riomolin Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Bueno, mi silla de escritorio ya ha cumplido su trabajo y esta que se cae, asi que toca otra. Me gustaria leer vuestros sabios consejos y esperiencias de las vuestras. Presupuesto unos 200€, por ahi se leen buenas opiniones de la Sihoo M57, no se si alguno la teneis. Luego ya hay otras pero con cifras estratosfericas que seran buenas, pero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Y no has mirado sillas de estas denominadas para Youtubers.....??? Están pensadas para gente que se pasa muchas horas delante de una pantalla y dándole al teclado, al ratón o al mando de la cónsola. Tienen multi-ajustes y las hay de muchos precios y diseños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Gracias, la idea va más por un tipo oficina, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 (editado) Y sea oficina o youtuber, si te sientes bien y cómodo, lo demás son estereotipos. No me dejaria influenciar por ellos. Aunque sobre gustos y manías . . . . . . pues eso, ya se sabe. Un saludo Editado 31 de Enero de 2021 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 No, si es como tu dices y a mi me daría más o menos igual. Pero como no haga juego con las cortinas, duermo en el sofá 2 meses, , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 ... te mando privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Respondido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Y de que color son las cortinas.....??. Porque que yo sepa, no existe ningún colo predefinido como: "color oficina" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Ya le he sugerido un gris 18%, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 tengo esta desde hace unos meses y me va de maravillas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Parece que se ajustará muy bien a la columna, je, je 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Walterwhite dijo: tengo esta desde hace unos meses y me va de maravillas Me dolieron un par de vértebras al ver la foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mkartney Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Cuando empecé con teletrabajo hace ya 2 años ( sí, antes de la pandemia jaja) tenia el mismo presupuesto y tiré por la Markus de ikea de unos 160€. Francamente por el precio no esta mal, pero otro compañero por ejemplo si que se compró la de gamer por unos 100€ más. Seguro que las hay que hagan juego con las cortinas y definitivamente por comodidad son mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Ahora en serio, yo tengo una de Carrefour que me costó menos de de 150€ hace dos años y medio. Y está como el primer día, salvo por la piel superior del respaldo, que mi gata utiliza para sus ejercicios de uñas (). Las de gamers las suelen poner de oferta, a menos de 200€. Y hay algunas muy sobrias, de color negro o gris oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 (editado) En 1/2/2021 a las 16:36, Walterwhite dijo: tengo esta desde hace unos meses y me va de maravillas Seguro que esta, no le hace juego con el color de las cortinas Y ya es una pena, porque original, lo es un rato. Un saludo Editado 3 de Febrero de 2021 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Bueno, esa por el color pasaba, podría entrar dentro de la gama tonal del gris 18%. Pero me temo que tendría que ponerle en el respaldo el cojin del perro y entonces perdería todas las características ergonómicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas