Fantástico encuadre. Gran visión de la foto. Enhorabuena. Un saludo. 

Enlace al comentario

Una foto muy potente, mucho mejor para mi gusto el primer plano que el cielo, que veo un poquito pasado de vueltas, pero el contraste general y, especialmente, el tratamiento de los brillos en las superficies metálicas me parece espectacular. El plano holandés le da un gran dinamismo y refuerza la sensación de profundidad. Muy buena foto, as usual.

Enlace al comentario

En 25/1/2021 a las 22:53, jordifus53 dijo:

Yo también estuve con todos los trastos y me quedé con la del móvil, el procesado es lo que hace que se perciba de una forma diferente y "potente" al ser muy contrastada.

Gracias compi por tu amable comentario, un saludo ;)

hace 15 horas, fjsmalaga dijo:

yo suelo ser de virados contrastados y el tuyo me gusta tiene mucha fuerza 

Muchas gracias compi, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo ;)

hace 14 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda composición, las diagonales crean mucho volumen, así como el cielo con nubes rotas a gran velocidad te han ayudado a crear mucho contraste, dándole mucho peso visual.  Un revelado agresivo que le va bien a esta foto. No hablo del ruido porque has usado el móvil. Fantástico encuadre. Gran visión de la foto. Enhorabuena. Un saludo. 

Sí, es que en móvil no se llega a apreciar mucho el ruido por las pantallas que tiene aunque creo que se podía hacer algo más en ese aspecto.

Me alegra que te guste esta toma compañero. Un saludo ;)

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Es el indio y no la flecha. Espectacular imagen. Lo demás está dicho. Felicitaciones Geor.

Un abrazo.

Muchas gracias compi, este indio a tenido algo de suerte ;) .

Un saludo compañero y gracias de nuevo

hace 4 horas, rafafumado dijo:

Magnifica edición para ser en el móvil. Pero me quedo con la idea del disparo en diagonal. Magnifica!!

Un saludo.

Las tomas inclinadas suelen darle dinamismo a la composición y aparte me dio un poco más del edificio.

Gracias compañero por tu amable comentario, un saludo ;)

hace 4 horas, Detura dijo:

Es que ya es repetitivo pero no hay otra... buena foto, la composición y luego el tratamiento.

Vista ampliada en flickr se aprecian halos en las estructuras de la zona izquierda.

Saludos compañero

Muchas gracias Paulino, me gusta que te guste jeje. Desde luego compi tienes muy buena vista ya que no me di cuenta de los halos cuando la edité.

Un saludo compi y gracias por tu buena crítica ;)

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Una foto muy potente, mucho mejor para mi gusto el primer plano que el cielo, que veo un poquito pasado de vueltas, pero el contraste general y, especialmente, el tratamiento de los brillos en las superficies metálicas me parece espectacular. El plano holandés le da un gran dinamismo y refuerza la sensación de profundidad. Muy buena foto, as usual.

Muchas gracias compi, me acuerdo que no podía estar en una posición mejor para sacar más parte del suelo ya que tienes razón en ello.

Me alegra compi que la veas con buenos ojos esta toma. Un saludo Emilio ;)

hace 1 hora, Enrica dijo:

Sin palabras me dejas compi, yo lo retraté desde todos los puntos pero ni de lejos conseguí nada que se le parezca :unsure:

En resumiendo, que me encanta, el procesado muy extremado pero absolutamente fantástico, has sabido darle el aire futurista que el edificio demanda.

Un saludo

Seguro que tienes una fotos estupendas del museo, es un sitio impresionante y me gustaría verlas.

Muchas gracias por tus buenas palabras, me haces sonrojar jeje.

Un saludo compañera ;)

Enlace al comentario

Es que estamos emperrados en llevar varios kilos sobre la espalada/hombros, y desconocemos las virtudes que nos dan hoy dia los telefonos moviles.
Cada vez llevan mejores camaras. Los hay que se atreven a montar sensores de camaras compactas, como lo hace Sony o algunos modelos de Xiaomi. Y estos sensores, superan con creces a los tipicos de movil.
Yo tambien llevo un tiempo explorando las posibilidades que dan estos chiquitines. Y son la bomba.
Excelente fotografia compañero.

Enlace al comentario

En 27/1/2021 a las 8:43, sahae dijo:

Es que estamos emperrados en llevar varios kilos sobre la espalada/hombros, y desconocemos las virtudes que nos dan hoy dia los telefonos moviles.
Cada vez llevan mejores camaras. Los hay que se atreven a montar sensores de camaras compactas, como lo hace Sony o algunos modelos de Xiaomi. Y estos sensores, superan con creces a los tipicos de movil.
Yo tambien llevo un tiempo explorando las posibilidades que dan estos chiquitines. Y son la bomba.
Excelente fotografia compañero.

Pues tienes razón, la fotografía con los móviles de ahora está en un nivel muy alto y creo que más pronto que tarde alcanzarán la calidad de las réflex.

Me alegra mucho saber que te guste esta toma compi, un saludo ;)

En 27/1/2021 a las 13:05, Iselaya dijo:

Un revelado "heavy" de los que me encantan y le va que ni pintado. Hay un montón de matices, texturas que no se han perdido, y en los que detenerse. La composición me gusta. :1good:
Un saludo! 

Bueno a veces me da por ese tipo de procesados con mucho contraste cómo estas tomas de hace un tiempo 39522546091_5a4f1ae97d_c.jpgWalking On sunshine by Geor Hannert, en Flickr

23988293868_03af693bd3_c.jpgNoche Americana by Geor Hannert, en Flickr

35671043430_7023b22251_c.jpg2017-07-21_09-44-42 by Geor Hannert, en Flickr

30407063643_2da9cff9ce_c.jpg_DSC0014 by Geor Hannert, en Flickr

Un saludo compañera y muchas gracias por dejarme tu comentario ;)

hace 6 horas, EduMera dijo:

Increible que esté hecha con el móvil, me encanta. Desde mi más humilde opinión, laa composición impecable. Enhorabuena!!

Pues sí, pero es que el procesado es la mitad de la foto y el otro 50% es la composición. Por eso es que hay que dedicarle tiempo a hacer un revelado adecuado a una toma que valga la pena para que la toma gane y que no le reste aunque sea una toma del móvil jejej.

Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste compi, un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 11 horas, Hannert dijo:

Pues tienes razón, la fotografía con los móviles de ahora está en un nivel muy alto y creo que más pronto que tarde alcanzarán la calidad de las réflex.

Me alegra mucho saber que te guste esta toma compi, un saludo ;)

Bueno a veces me da por ese tipo de procesados con mucho contraste cómo estas tomas de hace un tiempo 39522546091_5a4f1ae97d_c.jpgWalking On sunshine by Geor Hannert, en Flickr

23988293868_03af693bd3_c.jpgNoche Americana by Geor Hannert, en Flickr

35671043430_7023b22251_c.jpg2017-07-21_09-44-42 by Geor Hannert, en Flickr

30407063643_2da9cff9ce_c.jpg_DSC0014 by Geor Hannert, en Flickr

Un saludo compañera y muchas gracias por dejarme tu comentario ;)

Pues sí, pero es que el procesado es la mitad de la foto y el otro 50% es la composición. Por eso es que hay que dedicarle tiempo a hacer un revelado adecuado a una toma que valga la pena para que la toma gane y que no le reste aunque sea una toma del móvil jejej.

Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste compi, un saludo ;)

Hay quien se encasilla en un tipo de fotografia y/o procesado. Y siempre busca lo mismo.
Yo soy de los que ven el procesado de las fotografias antes de hacerlas. Y sobre eso, baso los parametros del disparo o la hora del dia que quiero, para obtener el resultado desesado.
Muy buenas todas.

Enlace al comentario

hace 11 horas, sahae dijo:

Hay quien se encasilla en un tipo de fotografia y/o procesado. Y siempre busca lo mismo.
Yo soy de los que ven el procesado de las fotografias antes de hacerlas. Y sobre eso, baso los parametros del disparo o la hora del dia que quiero, para obtener el resultado desesado.
Muy buenas todas.

Gracias compi ;) .

Pero eso de ver el procesado antes de hacer la foto son palabras mayores jejej, yo creo que tú eres un gurú en esto de la fotografía ya que tienes mucha experiencia :fiesta:. Un abrazo amigo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Hannert dijo:

Gracias compi ;) .

Pero eso de ver el procesado antes de hacer la foto son palabras mayores jejej, yo creo que tú eres un gurú en esto de la fotografía ya que tienes mucha experiencia :fiesta:. Un abrazo amigo

Naaaaaaaa......que va. Guru......que dices :blush:

No creas que es tan dificil.
Eso me paso con un amigo. Salimos por Barcelona para hacer unas fotos (un trabajo que me encomendaron), y me comenta este...... tio, con el solazo que hace y el cielo totalmente despejado, que fotografias vamoas a sacar de aqui??
Y mi respuesta fue facil......he bajado con la intencion de hacer el reportaje, en blanco y negro. Y me parece que esta luz es la que mas necesito.
Me dio la razon cuando el mismo, proceso sus fotografias en B&N.
Luego, los que me encargaron las fotografias, decidieron que las querian en color.......que feas que eran <_<:D

Ponlo en practicam y te acostumbraras a ello. LLuego no seras capaz de sacar y disparar. Es un vicio ;)

Enlace al comentario