Jump to content

2021 silla escritorio/oficina

riomolin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi silla de escritorio ya ha cumplido su trabajo y esta que se cae, asi que toca otra.

Me gustaria leer vuestros sabios consejos y esperiencias de las vuestras.

Presupuesto unos 200€, por ahi se leen buenas opiniones de la Sihoo M57, no se si alguno la teneis.

Luego ya hay otras pero con cifras estratosfericas que seran buenas, pero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empecé con teletrabajo hace ya 2 años ( sí, antes de la pandemia jaja)  tenia el mismo presupuesto y tiré por la Markus de ikea de unos 160€. Francamente por el precio no esta mal, pero otro compañero por ejemplo si que se compró la de gamer por unos 100€ más. Seguro que las hay que hagan juego con las cortinas y definitivamente por comodidad son mejores.

Enlace al comentario

Ahora en serio, yo tengo una de Carrefour que me costó menos de de 150€ hace dos años y medio. Y está como el primer día, salvo por la piel superior del respaldo, que mi gata utiliza para sus ejercicios de uñas (:lol:).

Las de gamers las suelen poner de oferta, a menos de 200€. Y hay algunas muy sobrias, de color negro o gris oscuro.

Enlace al comentario

En 1/2/2021 a las 16:36, Walterwhite dijo:

tengo esta desde hace unos meses y me va de maravillas

The-Atlas-Chair-By-Scott-Jarvie21.jpg

Seguro que esta, no le hace juego con el color de las cortinas

Y ya es una pena, porque original, lo es un rato. :lol:  :lol:  :lol:

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario