Hannert Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Un monasterio muy famoso en Soria. Ha sido bastante complicado hacer esta toma ya que el pasar de las personas desmerecía en mi modo de ver esta edificación y al final tuve un segundo en hacer la foto. Espero entretenga un poco. Fotografía hecha con el móvil y editada con Lightroom mobile y Snapseed. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Geor, que decir de un maestro. Le has tomado el pulso a ése revelado " movilero " y te quedan fotografías muy buenas. Las copio de vez en cuando para mostrárselas a mis hijas/yernos, que cómo toda la juventud no se despega del celular. Felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Preciosa, poco que añadir..., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 hace 26 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Geor, que decir de un maestro. Le has tomado el pulso a ése revelado " movilero " y te quedan fotografías muy buenas. Las copio de vez en cuando para mostrárselas a mis hijas/yernos, que cómo toda la juventud no se despega del celular. Felicitaciones. Un abrazo. Muchas gracias compi pero solamente soy otro principiante más al que le gusta experimentar un poco con el móvil y alguna app . Sobre los jóvenes creo que deben de ver experimentar más el mundo sin los móviles, pero hay que reconocer que nos hacen la vida más fácil. Un abrazo Paulino y gracias por tu comentario hace 25 minutos, Eduardo S.G. dijo: Preciosa, poco que añadir..., Muchas gracias compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 (editado) Buen reveló y simetría pero si te fueses fijado el la simetría de las arcada del encuadre de la puerta lo clavas de 10 de todos modos es un gran trabajo mis felicitaciones amigo Editado 31 de Enero de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Qué pasada de foto, perfecta en su ejecución y en el revelado, me encanta, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 El lugar es muy bonito y fotogénico, y has sabido conseguir un encuadre muy bueno, rematado con el procesado. ¡Estupenda foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Me encantan las "piedras" y esas tienen además el componente de formar un recinto muy especial, con unos detalles en ellas que se ve magnífico, al igual que la foto con ese pdv y el revelado que no sé identificar pero que me gusta mucho, le has sabido dar un ambiente especial que en esta ocasión le va al dedillo. Buen trabajo, Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 hace 15 horas, Hannert dijo: . Sobre los jóvenes creo que deben de ver experimentar más el mundo sin los móviles, pero hay que reconocer que nos hacen la vida más fácil. Un abrazo Paulino y gracias por tu comentario ¡ Gracias Geor por decirme Paulino !!! Has elevado mi nivel de una forma tremenda. Vuelvo a saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 El revelado es genial! PEro creo que está un poco inclinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Buen reveló y simetría pero si te fueses fijado el la simetría de las arcada del encuadre de la puerta lo clavas de 10 de todos modos es un gran trabajo mis felicitaciones amigo Gracias compi, la verdad es que estaba con tensión de esperar ese momento en que no se mostrara ninguna persona en escena que se me escapó dejar la simetría perfecta. Gracias compi y un saludo hace 6 horas, Enrica dijo: Qué pasada de foto, perfecta en su ejecución y en el revelado, me encanta, enhorabuena Un saludo Un poco de suerte y algo de paciencia tuve, me alegra que guste compi. Un saludo compañera hace 6 horas, RomanOff dijo: El lugar es muy bonito y fotogénico, y has sabido conseguir un encuadre muy bueno, rematado con el procesado. ¡Estupenda foto! Un saludo. Es un lugar bonito, los monjes lo tienen bien cuidado. Me alegra que sea de tu agrado compañero, un saludo hace 5 horas, jordifus53 dijo: Me encantan las "piedras" y esas tienen además el componente de formar un recinto muy especial, con unos detalles en ellas que se ve magnífico, al igual que la foto con ese pdv y el revelado que no sé identificar pero que me gusta mucho, le has sabido dar un ambiente especial que en esta ocasión le va al dedillo. Buen trabajo, Saludos Geor Sobre el revelado voy tocando cosas hasta que doy con lo que me gusta jejej, algo de curvas, procesado por zonas, tocar la luminancia de los colores en Lightroom y en el Snapseed pues algo de contraste tonal y algo de texturas por zonas... vamos que me entretengo un rato. Me alegra que te guste compi . Un saludo compi hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Gracias Geor por decirme Paulino !!! Has elevado mi nivel de una forma tremenda. Vuelvo a saludarte. Es verdad Norberto, lo siento. Ayer en la noche mis ojos me hicieron ver el perfil de Detura jejjej. Pero es que vosotros dos estáis en un nivel muy alto compañeros y os tengo en alta estima también . Un abrazo para tí y espero que estés mejor hace 1 hora, Carav dijo: El revelado es genial! PEro creo que está un poco inclinada Gracias compi . Puede que esté inclinada, la edición con el móvil no lo controlo del todo y la pantalla pequeña del teléfono de 6" lo hace ver todo bien jeje. Un saludo compañero y gracias por la crítica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Buen reveló y simetría pero si te fueses fijado el la simetría de las arcada del encuadre de la puerta lo clavas de 10 de todos modos es un gran trabajo mis felicitaciones amigo Me encanta la foto. Comparto con Francisco que la simetría total la mejoraría yo lo he apreciado en la puerta del fondo no dele todo centrada... imagino que el trajín de gente debió ser una dificultad también en esto. Saludos hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Gracias Geor por decirme Paulino !!! Has elevado mi nivel de una forma tremenda. Vuelvo a saludarte. Norberto eso es mentira... ya quisiera yo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Preciosa simetría. Hay veces que la "gente" aporta a la foto, pero no creo que este hubiese sido el caso. La paciencia ha merecido la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Me resisto a valorar las fotos de móvil... pero esta es de 10, tanto la composición como el revelado. