Chichocasa Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Hola , quería consultaros si alguno a probado las baterias simuladas que llevan un cable y se conectan a un bateria externa. Que tal funcionan? Estaba pensando en cogerme una para engancharla a una bateria xiaomi de 20.000 mah y asi cuando gaga una sesión larga o nocturna estar servido de batería. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Haz una búsqueda sobre ese tema: recuerdo haber leído hará menos de un año sobre el tema aquí en el Foro y lz conclusión era que SI que funcionaban cono sí fuese unz bateria original 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Hola, yo tengo una de estas, la utilizava tanto con una Z6 que con una D7200, con esta segunda no le hacía falta porque con el grip y dos baterías va sobrada de autonomía para lo que yo necesito, pero que se podia utilizar también con ella por supuesto. Lo utilizo junto con un powerbank de 20000 mAh Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 La primera batería falsa que compré para la Z6 llevaba conector circular tipo jack como el que ha mostrado Chichocasa y me comenzó a fallar, tenía que girarlo un poco para que volviera a hacer contacto, chafándome la toma si no me daba cuenta. Ahora he comprado uno directo a la toma usb-C. Probado en casa ha funcionado bien, a ver cuando nos permiten escaparnos a afotar de noche, que estoy deseando probarlo en serio. https://es.aliexpress.com/item/4001241595710.html 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 En este artículo de Photopills también hablan del tema: https://www.youtube.com/watch?v=aGbuk-E2mUU&t=2s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Ese que muestras creo que es de Amazon, al menos la foto es la misma, es el que yo tengo, y como dice @Rafaro cuantos más empalmes de cable te ahorres mejor que mejor, a mi me va bien pero es cierto que a veces hace mal contacto y no enciende la cámara, nada, le das dos o tres veces a on y off y cuando enciende ya no se para nunca, pero me ha pasado alguna vez y molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 4 horas, Rafaro dijo: La primera batería falsa que compré para la Z6 llevaba conector circular tipo jack como el que ha mostrado Chichocasa y me comenzó a fallar, tenía que girarlo un poco para que volviera a hacer contacto, chafándome la toma si no me daba cuenta. Ahora he comprado uno directo a la toma usb-C. Probado en casa ha funcionado bien, a ver cuando nos permiten escaparnos a afotar de noche, que estoy deseando probarlo en serio. https://es.aliexpress.com/item/4001241595710.html Una duda que tengo es ¿para que salga el cable es necesario quitar la tapa del compartimento de la bateria?. ¿O tiene alguna forma de sacarlo con tapa y todo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 7 horas, José Luis L G dijo: Una duda que tengo es ¿para que salga el cable es necesario quitar la tapa del compartimento de la bateria?. ¿O tiene alguna forma de sacarlo con tapa y todo? Hay una pequeña pestaña por donde se puede sacar. Creo que lo ponía alguien por ahí. Eso si, no se cómo le sentará a la protección de agua y humedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Una duda que tengo es ¿para que salga el cable es necesario quitar la tapa del compartimento de la bateria?. ¿O tiene alguna forma de sacarlo con tapa y todo?Buenos días José Luis, al menos en la Z50 que es la que tengo yo imagino que la Z6 y Z7 será igual, la tapa de la batería lleva en un lateral un trocito que se puede levantar, por ahí se puede sacar el cable, no es necesario tener la tapa entera levantada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Dinin dijo: Hay una pequeña pestaña por donde se puede sacar. Creo que lo ponía alguien por ahí. Eso si, no se cómo le sentará a la protección de agua y humedad. hace 1 hora, Manu1974 dijo: Buenos días José Luis, al menos en la Z50 que es la que tengo yo imagino que la Z6 y Z7 será igual, la tapa de la batería lleva en un lateral un trocito que se puede levantar, por ahí se puede sacar el cable, no es necesario tener la tapa entera levantada. Saludos Buenos días a ambos y gracias por responder. Me fijaré a ver esa escotadura si la veo en la Z50 y en la Z7ii. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 4 horas, José Luis L G dijo: Buenos días a ambos y gracias por responder. Me fijaré a ver esa escotadura si la veo en la Z50 y en la Z7ii. Un saludo y gracias de nuevo Yo en la Z7ii no la he visto, pero puedes alimentarla con una powebank por USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Página 733 del manual de la Z7 II 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 En 27/2/2021 a las 16:57, Rafaro dijo: En este artículo de Photopills también hablan del tema: https://www.youtube.com/watch?v=aGbuk-E2mUU&t=2s Muchas gracias por el dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas