Ochoa Posted February 20 Hola, comparto esta toma de esta misma semana que está gustando bastante en Flickr, espero que también sea de vuestro agrado. The perfect point of view by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon D750 24-85 G ED IF a 85mm, f/8, 1/350. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
José Luis L G Posted February 20 Me gustan mucho los trabajos que haces en B y N: tienen fuerza además del dramatismo que aporta la escala de grises. Muy bonito el encuadre y el tratamiento del cielo, que aporta el contrapunto a los tonos más oscuros de la muralla. Por no hablar del rendimiento de ese 24-85 que tan Injustamente está tildado de "kitero" y que estoy pensando en volver a comprar. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted February 21 hace 16 horas, Ochoa dijo: The perfect point of view Hola, comparto esta toma de esta misma semana que está gustando bastante en Flickr, espero que también sea de vuestro agrado. Saludos Nos muestras una imagen muy bien localizada en su contexto ambiental del entorno. El contenido mantiene esa capacidad de visión fotográfica propia de los fotógrafos artistas de antaño, con una dimensión de las galerías fotográficas de postín. Muy bien por localizar en el conjunto arquitectónico, el elemento humano, lo cual a modo de escala visual, hace de esta composición fotográfica, aún más atractiva. También el cine, de vez en cuando, hace " cine dentro del cine ". Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted February 23 Me gusta la composición que aporta ese juego de líneas con los distintos planos de luz y sombras, lo que me gusta menos es el cielo, probaría a destacarlo mas y darle mas fuerza, sería muy interesante y daría una imagen con gran enganche visual, es el punto que le falta porque del cielo hacia abajo la veo súper interesante. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Ochoa Posted February 27 En 21/2/2021 a las 13:58, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras una imagen muy bien localizada en su contexto ambiental del entorno. El contenido mantiene esa capacidad de visión fotográfica propia de los fotógrafos artistas de antaño, con una dimensión de las galerías fotográficas de postín. Muy bien por localizar en el conjunto arquitectónico, el elemento humano, lo cual a modo de escala visual, hace de esta composición fotográfica, aún más atractiva. También el cine, de vez en cuando, hace " cine dentro del cine ". Saludos. En 23/2/2021 a las 13:58, freengine dijo: Me gusta la composición que aporta ese juego de líneas con los distintos planos de luz y sombras, lo que me gusta menos es el cielo, probaría a destacarlo mas y darle mas fuerza, sería muy interesante y daría una imagen con gran enganche visual, es el punto que le falta porque del cielo hacia abajo la veo súper interesante. Saludos. En 20/2/2021 a las 23:41, José Luis L G dijo: Me gustan mucho los trabajos que haces en B y N: tienen fuerza además del dramatismo que aporta la escala de grises. Muy bonito el encuadre y el tratamiento del cielo, que aporta el contrapunto a los tonos más oscuros de la muralla. Por no hablar del rendimiento de ese 24-85 que tan Injustamente está tildado de "kitero" y que estoy pensando en volver a comprar. Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones y aportes. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted March 28 Poco mas que decir, bonito encuadre y buen control de luces. Yo hubiera clonado el recuadro claro que tienes abajo a la izquierda sea lo que sea, pues creo que descompone la armonía de la imagen. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Ochoa Posted Wednesday at 04:25 PM En 28/3/2021 a las 19:15, Mamerto dijo: Poco mas que decir, bonito encuadre y buen control de luces. Yo hubiera clonado el recuadro claro que tienes abajo a la izquierda sea lo que sea, pues creo que descompone la armonía de la imagen. Un saludo Muchas gracias Mamerto por tu buena opinión y aporte que tengo en cuenta. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Ochoa Posted Wednesday at 04:26 PM (edited) hace 22 horas, Khidor dijo: Excelente Muchas gracias compañero por la visita. Me alegra que la veas bien. Un saludo: Edited Wednesday at 04:28 PM by Ochoa Share this post Link to post Share on other sites