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Excelente composicion con esa simetria y esa profundidad con da el 1° arco y q ayuda a la mirada a recorrerla, acompañado de ese procesado genial "marca de la casa" al q nos tienes acostumbrado (suave pero enfatizando texturas y volumenes a las nubes) Gracias por compartirla Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Muy buena Geor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Ante esa avalancha de elogios solo te digo Miuy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 me uno a los admiradores de tremenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Me ha gustado mucho el encuadre y el manejo del contraste en la toma. Una simetría que inspira paz y quietud, acompañada, por suerte de un cielo bastante narrativo. Lamento no tuvieses tu equipo que siempre da 100 veces mas de si que el móvil mas caro. Por ello, en cuanto a nitidez y ruido no menciono nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Esta es una de las pruebas de que es mas importante el indio que la flecha. Si hubieras dicho que la habías hecho con el modelo xxxx mas de uno hubiera cantado las bondades de dicha cámara (la que fuera). Muy bueno el encuadre, esa simetría, el procesado... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Dejando de lado, que es una excelente fotografia, dale una vueltecita. Tiene una ligera caida a la izquierda. A simple vista veia algo raro, y la he tenido que abrir en flickr, en todo su explendor para ver que era eso raro que veia. Y voila, salio la inclinacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 En 31/1/2021 a las 19:34, Mr Green dijo: Preciosa simetría. Hay veces que la "gente" aporta a la foto, pero no creo que este hubiese sido el caso. La paciencia ha merecido la pena. Saludos Yo también lo pensé así, creo que como está puede pasar por una fotografía atemporal jejej. Gracias compi En 31/1/2021 a las 20:30, rafafumado dijo: Me resisto a valorar las fotos de móvil... pero esta es de 10, tanto la composición como el revelado. Felicidades. Un saludo Yo también pensaba que las fotos de móvil no valían nada, pero creo que hoy en día las cosas han cambiado mucho y pueden hasta competir con cámaras compactas. Me alegra que te guste compañero, gracias En 31/1/2021 a las 22:15, nimega dijo: Excelente composicion con esa simetria y esa profundidad con da el 1° arco y q ayuda a la mirada a recorrerla, acompañado de ese procesado genial "marca de la casa" al q nos tienes acostumbrado (suave pero enfatizando texturas y volumenes a las nubes) Gracias por compartirla Salu2! No sé si sea marca de la casa jejej, pero es que así constrastados me suelen gustar. Me alegra que te guste compi y gracias a tí por comentar En 31/1/2021 a las 22:35, Fozman dijo: Muy buena Geor. Saludos Muchas gracias compi En 1/2/2021 a las 7:41, Mitoy dijo: Ante esa avalancha de elogios solo te digo Miuy bonita Se agradece tu comentario compi, pero no sé si los merezca En 1/2/2021 a las 8:05, pippilotta dijo: me uno a los admiradores de tremenda foto Muchas gracias compi, me alegra que sea de tu agrado En 1/2/2021 a las 8:44, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado mucho el encuadre y el manejo del contraste en la toma. Una simetría que inspira paz y quietud, acompañada, por suerte de un cielo bastante narrativo. Lamento no tuvieses tu equipo que siempre da 100 veces mas de si que el móvil mas caro. Por ello, en cuanto a nitidez y ruido no menciono nada. Seguro que podría haberla dejado algo mejor con la relación ruido/nitidez si lo hubiera revelado en el PC (pero no mucho más creo) porque no quise trastear con cables y pasar la foto al mismo. He tenido suerte compi y me alegra que la veas bien En 1/2/2021 a las 11:27, chema_64 dijo: Esta es una de las pruebas de que es mas importante el indio que la flecha. Si hubieras dicho que la habías hecho con el modelo xxxx mas de uno hubiera cantado las bondades de dicha cámara (la que fuera). Muy bueno el encuadre, esa simetría, el procesado... Felicidades Saludos Este indio ha tenido suerte jejej. Si se amplía a máxima resolución se nota que no es hecha con una cámara de sensor grande como una réflex, pero por lo menos da algo el pego si se ve en pantalla de móvil. Muchas gracias compi por tu comentario En 1/2/2021 a las 11:27, sahae dijo: Dejando de lado, que es una excelente fotografia, dale una vueltecita. Tiene una ligera caida a la izquierda. A simple vista veia algo raro, y la he tenido que abrir en flickr, en todo su explendor para ver que era eso raro que veia. Y voila, salio la inclinacion. Seguro que lo tengo torcida, la edición con el móvil no es muy precisa jejej. Yo no creo que la vaya a tocar más, tendría que pasarla al PC y con el cable y demás... Que estoy muy vago jeje. Muchas gracias compi por tu amable crítica y tomaré también la iniciativa de poder ver el procesado antes de disparar Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros amables comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. De verdad... lo estab esperando: Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 7:30, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por seleccionarme, es todo un honor estar por primera vez en el álbum de la abuela. Un saludo compañeros hace 19 horas, Detura dijo: De verdad... lo estab esperando: Felicidades Gracias Paulino, he tenido suerte ya que no pensé que pudiera estar en el álbum con tan maravillosas fotos que son seleccionadas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas