Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer durante un paseo por Salburua me dediqué un rato a observar a esta cigüeña en su nido, y es muy curioso como repite siempre los mismos gestos cuando crotorea para atraer la atención de la pareja, ésta un poco más y se parte el cuello.

Al estar a contraluz, sobreexpuse y le dí un toque de flash para conseguir una clave alta.

50876683788_80c4e8d6fb_h.jpgCigüeña crotoreando. by David Andrade, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buen momento captado, la verdad es que si parece que se lo vaya a romper. 

Muy bien resuelto el contraluz con lo que comentas, no se me hubiera ocurrido a mi, así que tomo nota, y encima al quedar el fondo blanco con la sobreexposicion, le da un toque artístico y con el total protagonismo al sujeto. 

El toque de flash fue frontal des de la zapata de la cámara al utilizar solo una unidad? 

Un saludo! 

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/2/2021 a las 14:33, Longimanus777 dijo:

Buen momento captado, la verdad es que si parece que se lo vaya a romper. 

Muy bien resuelto el contraluz con lo que comentas, no se me hubiera ocurrido a mi, así que tomo nota, y encima al quedar el fondo blanco con la sobreexposicion, le da un toque artístico y con el total protagonismo al sujeto. 

El toque de flash fue frontal des de la zapata de la cámara al utilizar solo una unidad? 

Un saludo! 

Gracias, efectivamente la resolví con un flash externo sobre zapata y un teleflash en el mismo por la distancia.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario