Kurgan1942 Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Buenas noches a todos. Tengo una camara dslr y estoy pensando en pasarme a una FF. Sobre todo hago retratos y por eso tengo un 50 mm AFS F1.8G y lo que me gustaria saber es que tal funcionaria con la 750. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgq88 Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Debería funcionar bien. Lo primero, es que tendrías la focal real, ahora tienes como un 75mm en tu cámara, en la D750 tendrías algo mas abierto, el 50mm real. Desconozco si ese objetivo es DX o FF. De ser FF no debes de tener ningún problema. Si es DX, a máxima apertura notaras un viñeteo en las esquinas que ira aumentando según cierres diafragma. La cámara aun así, tiene un modo de recorte, pero pierdes resolución. Pero ya te digo, que por lo que he podido ver, parece una lente para FF así que no deberías tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Para retratos una FF te viene de perlas, pero el 50 f/1.8G, se te va a quedar un poco corto y te vas a tener que acercar mucho para obtener primeros planos, por lo que la perspectiva se va a notar un poco rara. En APS-C, con el factor de recorte se te queda en unos 75 mm y te puedes retirar un poco más para obtener el mismo encuadre. Todos los 50 que tiene Nikon son de formato completo, así que en ese sentido no vas a tener problemas con la D750. Para retratos en FF es mejor usar un 85 mm o incluso teles más largos, pero eso ya va en gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Ese 50mm es FX, no existe ningún AF-S 50 1.8 G que sea DX. Y por supuesto va a funcionar mejor en una FX donde se va aprovechar toda la lente para lo que ha estado diseñada. Que te tienes que acercar más al sujeto, claro. Pero por esto mismo reduces la profundidad de campo que es casi siempre bueno en retrato porque desenfocas el fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Este 50 mm en una D750 funciona de maravilla, lo he probado y he hecho retratos con él en la 750 y la 850, ni la mas mínima pega, para nada. Lo que si te lo recomiendo para cuerpo entero, plano americano y primer plano, pero no para primerísimo primer plano, porque distorsiona un poco las facciones del modelo. Te va a encantar, de verdad y como te han dicho más arriba, no solo aprovechas al completo la lente,además vas a ver que el efecto 3D en FF si abres a 1.8-2.2, es más acusado que en DX , ya que los bordes de la lente (que en DX no aparecían por el recorte en el centro) se desenfocan más, dando mas sensación de tridimensionalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Ten en cuenta que en las càmaras FF de Nikon, puedes trabajar en modo DX.... (dejando de utilizar la mitad de los píxeles que tienes disponibles....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad y docencia. Ahora la pregunta del millon es mejor la 750 o la 7500 ya que valen parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 hace 11 minutos, Kurgan1942 dijo: Muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad y docencia. Ahora la pregunta del millon es mejor la 750 o la 7500 ya que valen parecido. D750, sin dudarlo un segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Me viene de lujo el contenido que abriste. Tengo una cámara D5200 (sensor APSC) y quiero pasarme a una Full Frame y pensé en la D750 y tengo del primer cuerpo el mismo objetivo 50mm 1.8. GRACIAS!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.