Emilio_Alonso Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Hola amigos, El otro día salimos un grupo de compañeros de trabajo a caminar por el monte y a poner nuestro granito de arena para reforestar una zona recientemente incendiada plantando unas cuantas bellotas para que, en unos años, crezcan allí algunas encinas nuevas. Me llevé la cámara y tiré algunas fotos, la mayoría en modo reportaje para el blog de la empresa, pero también tiré algunas para mí. A ver qué os parece esta. Nikon D3500 - 17-50mm f/2.8 - ƒ/5.6 - 29.0 mm - 1/640 - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Una iniciativa que me parece excelente, al igual que la fotografía, parece mentira que este enebro se haya tostado de esta manera, no siendo en sí mismo una especie especialmente proclive a ello, pero ya a partir de cierta temperatura arden hasta las piedras, una representación muy gráfica de lo triste que es ver este espectáculo tan desolador incrementado por ese revelado que le has hecho a "medida". Buen trabajo, Abrazos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Triste panorama, pero bien plasmado. Hubiera probado con un pdv algo más bajo (para evitar solape con el monte de atrás) y con un poco más de aire por los lados. Por lo demás me gusta, e igual también le sentaría bien un byn contrastadillo. Un saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Me gusta la propuesta de foto y eel tratamiento de color aplicado que la acompaña. Me apunto a la sugerencia de José respecto al pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Me gusta ese tono que le has puesto e incluso el procesado, aunque un pelín de contraste más quizá le quedaría bien. Bonita iniciativa la vuestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 buena iniciativa y buen detalle de los estragos que pasa la naturaleza pero esta volverá a resurgir a veces con ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Noto en tu fotografía gran detalle en el primer plano. Un revelado muy acorde a tu visión. La composición centrada busca la importancia de reflejar aquello que querias transmitir. Es una fotografia dramárica, entiendo los tonos que has usado. Que te sugeriria. Que se ha podido hacer una toma mas angular. Contabas con la lente, que suele ir bien en angular. No para darle espacio al árbol, si no para no cortar las rocas del primerisimo primer plano. Al contrastar el cielo y tratar de aclarar el arbol has creado un Gran halo blanco. Se puede mejorar con una simple mascara de rango en Lr o con mascaras de lumimosidad en Ps. Si no lo controlas te podria venir bien simplemente pintar con pincel. No quedaria perfecto pero arreglaria mucho. Por ultimo. El diafragma aunque cerca del punto dulce se ha quedado corto en la profundidad de campo. El plano medio de la montaña esta muy blando. Una fotografia que llama la atención con algún márgen de mejora. Saludos. En 17/2/2021 a las 12:20, Emilio_Alonso dijo: Hola amigos, El otro día salimos un grupo de compañeros de trabajo a caminar por el monte y a poner nuestro granito de arena para reforestar una zona recientemente incendiada plantando unas cuantas bellotas para que, en unos años, crezcan allí algunas encinas nuevas. Me llevé la cámara y tiré algunas fotos, la mayoría en modo reportaje para el blog de la empresa, pero también tiré algunas para mí. A ver qué os parece esta. Nikon D3500 - 17-50mm f/2.8 - ƒ/5.6 - 29.0 mm - 1/640 - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Si que transmite perfectamente esa desolación después de un incendio. Con lo bonitos que son los enebros, unas de mis plantas favoritas cuando voy por la sierra. Precisamente esta tarde salí con mi hija a tomarle unas fotos y en una de ellas un enebro es el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Como ya te ha comentado un compañero por ahi, un PDV mas bajo, y la foto es para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonito testimonio de una triste realidad y la iniciativa es admirable. Entiendo que has querido dramatizar la escena pero a mi cómo han quedado esas piedras no me acaba de convencer, las veo rarunas, igual digo una burrada pero parece que estén sobreenfocadas. En cualquier caso, es una bonita foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Lo de tu foto me parece buena, ya de por sí transmite ése clima de tristeza. Los malos de la película somos los humanos, que arruinamos el planeta. Saludos Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 El árbol creciendo entre las piedras. Yo creo que es todo un símbolo. Me gusta la "crudeza" que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Que pasa Emilio, me alegra verte en forma compañero. A mi me gusta la textura que le has dado yque tanto agradezco en estas tomas, también destacar el procesado un tanto apocalíptico que le ca de perlas al desnudo de las ramas. Un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas