Johan B Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Bueno estamos en la semana de San Valentín y quería aprovechar la ocasión para compartir esta imagen. Yo estaba buscando una foto con el tele 70-300 totalmente distinta a esta imagen y vi por el rabillo del ojo esta escena con la parejita agarraditos para no resbalarse y me trasmitieron algo bonito y en cuestión de unos segundos reencuadre e hice lo que pude para componer con el tele sin mucho tiempo para pensar. Es curioso porque la foto que estaba preparando a conciencia al final no me gustó nada y ha ido a descartes y esta que tomé un poco por tomar me gusta bastante, bueno no es gran cosa, pero si me resulta agradable, espero que os guste. Nikon D750 - 70-300mm a 85mm - F9 - ISO 160 Amor bajo cero by 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Pues te ha quedado una postal muy guapa con unos tonos muy fresquitos y esa luz del fondo más confortable por lo cálida nos indica que la pareja va por buen camino. A 85mm y a f9 me sorprende la pdf conseguida, estuviste hábil y certero, felicidades. Saludos Johan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 La cálida luz del fondo de la pareja da una sensación muy agradable. Llama tanto la pareja y esa luz que casi hay que hacer un esfuerzo para ver esos enormes troncos de la zquierda. Te ha quedado una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Te ha quedado una composición muy bonita. El encuadre me gusta mucho, y cierto que la pareja aporta "la historia" de la foto. Y esa luz cálida, la veo un acierto. La foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Como envidio esa capacidad de ver i reaccionar rápido, antes de perder el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 A pesar de tener ese pedazo de arbol tan a la vista, y tener tanta presencia, en un primer momento ni lo habia visto. Solo la pareja. No se como hubiese quedado, si es la pareja la que esta a foco. Igual hubiese tenido mas presencia el arbol. El resultado es fantastico. Una bella postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Coincido con los compañeros en que esos árboles pese a su presencia no molestan sino todo lo contrario, la pareja se lleva toda la atención. En fin, una preciosidad de foto, hasta el título es un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Juanmi, te ha quedado de 10. La vista se dirige a esa pareja, que se acentúa con esa claridad. Los árboles ayudan. Felicitaciones compañeros. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Me gusta, miuy bonita en colores y para mi en encuadrte Ya sabeis que no soy mucho de comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 (editado) Una composición fantástica como ya te han dicho. Me gusta el color spot que has usado con la pareja para centrar la atención aún más, pues en cualquier fotografía, el ojo humano se va directo a la silueta o figura humana. Me agrada mucho la temperatura que le has dado a la nieve y el como has usado la cencellada para crear un túnel natural. Has empleado una línea de fuga con los árboles, el río y el camino que dirigen la mirada. Evidentemente mientras andaba la pareja, valiéndote del tele pudiste encuadrar con mas claridad. La foto es muy buena, si. Pero te felicito mas por el talento que has tenido al ver la foto que estaba pasando por tus ojos, antes de crearla con el visor. Un saludo. Editado 12 de Febrero de 2021 por LandscapesSpain1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 18:58, jordifus53 dijo: Pues te ha quedado una postal muy guapa con unos tonos muy fresquitos y esa luz del fondo más confortable por lo cálida nos indica que la pareja va por buen camino. A 85mm y a f9 me sorprende la pdf conseguida, estuviste hábil y certero, felicidades. Saludos Johan Muchas gracias Jordi! En 11/2/2021 a las 19:19, Aylynt dijo: La cálida luz del fondo de la pareja da una sensación muy agradable. Llama tanto la pareja y esa luz que casi hay que hacer un esfuerzo para ver esos enormes troncos de la zquierda. Te ha quedado una foto muy bonita Gracias! Me hubiera gustado un poco más de limpieza detrás de los tres troncos, porque hay una maraña de árboles que ensucia un poco la foto, pero es lo que había, no tenía forma de evitarlo. En 11/2/2021 a las 19:53, RomanOff dijo: Te ha quedado una composición muy bonita. El encuadre me gusta mucho, y cierto que la pareja aporta "la historia" de la foto. Y esa luz cálida, la veo un acierto. La foto genial. La luz cálida venía de unos coches parados en un semáforo, no se ven los coches, pero la luz si se veía. Pero está muy potenciada en edición. La realidad era más sosilla, pero no me importa decir que edito bastante mis fotos. También cloné una bolsa de la compra que llevaba la chica. Nada más clonado. En 11/2/2021 a las 20:20, Detura dijo: Como envidio esa capacidad de ver i reaccionar rápido, antes de perder el momento. Saludos Jajajajja, a mi no me envidies, porque yo de cada 20 oportunidades de tener algo interesante y ser rápido y preciso, pierdo 19 por manazas. Pero gracias de todas formas!!! En 11/2/2021 a las 20:27, sahae dijo: A pesar de tener ese pedazo de arbol tan a la vista, y tener tanta presencia, en un primer momento ni lo habia visto. Solo la pareja. No se como hubiese quedado, si es la pareja la que esta a foco. Igual hubiese tenido mas presencia el arbol. El resultado es fantastico. Una bella postal. Muchas gracias. Pues es posible que esa alternativa que mencionas la sacara también, porque soy muy de hacer vertical, horizontal, más luz , menos luz, distintos puntos de enfoque, luego lleno las tarjetas de morralla, para acabar con dos fotos mediocres... Supongo que la experiencia les dará a los fotográfos el evitar tantas pruebas. En 11/2/2021 a las 21:06, Enrica dijo: Coincido con los compañeros en que esos árboles pese a su presencia no molestan sino todo lo contrario, la pareja se lleva toda la atención. En fin, una preciosidad de foto, hasta el título es un acierto. Un saludo Muchas gracias Enrica. En 11/2/2021 a las 22:19, NORGARCIA2013 dijo: Juanmi, te ha quedado de 10. La vista se dirige a esa pareja, que se acentúa con esa claridad. Los árboles ayudan. Felicitaciones compañeros. Saludos cordiales. Muchísimas gracias, me alegro mucho lo que te ha gustado a ti, y lo que está gustando en general, y todo fue suerte. En 12/2/2021 a las 9:49, Mitoy dijo: Me gusta, miuy bonita en colores y para mi en encuadrte Ya sabeis que no soy mucho de comentar Muchas gracias compañero, puedes comentar lo que quieras incluso críticar! a mi no me importa. hace 20 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición fantástica como ya te han dicho. Me gusta el color spot que has usado con la pareja para centrar la atención aún más, pues en cualquier fotografía, el ojo humano se va directo a la silueta o figura humana. Me agrada mucho la temperatura que le has dado a la nieve y el como has usado la cencellada para crear un túnel natural. Has empleado una línea de fuga con los árboles, el río y el camino que dirigen la mirada. Evidentemente mientras andaba la pareja, valiéndote del tele pudiste encuadrar con mas claridad. La foto es muy buena, si. Pero te felicito mas por el talento que has tenido al ver la foto que estaba pasando por tus ojos, antes de crearla con el visor. Un saludo. Muchas gracias!!! La nieve en la foto original, era de un gris soso y aburrido, era un día nublado con un poquito de niebla y sin edición la foto no lucía nada de nada. Le aplique un tono frio a la nieble y acentué la luz cálida de las luces de los coches que iluminaban a la pareja para aprovecharme de la ley de los colores complementarios. Me alegro mucho que te haya gustado porque se que eres exigente en tus análisis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Me sumo a los elogios de los compañeros, una gran suerte toparse con esta escena y un gran ojo has tenido para verla. Felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Un foto muy fresquita, jeje. Me uno a la opinión general, toda un fotografía. El puntito cálido en la zona de la pareja es todo un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Hola,mi pero seria la falta de detalle a la luz de el fondo,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 20:20, Detura dijo: Como envidio esa capacidad de ver i reaccionar rápido, antes de perder el momento. Saludos Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Te ha quedado preciosa, la luz calida hacia la que van da una sensación casi de salvación, de salida del invierno. Enhorabuena Sobre la cantidad de veces que disparamos es algo que... No sé, ¿cómo hacían antes a nivel de usuario para hacer fotazas con un carrete de 24? Porque yo no soy capaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas