Jump to content

Limpieza sensor en Valencia

stipe

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, stipe dijo:

Alguien sabe donde se puede hacer una limpieza de sensor de una cámara nikon D850 en Valencia? 

Pues Valencia Valencia no sé, pero estando allí, yo creo que lo llevaría a Dinasa, son de Elche...

Mira a ver cómo te pilla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stipe dijo:

Alguien sabe donde se puede hacer una limpieza de sensor de una cámara nikon D850 en Valencia? 

En la calle Castellón 17, en González Fotografía y Astronomía, lo limpian y con un coste muy contenido.

Muy cerca, en el n° 2 en Fotopro, también te lo pueden hacer, pero por más del doble.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, Capitán Pirata dijo:

En la calle Castellón 17, en González Fotografía y Astronomía, lo limpian y con un coste muy contenido.

Muy cerca, en el n° 2 en Fotopro, también te lo pueden hacer, pero por más del doble.

Hola, me interesa el tema. En Dinasa pone que cobran 45€ con el IVA incluído y lo hacen en el acto (eso pone en su web). ¿En González fotografía cuanto cobran? si se puede saber!!!!!

Enlace al comentario

En 1/3/2021 a las 18:35, valentin1963 dijo:

Hola, me interesa el tema. En Dinasa pone que cobran 45€ con el IVA incluído y lo hacen en el acto (eso pone en su web). ¿En González fotografía cuanto cobran? si se puede saber!!!!!

40 € IVA incluído, pero ahí es necesario dejar la cámara con un objetivo un par, o tres, de días. Yo tengo pendiente llevar la mía, pero llevo varios días costipado y prefiero no salir de casa.

Enlace al comentario

hace 7 horas, canislupus dijo:

Cuando veo estos mensajes siempre pongo lo mismo: no sería mejor hacerlo uno mismo?

Yo siempre utilizo un método que indicaban en un post con cinta 3M invisible y va muy bien.

40€ por 10 minutos de kurro como mucho…

Depende de lo manitas que seas y lo que te atrevas. Hay gente que ha dejado cámaras inservibles, y teniendo en cuenta que salvo que se sea muy quisquilloso o se cambie en la playa con frecuencia se hace cada bastante tiempo, pues en mi opinión sí que compensa pagar a alguien que sepa. 

Aunque claro, si se sabe hacer en casa, más barato sale, claro

Enlace al comentario

Cuando veo estos mensajes siempre pongo lo mismo: no sería mejor hacerlo uno mismo?

Yo siempre utilizo un método que indicaban en un post con cinta 3M invisible y va muy bien.

40€ por 10 minutos de kurro como mucho…

Sobre este método he leído muchas experiencias. Algunas buenas como la tuya y otras desastrosas.
Como manazas declarado, no me atrevería a hacer semejante operación, pero vaya...
Yo lo llevaría a Dinasa Elche
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 11 horas, daniferal dijo:

Depende de lo manitas que seas y lo que te atrevas. Hay gente que ha dejado cámaras inservibles, y teniendo en cuenta que salvo que se sea muy quisquilloso o se cambie en la playa con frecuencia se hace cada bastante tiempo, pues en mi opinión sí que compensa pagar a alguien que sepa. 

Aunque claro, si se sabe hacer en casa, más barato sale, claro

hace 8 horas, carlosjp dijo:

Sobre este método he leído muchas experiencias. Algunas buenas como la tuya y otras desastrosas.
Como manazas declarado, no me atrevería a hacer semejante operación, pero vaya...
Yo lo llevaría a Dinasa Elche
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Yo no es que sea especialmente manitas, pero la verdad es que utilizando el método de la cinta adhesiva tienes que ser muy bruto para liarla, si vas con un poco de cuidado no hay problema.

Tampoco lo hago cada día pero lo he hecho unas cuantas veces.

Dejo el enlace al post original por si acaso.

link

Enlace al comentario

Con el metodo de la cinta adhesiva solo hay que tener cuidado de que sea una cinta que no suelte residuos... en el post se menciona una marca/modelo que va muy bien...

Si no queda bien a la primera, pues se repite y ya está... yo limpié una vez la D5100 (por tiquismiquis, porque no se ensuciaba la pobrecita) y varias veces la D7100, quedando limpisimas. La D850 aun no ha sido necesario limpiarla :1good:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 31/3/2021 a las 11:25, fotoflipao dijo:
En Aguilar foto-taller (Pintor Zariñena 3, cerca de las torres de quart). Tienen presupuestos bastante ajustados y con experiencia. Puedes llamar por teléfono para que te comente 963 91 96 07
Un saludo.

Hace un par de semanas me repararon un objetivo  aquí y muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Con la cantidad de videos explicativos que hay por hay, solo hay una razón para no hacerlo uno mismo y es vagancia y el no querer molestarse con los típicos motivos de que soy un manazas, eso es muy delicado etc, yo aprendí a limpiar mi cámara siendo totalmente novato en esto y cuando les enseño a mis compañeros como lo hago todos dicen lo mismo "no jodas que facil es, pero inmediatamente me dicen pero mejor hazmelo tu" luego entonces esta claro el motivo de no hacerlo, creo yo.

Pd. yo empece con el bastón

de gelatina azul y ahora lo hago con los bastones y el liquido.

Edito para decir que me sienta muy mal cuando veo las fotos en camara de algún compañero llenas de manchas con lo fácil que es solucionarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...