Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola a todos. Se que no paso mucho por aquí, pero en fin, circunstancias de la vida. Os comparto una florecilla croco o azafrán silvestre de la semana pasada. Nikkor Ais 50mm. 1.8 un poco de recorte y editada en Lightroom. Por entretener un poco. Un saludo a todos. Azafrán silvestre by Jose Cobo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola José, me alegra de verte de nuevo por aquí, en este rincón en peligro de extinción y casi olvidado por los macreros. En cuanto a la toma que nos presentas, me parece muy bonita, con un ambiente de luces y sombras bien chulo, me gusta esa luz que sale de la esquina derecha, una pena que no vaya directa a la flor principal, aunque esta también tiene una buena luz, lo único que me crea dudas es la caperuza de la bellota que está entre las dos flores, creo que tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. En líneas generales veo una toma bastante bonita y agradable de ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 10 horas, Aprendiendo dijo: Azafrán silvestre Hola a todos. Se que no paso mucho por aquí, pero en fin, circunstancias de la vida. Os comparto una florecilla croco o azafrán silvestre de la semana pasada. Nikkor Ais 50mm. 1.8 un poco de recorte y editada en Lightroom. Por entretener un poco. Pues sí que entretiene y, aún más, si se recorre visualmente toda la superficie fotográfica con parsimoniosa visión del conjunto ambiental, que has logrado. Imagen que mantiene su sobriedad y sublimación de formas en la zona superior de la foro. Imagen muy bien compuesta, tanto en los puntos de atención como en ese misterioso mensaje que desprende en su visón. Agradable escena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Un ambiente magnífico, precioso. Muy buen provecho de las luces. Muy llamativa. Algo de "fajina". Que no desmerece ne absoluto. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Hola Jose, me gusta mucho ésa escena y composición. Me parece muy acertado ése juego de luces. Buena toma José. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Me gusta, José. La atmósfera que has conseguido es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Muy bien ambientada! Me gusta del encuadre con las dos flores muy bien situadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 18/2/2021 a las 17:57, miguelindio dijo: Hola José, me alegra de verte de nuevo por aquí, en este rincón en peligro de extinción y casi olvidado por los macreros. En cuanto a la toma que nos presentas, me parece muy bonita, con un ambiente de luces y sombras bien chulo, me gusta esa luz que sale de la esquina derecha, una pena que no vaya directa a la flor principal, aunque esta también tiene una buena luz, lo único que me crea dudas es la caperuza de la bellota que está entre las dos flores, creo que tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. En líneas generales veo una toma bastante bonita y agradable de ver. Saludos Muchas gracias Miguel por tu comentario. Me alegro que te guste. Esa caperuza de bellota la añadí, aunque tengo otras sin ella, en fin cosas de qué poner o nó. Muchas gracias. saludos. En 18/2/2021 a las 20:30, Caleidoscopio bis dijo: Pues sí que entretiene y, aún más, si se recorre visualmente toda la superficie fotográfica con parsimoniosa visión del conjunto ambiental, que has logrado. Imagen que mantiene su sobriedad y sublimación de formas en la zona superior de la foro. Imagen muy bien compuesta, tanto en los puntos de atención como en ese misterioso mensaje que desprende en su visón. Agradable escena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario bien expuesto y desarrollado. Me alegra que te guste y te sea agradable. Un saludo. En 19/2/2021 a las 14:52, MARPAOS dijo: Muy chula Gracias. En 19/2/2021 a las 22:44, espertico dijo: Un ambiente magnífico, precioso. Muy buen provecho de las luces. Muy llamativa. Algo de "fajina". Que no desmerece ne absoluto. Buen trabajo. Saludos Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el ambiente. Ahora se el significado de la palabra "fajina", que lo desconocía! Saludos. En 21/2/2021 a las 18:31, Galceran dijo: Hola Jose, me gusta mucho ésa escena y composición. Me parece muy acertado ése juego de luces. Buena toma José. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias. Un cordial saludo. En 24/2/2021 a las 10:19, BioGeo dijo: Me gusta, José. La atmósfera que has conseguido es muy buena. Un saludo. Gracias compañero. Me alegro que te guste. Saludos. En 2/3/2021 a las 18:50, Carlos Barriuso dijo: Muy bien ambientada! Me gusta del encuadre con las dos flores muy bien situadas. Saludos Muchas gracias Carlos por tu comentario. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.